image description

¡No tengo dudas! Este año el elemento decorativo que me ha conquistado son las escaleras.

Me gustan como quedan en todas sus versiones, decorando el baño como toallero, en el salón como revistero o simplemente para colocar decoración. Es versátil y original ¿os apuntáis a la última moda? Estos son solo algunos ejemplos para que os sirvan de inspiración.

2

Ahora que se aproximan las vacaciones de verano y tenemos un poquito más de tiempo para dedicarlo a las cosas que nos gustan, os proponemos un DIY súper chulo, fácil y práctico. Un bonito llavero con bolas de madera que puedes customizar a tu gusto. A mi me encanta como lo hace Helena Schaeder Söderberg en su blog,  ¿os animáis?

Solo necesitas:

> Bolas de madera

> Anillas para llavero

> Cordón de cuero

> Pintura acrílica

> Pincel

> Rotulador permanente

> Tijeras

> Palillos

¡Es muy fácil!

Coloca las bolitas de madera en los palillos, así te será mucho más fácil a la hora de pintarlas. Deja volar tu imaginación y decora las bolitas con las pinturas acrílicas y los rotuladores. Espera a que se haya secado bien la pintura. A continuación, ata el hilo de cuero en las anillas e introdúcelo por las bolitas, haciendo un nudo en la parte inferior, y listo!! Ya tienes tu llavero :)

DIY 1

 

¡Hoy os traemos un post diferente!

Si os gusta el diseño y la creatividad os va a encantar y además súper útil para todos los emprendedores dispuestos a diseñar y vender vuestros propios productos. Porque además de tener un producto bonito tiene que parecerlo, y de esto precisamente va el post de hoy:  la importancia del packaging.

“El packaging es el arte o la ciencia de incluir y proteger cierto producto en determinado envase para su almacenaje y venta”

La imagen y presentación de un producto importa cada vez más, porque la competencia es alta y la forma en que se presenta nos hará decantarnos por él o por otros. Nosotras hemos seleccionado algunos de los diseños más chulos que hemos encontrado, ¿con cuál os quedáis? Son todos taaaaaan originales!

1. Miel Bzzz. Diseñado por Stepan Azaryan, de Backbone Creative.

Un diseño inspirado en la naturaleza y un logotipo que emula el sonido de la abeja, una original forma de presentar un bote de miel.

miel1

 

Algunos de los colores para acertar seguro en la decoración de tu hogar son el blanco y el gris. Dos tonos neutros con los que conseguirás ambientes relajados y elegantes. Y como una imagen vale más que mil palabras… Hoy os enseñamos un apartamento en Suecia con acabados impecables. Un precioso suelo de madera de roble contrasta con los tonos blancos y grises de paredes, puertas y rodapies. Un bonito piso para inspirarnos y soñar!

salon1

Para comenzar la semana con un poquito de inspiración, hoy os proponemos una visita a uno de nuestros blogs españoles preferidos: La Garbatella. Hoy rescatamos imágenes de uno de sus últimos artículos y os damos algunos consejos para decorar o plantear una reforma en vuestro hogar.

Algunas prácticas ideas que os pueden ayudar:

1- Si no tienes demasiado espacio puedes optar por integrar el comedor y la cocina en tu salón. No hablamos de la típica cocina office con una barra, con esta solución conseguirás una fusión fluida entre las tres áreas.

SALON-COMEDOR

¡Ya está aquí la nueva colección! Para dar la bienvenida al buen tiempo llegan las novedades a la shop, colores y texturas más veraniegas para alegrar vuestros hogares. Cabeceros, sillas, mesas y un montón de novedades en decoración que te van a encantar!

Una de las novedades más esperadas y que nos habíais pedido millones de veces eran los cabeceros naturales en formato vertical. Pues dicho y hecho! El nuevo cabecero Nordik es así de bonito:

Nordik Cabecero

Y nuestros cabeceros naturales en formato horizontal pero con un súper precio! 25% de descuento para que renueves tu dormitorio.

Nyssel

El escritorio Nordik nos tiene enamoradas ¿qué os parece a vosotros? Acabado en madera natural y blanco mate te quedará genial si lo combinas con otra de nuestra novedades la silla Sweet en color crema.

nordik escritorio

La colección Carla de mesas de centro y auxiliares acabadas en madera natural y lacados mate, disponibles en varios acabados y formatos.

carla mesa

Uno de nuestros productos más vendidos: Sweet Balancín en unos colores súper chulos!

sweet balancin

Accis silla blanca y Nordik mesa de comedor, ideal si quieres conseguir un comedor de estilo nórdico.

nordik mesa

Y para los más peque también hay novedades! Un contenedor de juguetes en madera natural para tener organizada su habitación.

toys

Y la nueva cunita Babe perfecta para los más peques.

cuna

Esperamos que os gusten todas las novedades tanto como a nosotros. Si queréis descubrir mucho más podéis visitar el apartado de novedades que tenemos en la shop.

