BUSCAR

Blog

25
oct
2014
0

Ideas low cost para tu dormitorio

25
oct
2014

habitacion8Cabecero taipur tapizadoQbic mesita

¡Benditos sábados! Levantarse tarde y dormir sin preocupaciones. Hoy nos hemos despertado con ganas de disfrutar del dormitorio y se nos ha ocurrido la idea de renovarlo, cambiarlo, redecorarlo y todo de forma low cost.

En este espacio podemos dar alas a la imaginación y personalizarlo a nuestro gusto sin olvidarnos que este sitio lo utilizamos principalmente para dormir, para relajarnos. Por eso, todas las piezas que escojamos para completar el ambiente tienen que unificarlo y tener un equilibrio que transmita paz y tranquilidad.

Te proponemos varias propuestas low cost para decorar la habitación y queremos que te quedes con nosotras a descubrirlas ¿nos acompañas?

lowcost cabeceroEscalera bambooGuirnalda rumba

Empezamos con el cabecero, el elemento principal de nuestra zona de descanso.  Es el protagonista pero no queremos que sea el único elemento que centre la atención y se lleve todas las miradas al cruzar la puerta así que hemos optado por elegir un color blanco, gris o un tono natural  que no nos distraiga de otras bonitas piezas también especiales.

lowcostCabecero nyssel blanco

lowcost1Cabecero nyssel gris

low cost2Tripod mesita

En esta opción, elegimos una sola mesita y la combinamos con una escalera estantería, que además de ser útil para colgar cosas, hace que la estancia sea más atractiva. El toque natural de la madera es un añadido que aún la hace más acogedora.

cabecero lowcostCabecero aure tapizado

lowcostestanteriaNussa escalera estantería natural y Gurinalda vintie

lowcostestanteria2Nussa escalera estantería

A partir de ahí, ya toca añadir elementos decorativos como guirnaldasláminas y adornos que aporten personalidad y dinamicen el ambiente. 

lowcostestanteria3Sweet balancín crema y Guirnalda cream

 ¿Te gustan nuestras opciones low cost?

24
oct
2014
0

Pon a punto tu salón para el otoño

24
oct
2014

salon1Trend salón

Ya es viernes y para empezar con ganas el fin de semana te proponemos que lo llenes de proyectos decorativos.

Si todavía no has tenido tiempo, es el momento de que lo pongas a punto para esta temporada otoñal. Aunque al frío todavía le está costando llegar, ya nos apetece tener en casa un espacio acogedor, que nos aporte tranquilidad y nos invite a pasar horas en el sofá viendo una peli o acompañados con los mejores amigos y una buena conversación.

Para dar un guiño de calidez en esta habitación podemos optar por una gama de colores tierra, grises y madera. Un mobiliario con notas nórdicas, estilo actual y desenfadado, combinado con paredes grises que reforzarán la sensación de profundidad a la estancia, una mezcla impecable. Además, si queremos dar una pincelada de color más alegre podemos optar por accesorios, complementos y muebles auxiliares con unos tonos más atrevidos.

Y que no se te olvide dar un toque propio, puedes conseguirlo fácilmente a través de textiles, piezas auxiliaresfiguras decorativas que reflejen tu personalidad.

Como ves, tenemos muchas ideas para dar un toque diferente, ¿te quedas a verlas? 

salon trendTrend salón

La elegancia y calidez que aportan los acabados y detalles en madera natural de la composición principal en el salón marcan la diferencia. En este caso, predominan las líneas rectas y colores claros. Un estilo muy actual.

sofa2Crate sofá

Es importante que todas las piezas escogidas así como los acabados unifiquen el ambiente. Sabemos que el sofá es una de las elecciones más importantes del salón. Es importante que sea cómodo, elegante, moderno y por supuesto, que encaje con nuestro diseño. Nosotras te proponemos algunos, pero tenemos muchos más en la shop.

sofa3Guru sofá

sofa4Malta sofá

sofa1Aure sofá

Si aún te queda sitio, una estilosa butaca será una gran elección. El tapizado en colores claros, azules o grises, dan unidad al espacio y no quita protagonismo al resto de mobiliario de la sala.

butaca1Equal butaca

butaca2Yare butaca

Y por último, para que nuestro salón luzca único nos falta añadir una mesa de centro. Estas piezas exquisitas por su sencillez y fieles al estilo nórdico seguro que atraerán las miradas y además son muy prácticas.

mesa2Corel mesa centro gris/roble

mesa3Corel mesa centro

mesa1Carla mesa centro visón

mesa4Kento mesa centro elevable

¿Te han gustado estas ideas?

23
oct
2014
0

¡Estos dormitorios juveniles enamoran!

