BUSCAR

Blog

27
mar
2015
0

En Semana Santa visita kenay

27
mar
2015

¡Viernes! y comienzo de la vacaciones de Semana Santa, ¿tenéis planes? Seguro que si, además el tiempo parece que nos acompañará, se acerca un anticiclón para que podamos disfrutar muchísimo.

En kenay queremos veros, así que si pasáis por Madrid o Valencia nos encantaría que visitéis nuestras tiendas.

EXPO11

Hemos cambiado las exposiciones para poner todas las novedades que han llegado a las tiendas. También las tenéis disponibles en nuestra web en el apartado recién llegados.

 

EXPO7

Mesas de comedor, sillas, lámparas, alfombras. En nuestras tiendas encontrarás todo lo que necesitas para que tu casa se convierta en tu hogar.

 

tienda_kenay_madrid

 

tienda_kenay_madrid2

Y para aquellos que ya tengáis los grandes muebles ¿os apetece cambiar algo con menos presupuesto? No hay problema, con algunos pequeños detalles una habitación puede cambiar totalmente.

 

tienda_kenay_madrid

 

tienda_kenay_madrid5

¿venis a la capital? ¿vuestra opción es ir a las playas de Levante? Pasaros a visitarnos, estaremos encantados de veros.

¿sabías que abrimos el jueves Santo?

Kenay Valencia

C/Isabel la Catolica 17

Lunes a Sabado de 10:30 a 14 y de 16:30 a 21:00. Teléfono: 96 312 51 01

 

Kenay Madrid

c/ Nuñez de Balboa 59

Madrid: Lunes a Sábado de 10:30-14h y 16:00-20:30. Teléfono: 91 577 34 93

kenay_tienda_madrid

 

25
mar
2015
0

Noticias kenay: sorteo caja de luz

25
mar
2015

mrs-cubito-con-luzLos miércoles nos gustan mucho en Kenay, y a vosotros os van a encantar también cuanto os contemos la noticia.

Macarena Gea, una de nuestras bloggers preferidas, sortea en su blog una de nuestos cubos de luz.

Si queréis participar leed atentamente su post dónde os explica cómo podéis ganarlo.

NOTA: Sorteo válido en península ibérica y Baleares hasta el domingo 29 de marzo a las 23:59h

Muchísima suerte a todos.

24
mar
2015
0

Decorar con cojines

24
mar
2015

Oficialmente ha llegado la primavera, o eso dicen, porque está nevando en media España. Pero bueno, no vamos a desesperar y pensemos en positivo. ¿qué os parece si hacemos un cambio de decoración en casa a buen precio? La solución son los coijnes.

Decorar con cojines puede dar un aire completamente diferente a una habitación y pasar del frío invierno a la primavera más radiante.

 

enueva tu casa en primeveracon cojines

Vamos algunas ideas, así cuando salga el sol, nuestra casa ya estará preparada.

Colores alegres, cojines con estampados graciosos, color, mucho color, la primavera ha llegado a tu casa.

 

decorar_con_cojines

foto via

Pensemos diferente, ¿por qué los cojines tienen que estar siempre apoyados en un sofá o en una cama? ¿y si los utilizamos como un objeto decorativo? algo así:

 

cojinesfoto: via

 

Es una idea facilísima y que puede quedar chulísima encima de un cesto, por ejemplo en el salón o en la habitación de los niños:

 

cojines apilados

foto via

Si eres una persona tradicional y esta idea no te convence, no te preocupes, los cojines aninam cualqueir habitación:

La del más pequeño de la casa:

cama_cojines

foto via

O darle un toque diferente a tu salón. Unos cojines bien elegidos pueden hacer que cambie totalmente la habitación:

sofá_cojines

foto via

Y ahora que ya hemos hablado un poquito de inspiración, os presentamos nuestras propuestas para darle a vuestra casa ese aire primaveral que tanto necesitamos. Desde kenay apostamos por cojines con personalidad, que digan algo. Esto es lo que podéis encontrar en nuestra tienda. Esta es nuestra propuesta kenay.

propuestas_kenay_cojines

¿qué os parecen? Mint, cuadros, lunares, alegría, primavera. Los podéis encontrar todos buscando en nuestra shop.

