image description

¡Casi sin darnos cuenta ya estamos en Pascua! A mí esta época me trae buenos recuerdos… días de vacaciones para pasar en familia, dulces típicos para chuparse los dedos y por supuesto, ya es hora de desempolvar la chaqueta vaquera!! Como muchos de vosotros tendréis unos días de vacaciones, hoy os enseñamos una idea divertida y dulce para compartir con los más peques.

Como lo prometido es deuda, hoy el blog esta dedicado a nuestra primera Pop Up Store. Para todos los que no pudisteis acercaros, pero os habría gustado venir a visitarnos, os contamos tooodo lo que sucedió en esta genial aventura.

Kenay cumplió dos añitos en noviembre y después de llegar a muchos de vuestros hogares a través de nuestra página web, queríamos estar un poquito más cerca. Así que no nos lo pensamos dos veces y nos pusimos en marcha para preparar una Pop Up en Madrid. Han sido varios meses de duro trabajo y al final todo salió mejor de lo que nos habíamos imaginado.

Confiábamos en nuestros clientes, pero nunca podríamos haber imaginado el cariño y la acogida que tuvimos en Madrid. Muchos de vosotros os acercasteis hasta allí solo para conocer y hablar con las personas que formamos Kenay.  Fue emocionante poder saludaros y conoceros a tod@s!

Estos son algunos de los momentos de la Pop Up!

KENAYPOP1

¡Ya estamos de vuelta!  Supongo que ya os habréis enterado de que la semana pasada estuvimos en Madrid con nuestra primera Pop Up Store. Estamos súper contentas con el éxito y la acogida que hemos tenido. La venta on-line puede ser un poco fría y esto nos ha permitido acercarnos un poquito más a todos vosotros.

En el blog, vamos a ir contando nuestra experiencia en Madrid, así que vamos a empezar por el principio: el alojamiento. Cuándo empezamos a organizar la Pop Up una de las primeras cosas a tener en cuenta era donde íbamos a pasar alojadas toda la semana. El equipo de Kenay lo formamos ocho personas, así que un hotel para alojarnos resultaba algo caro… después de buscar en varias webs de hoteles sin encontrar nada que nos convenciera, por casualidad, en un vuelo Valencia-Paris, encontramos información sobre Eric Vökel Boutique Apartaments. ¡¡Fue un flehazo!! Las imágenes de los apartamentos nos conquistaron, así que buscamos en su web y contactamos con ellos.

Los apartamentos son preciosos, en ellos el diseño nórdico convive con la luz del estilo mediterráneo. Y lo mejor de todo, ¡los apartamentos están ubicados en el centro! En Madrid, podéis alojaros en el barrio de Malasaña o junto al parque del Retiro.

Como en estos casos una imagen vale más que mil palabras, os dejamos algunas fotos de los apartamentos para que juzguéis por vosotros mismos. Nosotros os lo recomendamos 100%, ¡nuestra experiencia ha sido buenísima!

eric 9

Un millón de disculpas por este largo paréntesis de unas semanas en el blog, pero tenemos una buena excusa… hemos estado preparando nuestra primera Pop Up Store en Madrid!

Precisamente preparando la Pop Up, mientras seleccionábamos todos los artículos de la nueva colección que llevaremos, se nos ocurrió la idea de este post: Colorterapia.

Ha llegado la primavera, el color va ganando terreno entre los grises, blancos y negros de la temporada de invierno y a nosotras siempre se nos plantean serias dudas a la hora de combinar colores, supongo que también os habrá ocurrido…

¿Alguna vez habéis pensado en introducir una mezcla de colores en la deco y el vértigo a podido con vuestras ideas? Si te gustaría que tu hogar deje de ser monocromático y quieres lanzarte al vacío del color sin terminar con una casa que parezca un cuadro con colores imposibles, hoy este post te va a encantar :)  Os enseñamos las claves para combinar colores.

En primer lugar: ¡No compres por impulso tus objetos de color! Debes de tener siempre presente la combinación de colores. Es interesante partir de una imagen que te inspire para saber donde quieres llegar.

Es importante tener muy claro la paleta de colores que te gustaría utilizar. Haz un esquema con tu paleta de color, te será de gran ayuda.

