BUSCAR

Blog

21
jun
2017
0

Tu casa, perfecta: Nueva deco de organización

21
jun
2017
No hace falta ser un maniático de la limpieza o un obsesivo de la organización para apreciar la tranquilidad que desprende un espacio en el que todo está en su sitio. O más bien, donde todo tiene su sitio. Donde nada se queda por en medio, sobre una mesa, olvidado en un rincón, perdido entre una pila de ropa que nunca desaparece de una silla del dormitorio.
DEF13 copia

 

Hoy os traemos nuestra nueva colección de accesorios y complementos para la organización de la casa. Su objetivo ya sabéis cuál es, que todo se guarde en su lugar, que nuestra casa tenga un aspecto recogido y limpio. Pero la verdad es que además de cumplir ese objetivo, esta nueva colección de accesorios de organización es elegante, sobria y bonita. Así que nuestro hogar estará en perfecto orden y además, este ayudará a que esté más bonito y a tener más estilo, ¿no es genial?

DEF27 copia

Seguro que en casa de vuestros padres tenían un galán de noche, quizás uno de los objetos más prácticos que hoy os presentamos. ¿Puede haber algo que ahorre más el tiempo que un sitio donde dejar la ropa perfectamente plegada y colocada, esperando a que por la mañana nos la pongamos? Es algo funcional, bonito, elegante y muy práctico. Los tenemos en dos tonos, negro y blanco, combinando con madera. ¡Pon uno en tu vida y olvídate de dejar la ropa encima de una silla, de cualquier manera!

DEF02 copia DEF04 copia DEF06 copia

Leer más

18
jun
2017
0

Hagamos caso a la luz: Nuevas lámparas

18
jun
2017
Una de las grandes injusticias en cuanto a decoración es el poco caso que a veces hacemos a los puntos de luz de nuestra casa. ¿Cuántas veces hemos amueblado una habitación y hemos dejado el aplique de la pared o del techo tal cual, porque ya estaban instalados? Seguro que muchas. Y es una lástima, porque con una buena lámpara, ya sea de pie, de mesa o de techo, podemos añadir carácter y estilo a nuestro hogar.
KLL-1030 Luna lámpata de techo pequeña 03

Leer más

14
jun
2017
0

Deco bonita: Presume de escritorio

14
jun
2017

Entre ocho y nueve años. Ese es el tiempo que se estima que pasamos trabajando de toda nuestra vida. Si es verdad que una décima parte de nuestra existencia la dedicamos a estar en la oficina, ¿no os parece que nos merecemos estar viendo un buen paisaje durante todo ese tiempo?

KST-0065FB Pocket estantería blanco fresno 01

Leer más