BUSCAR

Blog

22
oct
2014
0

¡Para trabajar con mucho gusto!

22
oct
2014

espacio trabajo 1Nordik escritorio

Para trabajar con gusto la oficina debe tener una atmósfera propicia. El sitio, aparte de ser funcional tiene que aportar dinamismo y un poquito de vida que potencie nuestra creatividad. Hoy nos hemos propuesto hacerlo más bonito y por eso queremos que te quedes con nosotras y encontremos juntas tu despacho ideal.

Tanto si lo realizas en casa como fuera de ella es importante que sea cómodo y funcional. Un lugar que nos inspire y nos transmita buenas vibraciones.

Para empezar, elementos que no pueden faltar son escritorios, sillas y muebles de almacenamiento. Y si queremos dar una nota desenfadada, ya que este ambiente de por sí suele ser algo sobrio, hay que tener muy en cuenta la decoración. Con un poquito de gusto se puede dar un toque alegre y fresco para estar motivados.

Nosotras tenemos muchas ideas con las que puedes inspirarte y encontrar tu zona de trabajo ¿nos acompañas a verlas?

espacio trabajo 4Show mesa

espacio trabajo 3Yioh mesa extensible

espacio trabajo 2Lido escritor

espacio trabajo 7Art estantería

espacio trabajo 13Estantería casita

Los contenedores pueden convertirse en un añadido perfecto para dar una imagen distinta al estudio.

espacio trabajo 11News contenedor madera

La Paper Bag se ha convertido en un accesorio casi imprescindible gracias a su atractiva imagen y a sus múltiples funcionalidades. Su resistente papel hace que puedas convertirla en una papelera, un sitio de almacenaje o si lo prefieres, puede ser hasta un florero.

espacio trabajo 14The Paper Bag

Y para que el despacho tenga mucho estilo, los accesorios tienen que dar un toque de personalidad. Nosotras nos hemos decantado por unas casitas portalápices ¡mira qué monas!

espacio trabajo 9Casitas portalápices

¡También es importante tener a mano un calendario! Así que observa este tan original fabricado en madera. Es manual y sólo tienes que girar sus piezas para estar al día. Muy práctico.

espacio trabajo 10Numbers Calendario

¿Te han gustado estas ideas para tu zona de trabajo?

 

21
oct
2014
0

Novedades en cucos para tu bebé

21
oct
2014

cuco 2Cuco Mint

Hoy tenemos novedades muy especiales en la shop ¡unos preciosos cucos infantiles!

Tenemos pasión por los detalles, por los accesorios del bebé, por el mobiliario. Todo nos llama la atención cuando vamos a traer un pequeño al mundo. Por eso, estamos seguras de que no vas a poder perder ni un sólo detalle de las novedades que te traemos. Queremos que tu peque tenga lo mejor y por eso, hemos traído con mucha ilusión una variedad de moisés que están hechos a mano con mucho mimo y con materiales naturales.

Nos tienen enamoradas y estamos seguras de que os gustarán tanto como a nosotras. Sus diseños te llamarán la atención y quedarán geniales en la habitación de tu pequeño. Son confortables, cómodos y prácticos. Cosas importantes, que no debemos pasar por alto para que nuestro bebé se sienta arropado y consiga dormir toda la noche del tirón. ¡No esperes más para crear un dormitorio lleno de encanto con estos cucos!

¿Con cuál te quedas?

Leer más

20
oct
2014
0

Interiores en gris y tonos naturales

20
oct
2014

grisymadera6

Buscando inspiraciones para decorar interiores en tonos grisáceos y naturales hemos dado con esta preciosa vivienda de estilo nórdico escandinavo. Seguro que te llama la atención el ambiente tan cálido que se ha conseguido en este espacio. Y la armonía que se percibe. Como puedes observar, los colores marcan la diferencia. Dan lugar a una bonita casa donde el tono principal es el gris y está acompañado con algunos toques de madera. La mezcla del estilo moderno y rústico crean un ambiente totalmente acogedor.

El suelo laminado de color madera contrasta con las paredes lisas pintadas de un color gris muy suave, también se apuesta por este tono neutro en el mobiliario y los textiles. Por su parte, la mesa rústica se convierte casi sin querer, destacando de todo lo que la rodea, en la protagonista, no la podréis pasar por alto, ¡bonita, bonita!.

El color negro lo incorpora al diseño en algunos complementos dándole un toque algo industrial, sin excesos. Y otros detalles en blanco aportan luminosidad. Sin duda, tiene un efecto encantador que nos ha conquistado.

Una casa elegante y sofisticada, no te podemos decir más, ¿por qué no te vienes visitarla con nosotras?

Leer más

19
oct
2014
3

IG que nos gustan : Coton et Lavande

19
oct
2014

Processed with VSCOcam

¿Si os decimos Rebeca, como la persona que está tras del perfil de Coton et Lavande no os suena, verdad? Pero, por Martina ¿seguro que la conocéis?  Así se dio a conocer, con el nick de Martina y lo ha usado desde que se atrevió a mostrar sus labores y a compartir sus pasiones a través de Internet hace ya más de ocho años. A partir de ahora nos dice que prefiere que la conozcan por su nombre, que lo de Martina ya no lo usa tanto.

Rebeca. Trabajadora, apasionada, inspiradora. Un día nos encontró, o nosotras a ella. Nos vimos por primera vez en una Pop Up de Biombo en nuestro showroom de Valencia y desde entonces no hemos perdido el contacto. Nos gusta lo que hace, lo que inventa, lo que le mueve… Coton et Lavande nos conquistó desde el primer día, ¿nos acompañas a descubrirla?

Leer más

18
oct
2014
1

Decorando con estrellas

18
oct
2014

estrellas1Estrella con luz

¡Feliz sábado! Hoy nos hemos despertado con muchas ideas originales para ambientar tu hogar. Ya sabéis que nos encanta decorar con estilo, con un toque especial y por eso, nos atrevemos a llenar vuestras casas de estrellas originales, divertidas, coloridas y algunas que os iluminarán con su especial brillo. La decoración con este diseño es muy atractiva.

Os proponemos una muestra de imágenes de como pueden conseguirse efectos geniales con pequeños detalles. Pon más bonita tu casa con nosotras ¿te atreves?

Leer más

17
oct
2014
1

Descubre las últimas novedades en lámparas

17
oct
2014

lampara 1

¡Ya es viernes! Seguro que te has despertado más feliz de la cuenta, es lo que tiene este día. Nosotras también tenemos un brillo especial hoy y no es para menos ¡tenemos novedades recién llegadas a la shop! Lámparas de sobremesa o de pie. Bonitas, de diseño moderno, negras, blancas, grises. Algunas con un toque en madera natural, otras más metalizadas.Todas con estilo. Son de esos artículos decorativos que no sólo alumbran sino que marcan los espacios. Nosotras queremos que dejes tu casa bien bonita, con las últimas tendencias y por eso no puedes perderte los detalles de estas lámparas chulas.

Y si no nos creéis, sigue bajando y presta mucha atención a estas novedades en iluminación que lo tienen todo, personalidad, colores bonitos, son funcionales, prácticas y sólo tienes que buscar ese rinconcito ideal en casa que necesites iluminar.

¿Nos acompañas a descubrirlas?

Leer más

    ¿Quieres estar a la última en tendencias de decoración y conocer nuestras promociones?
    Suscríbete a nuestro newsletter y ...
    recibe 10€ para tu primera compra