BUSCAR

Blog

27
jul
2015
0

Hogares Kenay: Un apartamento con vistas al mar

27
jul
2015

Hogares kenay

Hoy en el blog tenemos preparado un hogar Kenay muy especial ya que tanto a Laura, la propietaria, como a su peque Pablo, les tenemos especial cariño.

Con Laura fue todo muy fácil desde el principio, nos indicó qué estilo le gustaba más y cuáles eran las necesidades que tenía, y a partir ahí lo dejó todo en nuestras manos.

¿Te apetece conocer más detalles sobre este proyecto tan bonito?

Leer más

26
jul
2015
1

¡Flower Power!

26
jul
2015

FLOWER POWER

Ya estamos entrando en Agosto y con él llega una de las fiestas más esperadas cada año. Grandes gafas de colores, pantalones campana y muchas, muchas flores… Sí, estamos hablando de la famosa fiesta ¡Flower Power!

Por eso, hoy en el blog queríamos hablar sobre una de las preguntas que más habitualmente nos hacéis:  ¿Qué flores utilizamos para decorar?

Si quieres saber todos nuestros secretos sobre como decorar con flores no te pierdas el post de consejos de hoy.

Leer más

19
jul
2015
1

Inspírate: ¡Hoy merendamos en la terraza!

19
jul
2015

Portada

¡Estamos de estreno! este verano ha llegado cargado de novedades, y hoy queremos presentados una nueva sección. Hace tiempo que andábamos dándole vueltas a la idea de tener un apartado dedicado a preguntas, dudas y consejos, por eso cuando hace unos días, Clara nos preguntó, a través de nuestro correo hola@kenayhome.com, si teníamos alguna idea para montar una merienda en la terraza, tuvimos claro que esta sección os iba a encantar. Queremos compartir esas dudas que a muchos nos surgen a la hora de decorar cualquier rincón de la casa, algunos más permanentes que otros, pero no por ello queremos descuidar los detalles.

Hoy empezaremos con la decoración de una sencilla mesa para una merienda en la terraza, pero aceptamos todo tipo de sugerencias, las más inspiradoras os las iremos enseñando en el blog durante las próximas semanas.

Tanto si tienes una fantástico jardín, una estupenda terraza o un romántico balcón, no te puedes perder esta merienda tan refrescante, ¿quieres descubrir todos los detalles? Leer más

17
jul
2015
2

Geometría y color, el dormitorio perfecto!

17
jul
2015

PORTADA

Hace unos meses, cuando estábamos inmersas en el diseño de la nueva colección, no parábamos de darle vueltas al diseño de un dormitorio especial. Un dormitorio que aunara algunos de los conceptos que más nos gustan a la hora de decorar.

Después de algunos bocetos y lluvia de ideas, llegamos a la conclusión de cual seria para nosotras el dormitorio perfecto.

Tenía que ser original, con un toque elegante de color, una mezcla de estilos. Un estilo nórdico salpicado por una pizca de estilo romántico, colores claros que inspirasen frescura… y así, poco a poco, surgió nuestro dormitorio perfecto. Y hoy, por fin, podemos enseñároslo ¿Quieres descurbrirlo?

Leer más

15
jul
2015
2

¡Un proyecto para Dos!

15
jul
2015

1 PROYECTO PARA 2

El proyecto que os traemos hoy, no podemos explicarlo sin hablaros primero de sus protagonistas: Belén y Rocío. Dos hermanas gemelas sevillanas que van a compartir piso muy cerquita de nuestro Showroom de Madrid, en el Barrio de Salamanca.

Nos conocieron de casualidad, paseando por la zona, y los muebles y la decoración encajaron con el estilo que buscaban. Nos pidieron ayuda para decorar sus dormitorios y nos pusimos manos a la obra.

¿Quieres conocer más sobre el proyecto que le diseñamos a nuestras simpáticas vecinas?


Leer más

10
jul
2015
1

Moodboard julio: Los colores frescos son para el verano

10
jul
2015

mood

Para muchas de vosotras el término “moodboard” será de sobra conocido, pero para aquellas que les resulte  totalmente novedoso, os contaremos un poco de qué trata.

Podríamos definir el moodboard como una composición de imágenes, objetos, incluso textos…que puedan servirte de inspiración para un proyecto.

Es una herramienta muy útil para organizar tus ideas, y expresar esos detalles que son complicados de explicar, pero que con imágenes pueden llegar a emocionar. Es muy práctico para visualizar rápidamente cómo quedarán combinados el color de la pared, con la cómoda y el tapizado del cabecero, o bien para ver qué tonos combinar en los cojines del sofá, y que queden bien con la composición de láminas que queremos poner en la pared.

Nosotras en esta ocasión lo hemos usado para coordinar los colores, tapizados y muebles de la colección de verano, ¿nos acompañas?

Leer más

    ¿Quieres estar a la última en tendencias de decoración y conocer nuestras promociones?
    Suscríbete a nuestro newsletter y ...
    recibe 10€ para tu primera compra