BUSCAR

Blog

18
sep
2014
0

Es la Pera Limonera!

18
sep
2014

Pues sí, no hay mejor forma de describir el diseño de las nuevas láminas que han llegado a la shop, son la pera limonera! Y por encima de todas las novedades, hay una que nos ha robado el corazón: Pirum Parum.

El diseño de Elisabeth Dunker, ha consquistado a todo el mundo y la “peramanía” ha comenzado. Podéis encontrar hasta un libro de crochet con la famosa perita: “Tendre crochet”. A nosotras nos encanta para decorar las habitaciones de los peques, un toque dulce que te quedará genial!

PIRUM PARUM 1

Puedes ponerla simplemente apoyada, como en estas habitaciones. Conseguirás un rinconcito con mucho encanto. Imagen via / via

PIRUM PARUM 2

Y si te gusta el crochet no puedes dejar de intentarlo! Fíjate en lo monísimas que le han quedado a @cotonetlavande

COTONET

 Descubre todas las novedades que han llegado a la shop AQUI.

¡Feliz jueves!

 

 

16
sep
2014
0

Habitaciones infantiles en blanco y negro!

16
sep
2014

Hace tiempo que quería hablaros sobre este binomio para habitaciones infantiles. El blanco y negro es una combinación que se utiliza habitualmente para decorar estancias de la casa, aunque no es habitual encontrarlo en habitaciones infantiles. Es una apuesta atrevida, pero tengo que confesar que a mi me ha conquistado. Si quieres huir de los típicos tonos pastel y conseguir un espacio único para los peques, estas ideas te van a encantar!

La clave para decorar con blanco y negro en dormitorios infantiles es utilizar el blanco como color principal, fundamentalmente en paredes y mobiliario. Utiliza pequeños toques de negro en auxiliares y decoración. Una buena opción es utilizar elementos con color negro como vinilos, láminas y textil.

¡Inspírate con nuestras propuestas!

kids1

Leer más

28
ago
2014
1

¡En busca del comedor perfecto!

28
ago
2014

Tu comedor, es uno de los espacios en el que más tiempo pasas. Para una cena o comida especial, reunión de amigos… así que no puedes olvidarte de él a la hora de decorar tu hogar. Debe de ser un lugar acogedor, que se identifique con tu estilo de vida y donde estés cómodo para pasar esos largos ratos de tertulia. Hoy nos vamos en busca del comedor perfecto! ¿Nos acompañas?

0d64bac0-2f1a-49ae-a434-6156e26eadb6
Comedor_Kenay

Leer más

26
ago
2014
0

Mucho arte en una botella!

26
ago
2014

Siempre me han gustado las decoraciones con Damajuanas. Es un complemento perfecto, que sirve para muchos estilos de decoración. Somos unas apasionadas del estilo nórdico escandinavo y del estilo vintage chic y en ambos, encajan a la perfección.

Hemos traído una colección de diferentes colores y tamaños. Introduce unas ramitas secas o paniculata y verás que bonita combinación! 

Leer más

24
ago
2014
0

Sweet home…ponte romántico!

24
ago
2014

Nos gustan los dormitorios con cierto aire romántico, delicados, femeninos y que te invitan a soñar. El color blanco es predominante para conseguir ambientes con mucha luminosidad, combinados con ligeros toques de color y flores naturales para aportar calidez a la estancia.

Te proponemos una selección de nuestros productos más románticos para que renueves tu dormitorio con éste estilo que marca tendencia. Esperamos que os gusten!

Leer más

    ¿Quieres estar a la última en tendencias de decoración y conocer nuestras promociones?
    Suscríbete a nuestro newsletter y ...
    recibe 10€ para tu primera compra