BUSCAR

Blog

20
jul
2016
0

Hogares Kenay: un loft en la buhardilla

20
jul
2016

hogar kenay 1

Nuestro último hogar Kenay es un espacio abierto, sin divisiones entre las diferentes estancias. Una luminosa y bonita buhardilla que Berta y Carlos, los propietarios, querían transformar en su hogar.

Desde Kenay les aconsejamos y ayudamos con la distribución de mobiliario y la decoración de todo el espacio.

Toda la casa se distribuye en un espacio único, salón-comedor, cocina-office, dormitorio y wc. Eliminado cualquier división interior se consigue aumentar la sensación de amplitud, un aspecto importante a tener en cuenta porque, debido a la inclinación de los techos, un espacio demasiado compartimentado puede resultar claustrofóbico.

Sin duda, el protagonista del espacio es el precioso pavimento de madera. Queríamos potenciar este aspecto al máximo y para ello, se eligieron tapizados en tonos claros, muebles combinados en madera natural y hierro negro que contrastan con el tono oscuro del pavimento de madera.

En el salón, el sofá Aras tapizado en color crema, combinado con cojines de estilo boho-étnico puf étnico de la misma colección y la mesa de centro Shalle y Lang. Todo ello sobre la alfombra de piel Berber.

hogar kenay 9

hogar kenay 4

La escalera de Bamboo es una original forma de organizar las mantitas del sofá y revistas, además aporta un toque natural en la estancia. Se ha combinado con la mesita auxiliar Nord en color crema.

hogar kenay 5

hogar kenay 6

En el comedor, la mesa Porto de estilo natural-industrial, en madera natural y hierro negro, combinada con las Zen sillas tapizadas en visón y una original lámpara de techo de rattan.

hogar kenay 10

Como Berta nos comentó que le encantan las plantas pero es un desastre para cuidarlas, optamos por unos originales cactus de porcelana para decorar la mesa de comedor.

hogar kenay 2

Junto al salón-comedor, la Line consola en hierro negro con el bonito cuadro en tonos nude.

Para la decoración de esta zona se ha utilizado, el capazo de mimbre Soft, la figura decorativa en hierro Skulpture y las cajitas Bubble.

hogar kenay 11

En el dormitorio también se han elegido tonos claros para la decoración y el mobiliario. El beig y el blanco, salpicados por pequeños toques en negro.

hogar kenay 13

Se ha combinado el cabecero tapizado Taipur con la mesita Nord en color crema.

hogar kenay 12

hogar kenay 14

Para el textil, cojines de lino en tonos natural combinados con el cojin Calm en beig y negro.

hogar kenay 15

La bonita alfombra Nordic aporta un toque étnico y divertido a la estancia. Sobre ella el puf de rattan Laru.

hogar kenay 16

Este es el resultado final! Estamos súper contentas con este nuevo hogar Kenay, y a vosotros ¿qué os ha parecido este original proyecto?

Muchas gracias a Berta y Carlos por confiar en el equipo de Kenay :)

Si tu también quieres que te ayudemos a decorar tu hogar, escríbenos a proyectos@kenayhome.com

11
jul
2016
0

Kenay Pop Up Store Mallorca

11
jul
2016

blog 1

Después de 4 días muy intensos en Mallorca, ¡ya estamos de vuelta!

Con la llegada del veranito, decidimos que nuestra próxima pop up tenía que ser en las islas, sabíamos que iba a suponer un gran esfuerzo por el gran a despliegue logístico que conlleva, pero sin embargo, ¡no podemos estar más contentas con el resultado!

Para acercaros un trocito de Kenay nos decidimos por las salas de la Galería Altair, una casa del siglo XIII con mucho encanto y un patio fantástico donde, los que tuvieron la suerte de poder acercarse, disfrutaron de una gran selección de decoración y de varias piezas de mobiliario de nuestro catálogo.

De nuestra estancia queremos destacar el cariño con el que nos habéis recibido, ha sido un gustazo poder compartir estos cuatro días con vosotros; ¡muchas gracias a todos los que pudisteis acercaros a vernos! ¡ha sido genial!

Si no pudiste venir, aquí te dejamos un pequeño resumen de nuestro paso por Mallorca.

Leer más

22
jun
2016
0

El dormitorio de Pia

22
jun
2016

blog3

Si hay algún espacio especial para decorar en nuestro hogar es sin duda la habitación de nuestro bebé. Preparamos con mimo cada detalle durante todo el embarazo para que todo esté perfecto cuando nazca.

No puedes perderte este precioso post, donde podrás inspirarte con algunas ideas para la habitación de tu bebé y así disfrutar de un proceso decorativo tan ilusionante,

Hoy os traemos el dormitorio de Pia. Una habitación llena de encanto y originalidad, con una cuidada paleta de colores en rosa y gris y una selección de mobiliario y deco con mucho gusto!

