BUSCAR

Blog

28
may
2015
0

Colección Time para tu salón y comedor

28
may
2015

time-is-now-viniloTime is now con la fuerza de la frase de este vinilo hoy os queremos presentarte la Colección Time para tu salón y comedor. Time es una colección de estilo minimalista y puramente nórdico y en los colores más de moda actualmente como el mint. Estanterías grandes, muebles para la televisión más pequeños, como siempre en Kenay trabajamos para traerte variedad y sobre todo posibilidades para todos los tamaños de casas.

time-estantería-mint-280-cm

 

Si necesitas espacio para tu amplia biblioteca, la estantería time en color mint, Se trata de cubos combinados en MDF acabado roble, poro tórtola y laca mint . Dependiendo del tamaño de tu casa, puedes optar por la que mide 280 cm o bien 180.

time-estantería -180

Si lo que necesitas es un mueble para la televisión tenemos el tuyo seguro si apuestas por el estilo nórdico. La composición time cube salón combina tus necesidades, espacio para algún libro y por otro lado, cajones cerrados para meter todo aquello que no quieres que se vea, normalmente consola, dvd,… y cables, muchos cables.

time-cube-salon

 

time-salón-double-320-mtime-salón-mint-330cmtime-salón-ceramic-320-cmTodas estas composiciones de la Colección Time son perfectas por su capacidad, los módulos que tienen para colgar te permiten tener ya decorada la parte de la televisión sin necesidad de tener nada más y por supuesto son muy prácticas gracias sus cajones y estanterías.

Pero como para gustos están los colores habrá alguno que no necesite o no quiera nada más que el mueble de la televisión sin ese plus. Para ti que eres de estos, la colección Mint también tiene tu mueble. Y por supuesto en los colores de la temporada, el blanco y el mint.

time-mueble-tv-blancoroble-200-cmtime-mueble-tv-mint-200-cm

 

Y para acabar con las presentaciones, tenemos los aparadores. El primero en color topo y disponible en varias medidas y el segundo el blue ambos de lineas minimalistas y modernas. Perfectos para guardar la vajilla al lado del comedor, por ejemplo.

time-aparador-topo-200-cmtime-aparador-blue-200cm

 

¿has pensado ya como te apetece decorar tu comedor y tu salón?

 

 

19
may
2015
0

¿Por qué no pruebas con un lifting de pisos?

19
may
2015

¿Tu casa te trae por la calle de la amargura? El gotelé, la falta de espacio, muebles suecos en serie… ¡prueba con nuestro servicio de lifting de pisos!

Si quieres renovar tu hogar, sin necesidad de cambiarlo todo, te ayudamos a hacerlo! Te asesoramos y ayudamos a que vuelvas a adorar tu casa.

¿Quieres ver cómo funciona nuestro lifting de pisos? En las oficinas de Madrid Confidential lo han probado y este ha sido el resultado!

Madrid Confidential 1 Leer más

12
may
2015
0

Ideas para la entrada de tu casa

12
may
2015

Hoy queremos enseñarte ideas para la entrada de tu casa. Es lo primero que ves nada más llegar así que cuánto más agradable mejor, y si encima consigues que te solucione problemas de espacio (siempre hay problemas de espacio), pues mejor que mejor, ¿no crees?

El zapatero Less blanco es perfecto para aquellos que tengáis muchos zapatos o no tengáis espacio suficiente en casa para guardarlos. ¿lo mejor? que se integra perfectamente con la entrada de una casa sin parecer lo que es: un lugar donde guardar los zapatos.

Su estructura es metálica y tiene la posibilidad de anclarlo a la pared para no tener accidentes y ganar estabilidad. less-zapatero-4-puertas-blanco3

 

Leer más

    ¿Quieres estar a la última en tendencias de decoración y conocer nuestras promociones?
    Suscríbete a nuestro newsletter y ...
    recibe 10€ para tu primera compra