BUSCAR

Blog

6
dic
2014
0

Kenay Home Pop Up Madrid

06
dic
2014

pop1

Los que nos seguís a través de las redes sociales ya sabreis que  estamos inmersas en nuestra segunda Pop Up Store de Madrid. Desde el pasado día 4 de diciembre hasta el próximo día 8 nos podéis encontrar en el espacio ‘Ciento y pico’, en la calle Velarde número 14, desde las 11:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche en horario ininterrumpido.

Hemos traido muchisima decoración, algunos muebles y muchas muestras de tejidos y maderas para que podais ver acabados.

Para nosotras están siendo unos días mágicos, con una gran acogida que nunca podríamos haber imaginado! Es muy emocionante poder conoceros a tod@s y que podáis ver nuestros productos en directo. Estamos muy agradecidas con tantisimo cariño :)

Estos son algunos de los momentos de la Pop Up y algunas de las cosas que podreis ver, ¿Nos acompañais?

pop up 2

pop up3

pop up 4

pop5

pop6

pop7

pop8

pop9

pop10

pop11

pop13

pop14

pop16

¿Si habeis venido a vernos, qué tal ha sido vuestra experiencia?

3
dic
2014
0

¡Llena tus paredes con originales banderolas!

03
dic
2014

banderola1

La decoración de las paredes puede marcar la diferencia en tu hogar. De un modo muy sencillo podemos darle un estilo divertido y original. Tanto con vinilos, láminas o guirnaldas das una nota más interesante y un nuevo look a este espacio. Pero también las banderolas, son el complemento perfecto para ambientar cualquier rincón de tu vivienda y vestir las paredes con un toque personal.

El dormitorio es un lugar ideal donde añadir una banderola, por ejemplo, encima del cabecero, la mesita de noche o en el pomo de la puerta de un armario. El estudio también es otro sitio donde quedará especialmente bonito este objeto y dará un toque de atención adicional. Puedes incorporarlo en algún colgador chulo o simplemente arriba de tu mesa de trabajo.

Además, muchas de sus frases están llenas de grandes intenciones y pensamientos positivos, motivadores y alegres. Mensajes como estos, con lemas muy chulos:

Enjoy the simple things in life” es uno de los lemas que aparecen en una de nuestras banderolas. Una frase llena de intenciones para que no se nos olvide disfrutar de lo más importante de la vida.

It’s a good day to have a good day” es otro de los mensajes que puedes encontrar en esta pieza de deco. Una frase llena de positivismo para afrontar el día con una gran sonrisa.

Y por último, este lema que nos hace reflexionar aparece en otra banderola: “Everything happens for a reason“.

Sin duda, son una gran idea para decorar huyendo de lo típico. Y para que os sirva de inspiración, os enseñamos una recopilación de banderolas en ambientes diferentes ¿te quedas a verlas?

Leer más

1
dic
2014
0

¡Nos vemos en Madrid!

01
dic
2014

pop up store13

Hoy arrancamos la semana con muchos nervios. Ya no queda nada para nuestra cita en Madrid y estamos deseando compartir con vosotros nuestra segunda Pop Up Store.

Vamos cargadas de ilusión y de cosas muy bonitas. Hemos seleccionado muchos detalles deco para que nos acompañen en esta ocasión tan especial, y además, como la navidad está a la vuelta de la esquina, llenaremos la pop up de originales piezas navideñas.

Os recordamos que la entrada es totalmente libre y nos encantaría conoceros.Os esperamos en el espacio ‘Ciento y Pico‘, situado en el número 14 de la calle Velarde.

Abriremos las puertas durante cinco días, desde el día 4 de diciembre hasta el 8. El horario de apertura será el jueves de 17:00 a 21:00h y el resto de días (viernes, sábado, domingo y lunes) desde las 11:00 a las 21:00h.

Además, para esta ocasión, hemos vuelto a contar con Macarena Gea, que nos ha ayudado a preparar un bonito kit para esta navidad. También con unas felicitaciones que cada uno de vosotros os podréis llevar a casa. Y para todos los que queráis conocerla, que sepáis que estará con nosotras el viernes día 5.

Os esperamos con mucha ilusión en nuestra segunda #kenaypopup ¿nos acompañas?

Leer más

30
nov
2014
0

IG que nos gustan: @crafthunter

30
nov
2014

fiona9

Como cada domingo, os presentamos un perfil de Instagram que nos gusta y nos inspira. Esta vez, le toca el turno a Fiona Michelon con @crafthunter, una australiana apasionada por el ‘Do It Yourself’. Su cuenta está llena de cosas hechas a mano, con mucho color, originalidad y diversión.

Las últimas imágenes que ha subido a su Ig nos han encantado. Son creaciones handmade con motivos de navidad. Letras decorativas con la risa personal de Papa Noel (“Ho ho ho“), un calendario de adviento, a un solo día de que empecemos la cuenta atrás para la nochebuena, un arbolito de navidad con papel circular o una guirnalda para adornar las paredes estas fiestas.

Todos ellos son proyectos muy inspiradores, aunque no sólo se dedica a hacer manualidades para esta mágica época del año. Además, es amante de las cosas dulces. Le encanta compartir fotos de las galletas francesas más deliciosas, los macarons, o de zumos de diferentes sabores. También de imágenes de grandes y apetitosas tartas. Y como no, todos y cada uno de los dulces, tienen un extra de atractivo, su decoración. Fiona consigue hacerlos aún más irresistibles con la explosión de color y diversión con los que los acompaña.

Pero esta australiana tiene muchas más ideas DIY en su perfil de Instagram ¿nos acompañas a descubrirlas?

Leer más

29
nov
2014
0

Una decoración de regalos DIY muy original

29
nov
2014

1

¡Feliz sábado! Hoy nos hemos despertado con muchas ganas de aprovechar el fin de semana. Sabemos que se acercan días de trabajo con las navidades por delante. Y es que queda muy poco para que la época más mágica del año comience. En breve, llegará la ilusión de las navidades y los regalos.

Nosotras queremos que el tuyo sea más especial y que te diviertas con este DIY original para envolver pequeños regalos de una forma diferente.

Por eso, hemos recopilado un montón de ideas sencillas y divertidas para que sorprendas ¿te animas?

Leer más

28
nov
2014
0

Copenhagen, un vegetariano con estilo nórdico

28
nov
2014

copenague1

Hace un tiempo descubrimos, en pleno centro de Valencia, un restaurante vegetariano con aires nórdicos. Situado en la calle Literato Azorín número 8, se encuentra Copenhagen, y no estamos hablando de la capital de Dinamarca, nos referimos a este sitio tan de moda que nos conquistó desde el primer momento que lo vimos.

Como su mismo nombre indica, el Copenhagen tenía que traer ese toque escandinavo a la capital del Túria. Desde el primer momento que atraviesas sus puertas, su distinguido interiorismo nórdico con algunas notas industriales, te llena de calidez.

Gracias a su diseño multifuncional le da un resultado muy atractivo y acogedor. Combina una zona de barras de madera natural y luces industriales que aportan un ambiente cálido, con la zona de comedor. Una zona con grandes protagonistas : su gran banco corrido, una mesa de grandes dimensiones para compartir y sus sillas que mezclan diferentes estilos. Con todo este conjunto han conseguido crear una atmósfera cercana.

Otro detalle bien bonito, es la serie de láminas y fotografías que visten las paredes y consiguen llenar de personalidad el lugar. Los cojines son otros de esos complementos que hacen que te sientas como en casa.Y el toque de color se lo da el rojo en alguna de las piezas más destacadas  del espacio, contrarrestando así los tonos neutros del local.

A nosotras nos tiene conquistadas y hemos recopilado algunas imágenes para que lo conozcas, ¿nos acompañas?

Leer más

    ¿Quieres estar a la última en tendencias de decoración y conocer nuestras promociones?
    Suscríbete a nuestro newsletter y ...
    recibe 10€ para tu primera compra