BUSCAR
26
oct
2016
1

Dormitorios con estilo

26
oct
2016

En Kenay hace algunas semanas que nos traíamos algo entre manos. Por fin hemos terminado y ¡os lo presentamos por todo lo alto!.

Se trata de una estupenda serie de cabeceros de cama, en concreto hemos diseñado 5 modelos diferentes que combinan a la perfección con los 5 ambientes que os hemos preparado para presentároslo.
KVC-0373-FULLS-CABECERO-150CM_01-1

Hoy os presentamos en concreto el modelo Fulls. Como todo el mobiliario de Kenay está fabricado en alta calidad, empleando madera maciza y un acabado con pintura blanca que deja ver el encanto de las vetas de la madera. También lo hemos decorado con motivos botánicos para crear un ambiente étnico muy especial.

KHA-1049NA-PATCH-COJÍN-45X45-NARANJA_01

Este cabecero combina perfectamente con los cojines Patch y Ari, y cómo no, con la nueva colcha Yang.

KVC-0373-FULLS-CABECERO-150CM_05

KNA-0033_01-MESITA-DE-NOCHE-NEOLM-1

Si además te quieres dar el gusto de renovar tus mesitas, pues adelante. Puedes elegir las mesitas Neolm ya que con su madera natural tintada combina perfectamente con los tonos mostaza de los cojines y el amarillo de la colcha. Como veis, combinando la textura del lino, la madera natural y los colores mostazas, tierras y, porqué no amarillos, vas a conseguir cambiar completamente el aspecto tu dormitorio.

KDJ-0004TO-ANTIC-TARRO-TOPO-PEQ-145X135

También puedes añadir algunos elementos extra en decoración, como el tarro Antic, la caja Pippe o alguna lámina decorativa que puedes colgar en la pared o sobre la mesita.

Hoy os hemos presentado en profundidad este ambiente étnico, pero puedes ver todos los nuevos cabeceros y ambientes en el catálogo online que os hemos preparado. ¡Esperamos que os guste y os inspire!

SlidesKenayCatalogoDormitorios

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA