BUSCAR

Blog

10
jun
2019
0

¡Bienvenidos a Kenay Oviedo!

10
jun
2019

El pasado viernes 7 de junio, ¡llegó el momento! Tras unos meses de mucho esfuerzo e ilusión, abríamos nuestra primera tienda en Oviedo y es que nos moríamos de ganas por traer todas nuestras #cosasbonitas a Asturias y, por fin, puedes visitarnos en C/ Asturias, 5.

Una tienda preciosa, en la que hemos querido enseñaros las últimas tendencias y novedades en mobiliario y decoración, en una exposición llena de inspiración y detalles.

Te invitamos a descubrir algunos de los rincones más especiales de nuestra última tienda. ¡Estamos seguras de que te encantará!

5070619©mercedesblanco

 

9070619©mercedesblanco

 

14070619©mercedesblanco

21070619©mercedesblanco

¡No podía faltar un rinconcito para los peques!

18070619©mercedesblanco

23070619©mercedesblanco

22070619©mercedesblanco

Y está zona para realizar proyectos y convertir tu casa en un auténtico #hogarkenay, ¡no nos puede gustar más!

24070619©mercedesblanco

¿Te ha gustado? ¡Ven a visitarnos!

Te esperamos en Kenay Oviedo (C/Asturias, 5) de lunes a sábado, de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30.

Y recuerda que también puedes encontrarnos en Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, Palma, Sevilla, Zaragoza y A Coruña.

4
jun
2019
0

Un proyecto muy especial: el hogar de Helen Lindes

04
jun
2019

Uno de nuestros trabajos favoritos es, sin lugar a dudas, la realización de proyectos de decoración integrales para nuestros clientes y, si además se trata de personas tan especiales como Helen y Rudy, ¡el resultado es un éxito seguro!

Hogar de Helen Lindes Kenay Home

La casa, de estilo minimalista, contaba con espacios muy amplios y luminosos, por lo que optamos por una paleta de tonos neutros y ligeras notas de color para sacar el máximo partido a la luz de las estancias.

Hogar de Helen Lindes Kenay Home

Uno de nuestros espacios favoritos, es una de las habitaciones de invitados, en la que quisimos combinar el cabecero Nudes con las bonitas mesitas de noche Lure en blanco y natural. Y, aportando un toque gold, la lámpara Virdie.

Dormitorio de invitados

Para los textiles: lino, algodón y terciopelo son los protagonistas. Los cojines Velvet junto con el modelo Ribb, consiguen un aspecto de lo más acogedor y el contraste de texturas entre los plaids Cotta y Obi, ¡no nos puede gustar más!

Para la iluminación, unas bonitas lámparas doradas aportan el toque gold necesario para conseguir un look de lo más chic.

Hogar Helen Lindes Kenay Home

¿Y qué decir de este rinconcito? La butaca Scandi tapizada en gris claro combinada con el cojín Aline blanco es un #perfectmatch! Y el espejo dorado Ring, la pieza ideal para cerrar la decoración.

Hogar Helen Lindes Kenay Home

Algo que nos ha encantado de este proyecto, es trabajar en la idea de la family room, Helen y Rudy querían una sala familiar donde disfrutar todos juntos y para ello eligieron nuestro sofá Crate, un modelo personalizable que nos encanta como ha quedado en la estancia.

A los pies del sofá, la alfombra Justin, aporta un toque cálido y súper acogedor.

Hogar Helen Lindes Kenay Home

En el centro, los bonitos pufs Harmony, actúan de mesa de centro para conseguir un look informal muy original.

Como puntos de luz, optamos por la bonita lámpara de pie Curve en color blanco y, como luz secundaría, la lámpara Toga se encarga de completar la iluminación.

Hogar Helen Lindes Kenay Home

Y para aumentar la sensación de amplitud y luminosidad de la estancia, un bonito espejo Luci personalizado en acabado natural se convierte en una de las piezas imprescindibles de la sala. Contáctanos si quieres conocer todas sus posibilidades.

Hogar Helen Lindes Kenay Home

Y, por último, una de las estancias en la que más ilusión hemos puesto… ¡La habitación del pequeño Alan! Muy pronto os contamos los detalles.

Esperamos que os haya encantado este proyecto tan especial tanto como a nosotros, así que recuerda que, si quieres que tu hogar se llene de ambientes tan bonitos como los que te hemos enseñado, puedes escribirnos a proyectos@kenayhome.com

 

28
may
2019
0

Hogares Kenay: Una buhardilla llena de encanto

28
may
2019

Kenay-1

¿A quién no le gustaría llegar a casa y refugiarse en su pequeña buhardilla? Este año, tuvimos la suerte de compartir este precioso proyecto integral de decoración con Jessie de Seams for a desire y el resultado, un espacio multiusos lleno de detalles e inspiración, no nos puede gustar más.

¡Descubre los detalles con nosotros!

Kenay-34

Kenay-5

La buhardilla de Jessie es un espacio diáfano y luminoso, al que quisimos sacarle el máximo partido apostando por una distribución muy práctica, en la que albergamos distintos tipos de estancias. Todo ello, bajo mismo estilo de líneas sencillas, pero con un toque chic presente en la decoración y los tapizados.

Kenay-15

Lo primero que encontramos es una zona de tocador, formada por el nuestro escritorio Sena, la butaca Wood y el espejo dorado Ring. Una combinación de distintos materiales que queda ideal con el papel de pared Palms.

Kenay-10

Kenay-27

Otra idea que nos encanta es la de sustituir la butaca por un puf tapizado. En este caso, el puf Harmony, con sus múltiples opciones de tapizado, es una opción perfecta para llevar a cabo esta propuesta.

Kenay-36

Kenay-19

Continuando en la estancia, llegamos a la zona del vestidor, la cual completamos con la butaca Soon y la alfombra Cler. Además, la lámpara de techo Luna, es el punto de luz ideal para este rinconcito.

KEN-1146

Jessie también quiso contar con una zona de almacenaje extra y, para ello, eligió el aparador Nude en acabado roble y una disposición de cajones y zona de armario. Sin duda, ¡una elección que nos encanta!

Y, por último, llegamos a una pequeña zona de salón, ideal para reuniones informales, disfrutar de un momento de relax o incluso alojar a uno de tus invitados, gracias a la elección de sofá cama Eton, que combinamos con los cojines de nuestra colección Velvet.

Kenay-25

Kenay-26

Para completar esta zona no podía falta nuestra pareja favorita: las mesas Shalle y Lang, una combinación de madera y cristal, que nunca falla. Además, incluimos la alfombra de pelo Hava, para aportar un toque muy acogedor.

¿Qué te ha parecido este #hogarKenay? Si te ha gustado tanto como a nosotros y te gustaría que tu hogar fuera tan bonito como las imágenes que te acabamos de enseñar, escríbenos a proyectos@kenayhome.com

16
abr
2019
0

¡Ya hemos llegado! Hola A Coruña

16
abr
2019

¡Ya estamos aquí! Por fin Kenay Home llega a A Coruña, llenos de ilusión y muchas #cosasbonitas para ti. Después de haber trabajado mucho, el sueño de poder llegar a los hogares de A Coruña se ha cumplido, y es que el día 12 de abril abríamos nuestra nueva tienda en C/Payo Gómez, 6.

Te traemos diseño, estilo, distinción ¡y mucho más! Para que puedas tener el Hogar Kenay más bonito e inspirador.

Conoce con nosotros todas las últimas tendencias en deco y mobiliario, descubriendo así una amplia gama de productos, como jarrones, textiles o láminas a las que no vas a poder resistirte. ¿Te vienes a descubrirlo?

 

_MG_1805

Leer más

26
mar
2019
0

KENAY HOME TRENDS: Descubre nuestro catálogo

26
mar
2019

_MG_0148

Llegar a casa, ponerse cómodo/a, disfrutar de un buen libro y disfrutar lo que te rodea. Tu hogar es una muestra de tu personalidad, de lo que eres, de lo que sientes, de lo que buscas ser… La esencia de Kenay es crear hogares adaptados a ti, conseguir que esa sensación de llegar casa sea siempre lo mejor de tu día.

Leer más

5
mar
2019
0

¡A todo color!

05
mar
2019

¿Quieres darle un toque diferente, lleno de estilo y personalidad a tu dormitorio?

Los cabeceros tapizados son el complemento ideal para esto: una pieza simple y atemporal con la que marcar la diferencia en nuestras estancias.

El cabecero a parte de decorar y aportar estilo al dormitorio, sirve para mucho más que eso, protege tu cama y ayuda a que no se deteriore. Es muy versátil y dinámico, además la gran ventaja de los modelos tapizados es que nunca pasan de moda.

Si estás buscando un cambio en tu dormitorio, las estancias que te traemos hoy te van a encantar, ¡los tonos naturales y los colores vivos son los protagonistas! Sigue leyendo y encuentra la opción que tu hogar necesita.

_MG_0104 copia

Leer más