BUSCAR

Blog

27
Oct
2020

0

Hogares Kenay: La casa de Paula Echevarría

27
Oct
2020

Los hogares Kenay vuelven a nuestro blog y hoy, es el turno de uno de lo más especial.

Te damos la bienvenida al hogar de Paula Echevarría.

¿Sus secretos? Una gama de colores pastel, texturas y geometría de líneas minimal, junto a una selección de mobiliario de lo más chic. Un hogar a la altura de quienes viven en ella.

Déjate llevar por sus espacios y siente el poder del color y la sofisticación descubriendo todos los detalles de este proyecto realizado.

En el salón principal, un gran sofá Danko, tapizado en color blanco blanco, se convierte en el marco perfecto para un ambiente donde destacan los tonos rosa, menta y aguamarina de los cojines de Velvet, además del dorador de las dos mesas de centro Gold.

A sus pies, la alfombra Cler enmarca este espacio lleno de luz que desprende inspiración en cada rincón.

En la zona del office, se mantuvo el toque chic del hogar, combinando la mesa Vecare con las sillas Wave. El toque gold, llega de la mano de la lámpara Han, encima de la mesa: la luz y sofisticación que buscábamos.

En el dormitorio, el menta y los tonos aqua son los protagonistas en un ambiente dónde destaca la luz y el estilo de su estética monocolor. La mesita Lure y la lámpara Lusa, son el dúo perfecto a ambos lados de la cama. El toque acogedor, viene de la mano de nuestra alfombra más versátil, Cler.

Pasando a la terraza, nos reciben dos cómodos sofás Kalos en color blanco y con una distribución en “L”: Una composición muy acogedora que completan dos pufs Harmony tapizados en menta, donde disfrutar de tardes con familiares y amigos.

A los lados del sofá, dos mesas Alin actúan como elementos auxiliares para un punto de luz secundario en este exterior tan colorido.

Además, no podía faltar una zona de comedor exterior donde disfrutar de comidas especiales. Para ello, la mesa Lane en blanco acompañada con las sillas Cali, también en blanco. Un look color block, que contrasta a la perfección con los textiles a todo color presentes en la terraza.

¿Qué te ha parecido la casa de Paula? Descubre todos sus productos y crea un hogar tan chic como el suyo.

Además, recuerda que si quieres conseguir un hogar tan especial como el que te acabamos de enseñar, puedes escribirnos a proyectos@kenayhome.com y estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para que tu casa se convierta en el hogar de tus sueños.

21
Aug
2020

0

Hogares Kenay: Bienvenidos a #VillaVikikos

21
Aug
2020

_61A8424 copia

Fibras naturales, madera y una paleta en tonos neutros que contrasta con detalles en negro y toques de color, para que la luz y la arquitectura sean las protagonistas de cada rincón: bienvenidos a #VillaVikikos, nuestro último hogar Kenay.

Cuando empezamos este proyecto con Vikika y Javi, las premisas estaban claras: en Villa Vikikos, tenía que respirarse tranquilidad, mucho estilo y, sobre todo, un aire mediterráneo.

¿El resultado? Una casa acogedora, chic y con un mix de materiales que enamora.

Si quieres descubrir todos sus secretos y detalles, ¡no te pierdas este post!

Leer más

21
Feb
2020

0

Natural Intense

21
Feb
2020

Madera, verdes salvajes, tejidos naturales y motivos botánicos: La naturaleza entra en tu hogar para convertirlo en un auténtico refugio.

Tómate tu tiempo para conectar con lo natural y sentir un gran abanico de emociones placenteras. Calma, confort, calidez, libertad… Llegamos al corazón de un bosque silencioso.

Natural Intense, ¡una oda a la naturaleza!

No pierdas detalle e inspírate con la tendencia.
_61A4805 copia

 

Leer más

10
Dec
2019

0

Fibras naturales | Iluminación en tendencia

10
Dec
2019

Los materiales naturales se quedan en nuestros hogares una temporada más, y es que las fibras naturales han pasado de tener un uso exclusivo para exterior, a estar cada vez más presentes en nuestra decoración.

KILX-0048CR

Bali lámpara de techo blanca

Materiales ligeros, resistentes y flexibles que, además, ¡son perfectos para crear lámparas de máxima tendencia!

¡Descubre todos los detalles sobre la iluminación que te va robar el corazón!

KILX-0046NE

Lombok lámpara de pie negra

bali-lámpara-mentaBali lámpara de techo verde

La rafia, el rattan o el yute continúan siendo un must have este año, sin embargo, en esta ocasión, los trenzados tipo rejilla son nuestros aliados para conseguir un hogar a la última, especialmente en nuestra iluminación.

KILX-0044BG

Lombok lámpara de sobremesa blanca grande

Un material ideal para permitir ofrecer un juego de luces de lo más cálido y especial, gracias a su trama que permite el paso de luz mientras que la tamiza.

KILX-0043BL

Lombok lámpara de techo blanca

Nuevos diseños que se convierten en los protagonistas de nuestros salones, comedores e incluso dormitorios.

lombok-de-mesaLombok lámpara de sobremesa pequeña blanca | Lombok lámpara de sobremesa pequeña negra

Con una inspiración muy minimal, podemos optar por modelos naturales o apostar por notas de color.

Y para aportar un toque extra de personalidad, los modelos con ribetes, decoran las costuras e incrementan el contraste entre materiales, ¡a nosotras nos encanta el resultado!

KILX-0047VELombok lámpara de techo doble verde

RibetesY tú, ¿te sumas a la tendencia?

¡Te esperamos en la shop con todas las novedades en iluminación!

Y recuerda que si buscas un cambio en tu hogar o necesitas asesoramiento en tu decoración, puedes escribirnos a proyectos@kenayhome.com

 

 

 

17
Sep
2019

0

Kenay Home Kids: ideas prácticas para habitaciones con magia

17
Sep
2019

¿Una habitación para compartir?¿Necesitas aprovechar al máximo un rincón?¿Te gustaría potenciar la autonomía de tus hijos? En Kenay Home ya tenemos listas las habitaciones infantiles esta temporada, habitaciones funcionales y con magia para que los niños crezcan en un entorno de ensueño.

No pierdas detalle y encuentra la solución que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu peque. ¡Sigue leyendo!

_61A9310

Leer más

11
Sep
2019

0

Cómo crear tu espacio de trabajo en casa

11
Sep
2019

Cada vez es más común trabajar en casa, y con ello surge la necesidad de integrar en nuestros hogares una zona de trabajo. Tengas o no una habitación para dedicarla al despacho, tu zona de trabajo debe estar bien equipada, organizada y decorada para convertirse en un espacio de concentración y motivación que te ayude a potenciar tu creatividad y dar lo mejor de ti mism@.

Descubre la selección que hemos preparado para ti e inspírate con nuestras ideas.

1-lab-escritorio-madera-naturalLAB ESCRITORIO I WAVE SILLA

Leer más