BUSCAR

Blog

22
ago
2014
0

Paredes que hablan!

22
ago
2014

Una de las consultas que más nos hacéis es como decorar vuestras paredes. Tenemos muchas opciones, murales tallados de madera para los más románticos, láminas de diferentes tamaños para hacer composiciones o guirnaldas con letras para poder decorar cualquier estancia.

Para que os sirva de inspiración, os enseñamos una selección de vinilos decorativos que podemos adaptar a cualquier medida que necesites. Colócalos en tu salón, tu dormitorio o tu espacio de trabajo… !Haz que tus paredes hablen!

Leer más

22
ago
2014
0

Vuelven a la shop!

22
ago
2014

Para terminar la semana queremos enseñaros elementos de decoración de nuestros productos más queridos. Desde guirnaldas de luces hasta casitas de madera, pasando por un montón de laminas y murales para decorar vuestras paredes. Acaban de llegar a la web,  han venido poquitas unidades, así que aquí os dejo una selección para que podáis verlo mejor.
Leer más

20
ago
2014
0

Estilo industrial, cálido y acogedor.

20
ago
2014

El estilo industrial suele relacionarse con ambientes fríos, poco acogedores, pero todo depende de la combinación de piezas. Si te encanta el estilo industrial, pero aún no te has atrevido con él, aquí tienes las claves para conseguir espacios cálidos, acogedores y con un estilo industrial-chic!

Utiliza piezas de madera y materiales naturales que aportarán calidez a tu hogar, y combínalos con piezas metálicas. Así nos gusta a nosotras…
Leer más

19
ago
2014
0

Cabeceros tapizados y de madera…sweet dreams!

19
ago
2014

Hoy me gustaría compartir con vosotros una selección de nuestros cabeceros, a través de las últimas fotografías que realizamos en el showroom.
Podréis encontrar cabeceros de cama tapizados o cabeceros de madera hechos de forma totalmente artesanal para conseguir que cada pieza sea única.

Si eres un amante de estilo nórdico, no te puedes perder la coleccion Nyssel o el cabecero Nordik.
De madera de abeto, está disponible en varios acabados y diferentes medidas. Para mi, son mis preferidos!
Leer más

14
jul
2014
0

No tengo dudas! I love it

14
jul
2014

escalera_decorativa_home

¡No tengo dudas! Este año el elemento decorativo que me ha conquistado son las escaleras.

Me gustan como quedan en todas sus versiones, decorando el baño como toallero, en el salón como revistero o simplemente para colocar decoración. Es versátil y original ¿os apuntáis a la última moda? Estos son solo algunos ejemplos para que os sirvan de inspiración.

Leer más

    ¿Quieres estar a la última en tendencias de decoración y conocer nuestras promociones?
    Suscríbete a nuestro newsletter y ...
    recibe 10€ para tu primera compra