BUSCAR

Blog

1
nov
2014
0

Es hora de cambiar el reloj ¡Tic-tac!

01
nov
2014

reloj 12

¡Feliz sábado! Para empezar el fin de semana con proyectos nos apetece contagiaros con un poquito de inspiración. Tras el cambio de hora el pasado finde os traemos una idea para darle un poco más de protagonismo al reloj en casa.

Se trata de una alternativa diferente para decorar. El impacto visual del espacio no recae ni en cuadros, ni en fotografías, ni en espejos sino en este objeto. Se convierte así, en un elemento central de nuestro hogar, y más allá de su funcionalidad, puede marcar la diferencia y darle una nota de estilo.

Los relojes son unos artículos muy llamativos y atrayentes. Algunos nos gustan por su aire nórdico, otros porque son fieles al estilo vintage y aunque no tenemos un favorito, estamos seguras que con cualquier elección nuestra vivienda va a quedar única. El salón, el comedor o la cocina son los sitios ideales donde añadirlos y…¡que no se te haga tarde!

Si todavía necesitas algo más para convencerte, no te pierdas todas las inspiradoras ideas que te proponemos. Empezamos con diseños modernos con cierto aire escandinavo. En este caso, la gama de colores blanco, negro y gris son los predominantes ¿te animas a verlos?

reloj10

reloj 8

reloj3

reloj6

Los relojes vintage son la otra opción que más nos gusta. Sin duda son las piezas estrella de cada uno de los espacios donde los vemos colocados, un elemento sorpresa que aportan elegancia y calidez . Estamos convencidas de que se convertirán en un objeto de deseo de todas tus visitas por su magnífico estilo y el gran impacto visual que causan. .

reloj 11

reloj 9

reloj 1

reloj 4

Imágenes vía: Scandinaviandeko, Piconto, Home, Skeppsholmen,

 Y para que consigas espacios así de especiales te proponemos una selección de relojes.

seleccion kenay relojes123456

 ¿Te animas a decorar tus paredes con relojes?

31
oct
2014
0

No te pierdas las últimas novedades deco

31
oct
2014

deco7Paper bag

¡Para celebrar que por fin es viernes tenemos novedades en la shop!

La PaperBag vuelve a ser protagonista en nuestras novedades deco, con ella puedes dar rienda suelta a tu imaginación y utilizarla como quieras por su versatilidad, ya sabes que es ideal para almacenar y decorar tu oficina gracias a su resistente papel. Otro de los artículos más llamativos que hemos incorporado unos jarrones de cerámica que darán un toque sofisticado a tu vivienda.

También tenemos un nuevo accesorio para la cocina y ya se ha colado entre nuestros productos favoritos, se trata del lemon vasito, perfecto para una limonada o cualquier otro refresco que te apetezca.

Y es que el encanto de los pequeños detalles no pasa desapercibido en ningún hogar, con estos nuevos productos ya tienes la excusa perfecta para renovar un espacio en casa. Queremos que disfrutes tanto como nosotras de las cositas nuevas de la shop, así que no te desvelamos nada más ¿nos acompañas a descubrirlas?

lamina7Office Paper Bag

El despacho es uno de esos lugares que más tiempo pasamos a lo largo del día. La estancia saldrá ganando si incorporamos unos nuevos productos decorativos. Una paper bag que nos sirva para almacenar y poner un poquito de orden, una nueva lámpara para dar una nota de color y un multimarco de fotos para tomarnos un descanso y recordar esos bonitos momentos. Así de sencillo, en un abrir y cerrar de ojos, ya tendrás un espacio totalmente renovado.

deco1Droop Lámpara rosa

lamina8Memories multimarco de fotos

Seguro que miras con nuevos ojos tu salón o comedor cuando cambie de imagen con estos preciosos jarrones hechos a mano. Puedes elegir entre diferentes acabados, verde, rosa y gris, ¡échales un vistazo y no te quedes sin el tuyo!

deco2Lemon vasito

deco3Lua Jarrón rosa

deco4Lua Jarrón verde

Y como queríamos sorprenderte, nos hemos dejado lo mejor para el final. Las matrioskas vuelven a ser un complemento esencial en la decoración. ¿Te apetece que juguemos? Ponlas como más te gusten, ya sabes que esta muñeca tradicional rusa está hueca por dentro y podemos divertirnos con ellas a la hora de colocarlas.

laminas9

deco5Matrioskas deco natural

¿Te gustan las novedades deco?

30
oct
2014
0

Nuevas láminas para decorar

30
oct
2014

deco3Enjoy lámina

Las láminas decorativas son esos detalles que hacen de tu casa un sitio especial. Personalizan nuestra vivienda y la visten de optimismo y originalidad. A nosotras nos parece ideal rodearse de palabras agradables para crear un espacio único y hacerlo diferente. Seguro que cuando tus amigos te hagan una visita se llevan una frase de recuerdo.

En la nueva colección de láminas que traemos a la shop la mayoría de ellas se caracterizan por sus ingeniosas frases, unas están llenas de sabios consejos “Enjoy the littles things in life” para no olvidar que cada momento es especial y otras, cargadas de mensajes positivos “Hoy es el día perfecto para empezar a vivir tus sueños”, que nos motivan para que cada día nos lancemos a hacerlos realidad. Y si te pasas el día soñando despierto la lámina ”Live your dreams” es la tuya, una gran frase que nos transmite ganas de seguir luchando por nuestros sueños.

También las hay para los más románticos. El amor debería protagonizar todos los rincones de la casa y con estas ilustraciones lo recordarás a cada instante: “I love you to the moon and back” o “Love“.

Un complemento que llena de espontaneidad el ambiente y queda perfecto en para cualquier sitio de la casa, aunque se lucirán especialmente bien en el salón y en el despacho. ¿Con cuál te quedas tú?

deco12Sueños lámina

lamina7Happy lámina

lamina8Moon lámina dorado

laminas9Love lámina rosa

Descubre toda la colección AQUÍ

¿Os han gustado?

29
oct
2014
0

¡Dale vida a tu pared con un collage de fotos!

29
oct
2014

deco10Rack colgador de fotos natural

Nos encanta la idea de tener presente recuerdos y experiencias vividas en cualquier espacio de la casa. Pero para aportar un toque de originalidad, olvídate de los marcos de fotos y atrévete a cambiar y poner tus imágenes en forma de collage por todos tus rincones favoritos y ¡llena de vida tu pared con fotos!

Hay varias opciones para que nuestros momentos especiales siempre estén a la vista. Podemos usar un colgador de fotos, colocarlas con un juego de portafotos con palabras o ponerlas en postcard con un sistema de adhesivos, ideales para fotos de tus viajes favoritos.

Este recurso decorativo también es ideal para crear muros originales que hagan un espacio único en tu vivienda y crear una bonita historia dándole continuidad a todas tus imágenes.

Leer más

28
oct
2014
0

Terminamos octubre con novedades en la shop

28
oct
2014

deco3Enjoy lámina

¡Martes de novedades en la shop! Productos originales, divertidos y muy prácticos que harán de tu hogar un espacio único. Atrévete a cambiar los pequeños detalles y crea un ambiente más funcional con todo lo que hemos incorporado.

Portavelas que son reversibles, cojines que tienen divertidos dibujos y unas tazas tan bonitas que cada día te harás el desayuno con una gran sonrisa. También tenemos nuevos artículos de papelería para ayudarnos a organizar y planificar al detalle la semana y el mes. Pero queremos empezar con unas fantásticas láminas que transmiten mensajes positivos para decorar ese rinconcito especial.

Y ya no queremos desvelarte nada más ¿te quedas a descubrirlas?

Leer más

27
oct
2014
0

¡Vuelve la silla Accis a la shop!

27
oct
2014

silla accis 3

La clásica silla accis nos encanta. Es una de esas piezas con una bonita historia detrás. Su diseño es centenario y desde su creación ha sido un complemento indispensable de la decoración en los países nórdicos. Su popularidad y gran influencia como icono decorativo no han decaído y actualmente sigue siendo uno de esos muebles indispensables que no puede faltar en ninguna casa con estilo.

Presenta una gran belleza natural marcada con un diseño de líneas simples y una estructura maciza de madera de abedul que la hace perdurable en el tiempo. Es el complemento perfecto para colocar en el comedor o la cocina, aunque esta pieza única triunfara allá donde la pongas. Puedes utilizarla también como mobiliario auxiliar en el dormitorio o incluirla en el despacho.

Descubre con nosotras lo bien que queda la silla accis en cualquier espacio ¿nos acompañas?

Leer más

    ¿Quieres estar a la última en tendencias de decoración y conocer nuestras promociones?
    Suscríbete a nuestro newsletter y ...
    recibe 10€ para tu primera compra