¿Quieres descubrirla?

blog1

Las paredes se han decorado con vinilos adhesivos, combinando el vinilo geométrico en negro triangle black vinilo y unas preciosas amapolas en tonos rosas.

blog2

Se ha creado un precioso rincón con la ropita de Pia, con un pequeño perchero metálico y junto a él, el puf de crochet en gris y la bonita lámina Pocahontas. Decorando la estantería, una divertida light box para poner mensajes.

blog4

blog7

Para almacenar, se ha optado por la cómoda Holly en gris, con cuatro amplios cajones. Junto a ella la butaca Oup en ratán natural blanco y la alfombra Moon en tonos grises.

Y sobre la cómoda Holly una divertida composición de letras, láminas y guirnaldas en blanco y negro, con la lámina Little Girl en el centro.

blog6

Esperamos que os haya servido de inspiración para poneros manos a la obra con la decoración de la habitación de vuestro bebé!

Gracias a Ester Bellón por compartir con nosotros un espacio tan especial!

20
jun
2016
0

Kenay Pop Up Store A Coruña

20
jun
2016

blog1

¡Ya estamos de vuelta! Después de cuatro intensos días en A Coruña con nuestra última Pop Up Store.

Del 16 al 20 de Junio un trocito de Kenay se trasladó a Galicia para acercar las últimas novedades en deco y mobiliario.

El espacio elegido, The Nave, en calle Pintor Joaquín Vaamonde nº4, un local lleno de encanto donde nuestros clientes pudieron ver, tocar y comprar objetos de decoración y una amplia selección de mobiliario para su hogar.

Hoy os enseñamos detalles de esta Pop Up Store en el norte, ¿quieres descubrirlos?

blog5

blog9

No podía faltar un espacio dedicado a los más peques, con nuestra cama nido Play y nuestra butaca balancín Naf.

blog6

blog8

El más puro estilo nórdico se traslado a A Coruña, con piezas de decoración como nuestra alfombra Nordic o la bonita mesa de comedor Sand.

blog3

blog2

Dos de nuestros dormitorios preferidos, el cabecero tapizado Ares junto con las mesitas Bambi y el cabecero handmade Nyssel combinado con la bonita colección Liv.

blog4

Y por supuesto, mucha mucha deco y detalles decorativos!

blog10

blog13

blog14

blog12

blog15

blog11

blog7

Una vez más, #kenaypopupstore ha sido todo un éxito y todo gracias a vosotros!

Gracias A Coruña por tratarnos tan bien!

¡Feliz lunes!

1
jun
2016
0

Un sueño hecho realidad: Kenay Barcelona

01
jun
2016

e8

Después del buen sabor de boca que nos dejó la Pop Up Store de Barcelonadecidimos que Kenay tenía que llegar para quedarse a la ciudad condal.

Todo empezó en diciembre como un pequeño sueño que se ha hecho realidad con la llegada del verano.

El pasado viernes 27 de mayo, Kenay Barcelona abrió sus puertas en Calle Balmes 200. Una exposición de 250 m2 donde hemos cuidado hasta el más mínimo detalle, para que podáis comprar y conocer las últimas novedades en decoración y mobiliario.

¿Aún no has podido venir a vernos? Pues acompañamos en este pequeño tour!

Leer más

18
may
2016
0

HISTORIAS KENAY: El salón de Estefania

18
may
2016

BLOG5

Cuando una blogger de moda y un diseñador de interiores se encuentran y trabajan juntos en un proyecto de interiorismo, el resultado puede ser perfecto.

En este proyecto, el interiorista Daniel Garcia Calvete ha conseguido, junto con la empresaria e influencer Estefania Garcia, el equilibrio perfecto entre modernidad y sofisticación.

Estefania, conocida por su blog Con dos Tacones, quería hacer un cambio radical en el salón de su apartamento. Las impresionantes vistas de la ciudad de Madrid, hacen de este espacio una verdadera joya.

Uno de los servicios que ofrecemos en Kenay es el asesoramiento a profesionales del diseño. Daniel Garcia Calvete optó por esta opción para este proyecto.

La clave del proyecto es la mezcla entre piezas modernas en colores neutros de Kenay Home y piezas de anticuario.

Daniel y Estefania tenían las ideas muy claras desde el principio, así que el trabajo fue muy fácil porque conectamos con su forma de trabajo. En Kenay les asesoramos para elegir algunas piezas de mobiliario y decoración.

Entre los muebles y deco que eligieron, la mesa Cross para el comedor combinada con las sillas Rass en gris y blanco, la preciosa vitrina/alacena Nimes, la lámpara de cristal Maison, el set de mesitas Lang y el cuadro en tonos pastel Sweet Rose
¿Queréis conocer el resultado?

Leer más

    ¿Quieres estar a la última en tendencias de decoración y conocer nuestras promociones?
    Suscríbete a nuestro newsletter y ...
    recibe 10€ para tu primera compra