Y por último, si no quieres terminar harto/a del color, te recomendamos que siempre lo utilices en pequeñas dosis en objetos de deco o piezas auxiliares. No olvides que los colores son tendencias, puede que hoy mueras por el verde menta y dentro de unos años te horrorice… si has utilizado piezas pequeñas será fácil sustituirlas por otras.

Así lo hacemos nosotras, ¿te animas?

salon1

Para terminar la semana con un poquito de inspiración, os quiero enseñar un hogar luminoso y alegre, situado en los Países Bajos. Un lugar que desprende calma pero a la vez colorido,  ecléctico pero contemporáneo. Su dueña, Nancy Berendsen quería un hogar alegre donde familiares y amigos se sintiesen bienvenidos, cálido y lleno de energía.

Los colores pastel, las antigüedades y piezas de diseño se complementan perfectamente. “Me encantan los colores. Añaden optimismo al espacio, pero tiene que ser de una manera suave y equilibrada “, dice Nancy.

Las puertas correderas de cristal y grandes ventanales se repiten a lo largo de la casa, abriendo el espacio interior al exterior. Con vistas a las granjas vecinas y un pequeño arroyo, el exterior, durante los meses más cálidos, forma parte del espacio habitable creando un hogar lleno de luz y frescura.

A ver que os parece!

BLOG1

Ya os he hablado otras veces del blog Binti Home y una vez más uno de sus artículos me ha conquistado. Las fotografías Souraya Hassan desprenden luminosidad y frescura.

Mi último descubrimiento es un apartamento en Amsterdam con una mezcla de diseño escandinavo, vintage y el uso de colores pastel. Su dueña, Anne Britt, ha conseguido un espacio acogedor, con un toque bohemio y  moderno.

Os dejo que lo descubráis, a ver si os gusta tanto como a mí!

blog1

Este semana hemos estado desaparecidas porque estamos inmersas en un nuevo proyecto algo especial, dentro de poco os contaremos de que se trata. Para daros una pista…. tiene algo que ver con el estilo que hoy quiero enseñaros. Un dúo que me parece súper original: Nórdico-Marroquí.

La verdad, es una mezcla que me hubiese costado imaginar antes de verla, pero cuando descubrí la casa de la propietaria del blog SignePling me conquistó!

Un estilo nórdico con un toque bohemio gracias a los numerosos detalles procedentes de la decoración árabe. Os dejo que lo descubráis a ver qué os parece a vosostr@s:

SALON

Vaya con los propósitos! Desde que empezamos año nuevo he estado merodeando por varios blogs y todos empiezan con los dichosos propósitos. Pues yo este año me niego! Llamo a la rebelión contra los propósitos :)

La principal fuente de inspiración de esta vena guerrera surgió leyendo el blog de Lucia Be (no lo dejéis pasar, no tiene desperdicio), y como una imagen vale más que mil palabras….

luciabe

Bye, bye 2013, Hola 2014!!

Queremos agradeceros a tod@s vuestro apoyo durante este increíble año. Cuando todo empezó no pensábamos que esto llegaría tan tan lejos, muchísimas gracias por seguirnos día a día y compartir con nosotros muchos de los rincones de vuestro hogar. Dejamos atrás 2013 pero empezamos 2014 con más ilusión y ganas que nunca y esto es gracias a vosotros: ¡FELIZ 2014!

Equipo Kenay Home

Kenay

Como el frío parece que ha venido para quedarse, ya va siendo hora de vestir nuestros hogares con los últimos textiles para este invierno. ¡Os enseñamos unas alfombras requetebonitas!

Un toque folk, última tendencia.

La mejor manera de poder adaptarte a las tendencias de cada año es introducir elementos decorativos sin condicionar demasiado el espacio. Las modas pasan y puede que hoy mueras por el estilo folk y mañana lo odies a muerte, así que nuestro consejo es que te decantes por alguna pieza de deco que consiga este estilo pero que te permita, el día de mañana, redecorar tu espacio sin quedarte en la ruina. La mejor opción es atreverte con una alfombra especial, como nuestra alfombra Utba. Nosotras la combinariamos con piezas en madera natural.

ALFOMBRAS 1

1-Alfombra   2- Mesa de centro   3- Silla

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. ...
  9. 18

Política de cookies