Pero ahí no queda la cosa, si quieres estar a la última, tenemos otra novedad kenay que enseñaros, unos cojines con unas plumas pintadas que son adorables y perfectos por ejemplo para la habitación de los niños.

soft-cojinsoft cojín

dove-cojincojin dove

27
ene
2015
0

Estilo nórdico en Amsterdam

27
ene
2015

Solo llevamos un mes de este 2015 y uno de nuestros primeros propósitos, escribir en el blog diariamente, ya hemos dejado de cumplirlo. Eso sí, tenemos una buena razón!! Aún no os podemos desvelar nuestro pequeño secreto, pero en unos días os traermos un notición!

Ayer, por fin, encontramos un hueco para sentarnos y escribir sobre lo que más nos gusta: casas bonitas que inspiran. ¡Y ésta no la podíamos dejar pasar! La descubrimos en uno de nuestros blogs de referencia: Decor8.

Jessica Peters es la propietaria de esta bonita casa ubicada en Amsterdam. 92 m2 muy bien aprovechados y decorados con mucho gusto. Estilo nórdico con un toque de color salpicando cada rincón!

SALON

COMEDOR2

La casa tenía una arquitectura típica de Amsterdam, estrecha y con poca luz en la zona intermedia. Jessica y su pareja realizaron una renovación total de la casa.

La cocina debía de ser el lugar más importante. Por ello, el espacio entre el salón, el comedor y la cocina es fluido y dinámico. Sin paredes que separen las estancias, han conseguido un espacio único, lleno de luz, minimalista y elegante.

COMEDOR

La composición de cubos a modo de estantería es perfecta para conseguir un toque original y huir de la típica librería-estantería, aligerando las paredes al máximo.

BUTACA

PIANO

Piezas modernas, elementos retro junto a piezas más clásicas, contrastes que combinan a la perfección.

D1

En los dormitorios, se impone la simplicidad. Decoración sencilla con toques naturales.

dormitorio peques

 ¿Qué os ha parecido? Si os inspira y os gusta tanto como a nosotras no dejéis de intentar conseguir espacios así de bonitos.

¡Esta es nuestra selección!

seleccion

1234 - 56

13
ene
2015
1

Novedades en la tienda online

13
ene
2015

Ya sabéis lo que nos gusta traer novedades y hemos empezado mes con un montón de cosas bonitas. Tres colecciones que nos tienen enamoradas, por su elegancia y sencillez. ¡A ver que os parecen!

La colección Dixon nos ha conquistado con sus detalles cuidados y elegantes. Es perfecta para combinarla con otros muebles de estilo nórdico. Podrás encontrar piezas para tu dormitorio y para tu salón. Te enseñamos como combinarlas para conseguir espacios de ensueño.

En el dormitorio….

Dixon cómoda Leer más

6
dic
2014
0

Kenay Home Pop Up Madrid

06
dic
2014

pop1

Los que nos seguís a través de las redes sociales ya sabreis que  estamos inmersas en nuestra segunda Pop Up Store de Madrid. Desde el pasado día 4 de diciembre hasta el próximo día 8 nos podéis encontrar en el espacio ‘Ciento y pico’, en la calle Velarde número 14, desde las 11:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche en horario ininterrumpido.

Hemos traido muchisima decoración, algunos muebles y muchas muestras de tejidos y maderas para que podais ver acabados.

Para nosotras están siendo unos días mágicos, con una gran acogida que nunca podríamos haber imaginado! Es muy emocionante poder conoceros a tod@s y que podáis ver nuestros productos en directo. Estamos muy agradecidas con tantisimo cariño :)

Estos son algunos de los momentos de la Pop Up y algunas de las cosas que podreis ver, ¿Nos acompañais?

Leer más

    ¿Quieres estar a la última en tendencias de decoración y conocer nuestras promociones?
    Suscríbete a nuestro newsletter y ...
    recibe 10€ para tu primera compra