23
oct
2014

juvenil 1Play cama nido

Ya estamos a jueves y no sabemos si es porque se acerca el fin de semana pero nos hemos despertado con espíritu joven y muchas ideas en la cabeza. Nuestra propuesta de hoy se trata de crear el mejor escondite para los adolescentes, un espacio juvenil donde se sientan muy agustito. Y por eso, ¡no puedes perderte estos dormitorios juveniles que enamoran y que tenemos en la shop esperándote!

Son habitaciones refrescantes, alegres y divertidas. Algunas con un toque de color más atrevido y otras algo más formales. Con literas o sin ellas y con mucho sitio de almacenaje. Desde armarios a estanterías, contenedores u organizadores para que el momento de recoger no se haga tan cuesta arriba. Y ya ves, conseguir un ambiente ordenado y práctico es muy fácil.

Los diseños modernos de estas estancias aportan carácter y originalidad gracias a su atractiva combinación de colores vivos y neutros que marcan la pauta y se adaptan a la personalidad de los más jóvenes en esa etapa de cambio en la que dejan de ser niños. Estamos seguras de que este rincón de la casa será uno de tus preferidos así que no te muevas y descubre la bonita selección que hemos recopilado exclusivamente para ti ¿nos acompañas a verla?

Leer más

22
oct
2014
0

¡Para trabajar con mucho gusto!

22
oct
2014

espacio trabajo 1Nordik escritorio

Para trabajar con gusto la oficina debe tener una atmósfera propicia. El sitio, aparte de ser funcional tiene que aportar dinamismo y un poquito de vida que potencie nuestra creatividad. Hoy nos hemos propuesto hacerlo más bonito y por eso queremos que te quedes con nosotras y encontremos juntas tu despacho ideal.

Tanto si lo realizas en casa como fuera de ella es importante que sea cómodo y funcional. Un lugar que nos inspire y nos transmita buenas vibraciones.

Para empezar, elementos que no pueden faltar son escritorios, sillas y muebles de almacenamiento. Y si queremos dar una nota desenfadada, ya que este ambiente de por sí suele ser algo sobrio, hay que tener muy en cuenta la decoración. Con un poquito de gusto se puede dar un toque alegre y fresco para estar motivados.

Nosotras tenemos muchas ideas con las que puedes inspirarte y encontrar tu zona de trabajo ¿nos acompañas a verlas?

Leer más

21
oct
2014
0

Novedades en cucos para tu bebé

21
oct
2014

cuco 2Cuco Mint

Hoy tenemos novedades muy especiales en la shop ¡unos preciosos cucos infantiles!

Tenemos pasión por los detalles, por los accesorios del bebé, por el mobiliario. Todo nos llama la atención cuando vamos a traer un pequeño al mundo. Por eso, estamos seguras de que no vas a poder perder ni un sólo detalle de las novedades que te traemos. Queremos que tu peque tenga lo mejor y por eso, hemos traído con mucha ilusión una variedad de moisés que están hechos a mano con mucho mimo y con materiales naturales.

Nos tienen enamoradas y estamos seguras de que os gustarán tanto como a nosotras. Sus diseños te llamarán la atención y quedarán geniales en la habitación de tu pequeño. Son confortables, cómodos y prácticos. Cosas importantes, que no debemos pasar por alto para que nuestro bebé se sienta arropado y consiga dormir toda la noche del tirón. ¡No esperes más para crear un dormitorio lleno de encanto con estos cucos!

¿Con cuál te quedas?

Leer más

20
oct
2014
0

Interiores en gris y tonos naturales

20
oct
2014

grisymadera6

Buscando inspiraciones para decorar interiores en tonos grisáceos y naturales hemos dado con esta preciosa vivienda de estilo nórdico escandinavo. Seguro que te llama la atención el ambiente tan cálido que se ha conseguido en este espacio. Y la armonía que se percibe. Como puedes observar, los colores marcan la diferencia. Dan lugar a una bonita casa donde el tono principal es el gris y está acompañado con algunos toques de madera. La mezcla del estilo moderno y rústico crean un ambiente totalmente acogedor.

El suelo laminado de color madera contrasta con las paredes lisas pintadas de un color gris muy suave, también se apuesta por este tono neutro en el mobiliario y los textiles. Por su parte, la mesa rústica se convierte casi sin querer, destacando de todo lo que la rodea, en la protagonista, no la podréis pasar por alto, ¡bonita, bonita!.

El color negro lo incorpora al diseño en algunos complementos dándole un toque algo industrial, sin excesos. Y otros detalles en blanco aportan luminosidad. Sin duda, tiene un efecto encantador que nos ha conquistado.

Una casa elegante y sofisticada, no te podemos decir más, ¿por qué no te vienes visitarla con nosotras?

Leer más

    ¿Quieres estar a la última en tendencias de decoración y conocer nuestras promociones?
    Suscríbete a nuestro newsletter y ...
    recibe 10€ para tu primera compra