image description
KenayHome

Aparadores modernos, estilo casual en tu comedor.

comentarios 0 image description
+ 30 mayo 2012

Buenas tardes lectoras y lectores de Kenay.
Hoy seguimos con comedores modernos, pero como ya hemos visto las mesas vamos ahora con los aparadores.
Son muebles de suma importancia en un comedor, ya que vas a poder guardar en ellos todos los elementos útiles para vestir tu mesa, además de colocar encima decoración y demás objetos bonitos y personales que quedan a la vista, como marcos de fotos o jarrones.

Ya que muchas veces salón y comedor son una misma estancia, este mueble también puede contener libros, dvds u otros productos de uso lúdico.

¿Listo para ver la selección que te hemos preparado?

- Zoe aparador

Este mueble contenedor sigue la misma pauta decorativa de todos los que componen la colección Zoe. El aparador tiene grandes y espaciosos cajones, muy versátiles, que combinados con otras piezas de la colección hacen más contundente y útil el espacio pero que utilizándolo de manera independiente también es capaz de crear una  atmósfera caracterizada por el equilibro compositivo y el minimalismo.
En chapa natural de roble, en la foto puedes verlo con acabado Humo pero también está disponible en Nogal o Blanco clarion.

- Lac aparador

Lacado en alto brillo de calidad nacional, este aparador te encantará por su estética limpia y minimalista. Carece de tiradores, dado que todas sus puertas y cajones se abren con un sólo “click” a través de expulsores automáticos. De distribución asimétrica, acumula los cajones en un lado, la puerta abatible en la parte superior y dos puertas inferiores. La estructura lacada en blanco y los frontales en visón hacen del mueble un elemento potente y con personalidad, fácil de combinar en cualquier hogar.
Podrás guardar todos tus manteles, la vajilla, cubertería y todo lo que se te ocurra.
¡Un “made in Spain” perfecto para tu comedor!

- Rynsa aparador

Diseño de aire natural y contemporáneo, chapado en roble natural. Rynsa tiene cuatro puertas, divididas interiormente con estantes. Destaca las líneas exteriores que cruzan la superficie chapada, creando figuras geométricas modernas y actuales que te van a encantar. Además, está apoyado sobre una estructura de aluminio, que aligera y actualiza su apariencia. ¡Una opción fresca y elegante que será el protagonista de tu comedor!

- Zoe credenza

De altura elevada, como las tradicionales credenzas italianas pero con un diseño moderno y  contemporáneo. Fabricada en Europa, puedes elegir entre chapa natural o cristal. Su distribución es idónea para salón o comedor, dado que consta de dos grandes puertas abatibles recubiertas de cristal brillo y en la parte central dos cajones de tamaño diferente. ¡Vas a poder guardarlo todo todo y todo!

Como ves tienes tamaños, colores y materiales para elegir, ¡corre a por el tuyo que seguimos con todo al 50%!