Feliz lunes!

 

¡Casi sin darnos cuenta ya estamos en Pascua! A mí esta época me trae buenos recuerdos… días de vacaciones para pasar en familia, dulces típicos para chuparse los dedos y por supuesto, ya es hora de desempolvar la chaqueta vaquera!! Como muchos de vosotros tendréis unos días de vacaciones, hoy os enseñamos una idea divertida y dulce para compartir con los más peques.

Como lo prometido es deuda, hoy el blog esta dedicado a nuestra primera Pop Up Store. Para todos los que no pudisteis acercaros, pero os habría gustado venir a visitarnos, os contamos tooodo lo que sucedió en esta genial aventura.

Kenay cumplió dos añitos en noviembre y después de llegar a muchos de vuestros hogares a través de nuestra página web, queríamos estar un poquito más cerca. Así que no nos lo pensamos dos veces y nos pusimos en marcha para preparar una Pop Up en Madrid. Han sido varios meses de duro trabajo y al final todo salió mejor de lo que nos habíamos imaginado.

Confiábamos en nuestros clientes, pero nunca podríamos haber imaginado el cariño y la acogida que tuvimos en Madrid. Muchos de vosotros os acercasteis hasta allí solo para conocer y hablar con las personas que formamos Kenay.  Fue emocionante poder saludaros y conoceros a tod@s!

Estos son algunos de los momentos de la Pop Up!

KENAYPOP1

¡Ya estamos de vuelta!  Supongo que ya os habréis enterado de que la semana pasada estuvimos en Madrid con nuestra primera Pop Up Store. Estamos súper contentas con el éxito y la acogida que hemos tenido. La venta on-line puede ser un poco fría y esto nos ha permitido acercarnos un poquito más a todos vosotros.

En el blog, vamos a ir contando nuestra experiencia en Madrid, así que vamos a empezar por el principio: el alojamiento. Cuándo empezamos a organizar la Pop Up una de las primeras cosas a tener en cuenta era donde íbamos a pasar alojadas toda la semana. El equipo de Kenay lo formamos ocho personas, así que un hotel para alojarnos resultaba algo caro… después de buscar en varias webs de hoteles sin encontrar nada que nos convenciera, por casualidad, en un vuelo Valencia-Paris, encontramos información sobre Eric Vökel Boutique Apartaments. ¡¡Fue un flehazo!! Las imágenes de los apartamentos nos conquistaron, así que buscamos en su web y contactamos con ellos.

Los apartamentos son preciosos, en ellos el diseño nórdico convive con la luz del estilo mediterráneo. Y lo mejor de todo, ¡los apartamentos están ubicados en el centro! En Madrid, podéis alojaros en el barrio de Malasaña o junto al parque del Retiro.

Como en estos casos una imagen vale más que mil palabras, os dejamos algunas fotos de los apartamentos para que juzguéis por vosotros mismos. Nosotros os lo recomendamos 100%, ¡nuestra experiencia ha sido buenísima!

eric 9

Un millón de disculpas por este largo paréntesis de unas semanas en el blog, pero tenemos una buena excusa… hemos estado preparando nuestra primera Pop Up Store en Madrid!

Precisamente preparando la Pop Up, mientras seleccionábamos todos los artículos de la nueva colección que llevaremos, se nos ocurrió la idea de este post: Colorterapia.

Ha llegado la primavera, el color va ganando terreno entre los grises, blancos y negros de la temporada de invierno y a nosotras siempre se nos plantean serias dudas a la hora de combinar colores, supongo que también os habrá ocurrido…

¿Alguna vez habéis pensado en introducir una mezcla de colores en la deco y el vértigo a podido con vuestras ideas? Si te gustaría que tu hogar deje de ser monocromático y quieres lanzarte al vacío del color sin terminar con una casa que parezca un cuadro con colores imposibles, hoy este post te va a encantar :)  Os enseñamos las claves para combinar colores.

En primer lugar: ¡No compres por impulso tus objetos de color! Debes de tener siempre presente la combinación de colores. Es interesante partir de una imagen que te inspire para saber donde quieres llegar.

Es importante tener muy claro la paleta de colores que te gustaría utilizar. Haz un esquema con tu paleta de color, te será de gran ayuda.

Y por último, si no quieres terminar harto/a del color, te recomendamos que siempre lo utilices en pequeñas dosis en objetos de deco o piezas auxiliares. No olvides que los colores son tendencias, puede que hoy mueras por el verde menta y dentro de unos años te horrorice… si has utilizado piezas pequeñas será fácil sustituirlas por otras.

Así lo hacemos nosotras, ¿te animas?

salon1

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. ...
  9. 19

Política de cookies