BUSCAR

Blog

21
ago
2020
0

Hogares Kenay: Bienvenidos a #VillaVikikos

21
ago
2020

_61A8424 copia

Fibras naturales, madera y una paleta en tonos neutros que contrasta con detalles en negro y toques de color, para que la luz y la arquitectura sean las protagonistas de cada rincón: bienvenidos a #VillaVikikos, nuestro último hogar Kenay.

Cuando empezamos este proyecto con Vikika y Javi, las premisas estaban claras: en Villa Vikikos, tenía que respirarse tranquilidad, mucho estilo y, sobre todo, un aire mediterráneo.

¿El resultado? Una casa acogedora, chic y con un mix de materiales que enamora.

Si quieres descubrir todos sus secretos y detalles, ¡no te pierdas este post!

_61A8352 copia

Llegamos al salón y nos recibe un cómodo sofá Crate en blanco que combina a la perfección con una selección de textil en tonos naturales y mostaza. En el centro de éste, la mesa de centro Line, crea el contraste en la sala, con su estructura de estilo minimal y su acabado en negro. A sus pies, la alfombra Dina, aporta la calidez necesaria en la estancia.

_61A8355 copia

Para la decoración, vidrio, cerámica y fibras naturales están presentes en cestos, jarrones, y cajitas decorativas. Los complementos ideales para este hogar en el Mediterráneo.

_61A8339 copia

La zona de comedor, unida a la cocina, es una de esas estancias donde menos, es más: líneas depuradas, mármol, negro y mucha luz.

En la zona de la barra, elegimos las sillas Bent que aportaron una pincelada de calidez a esta estancia que rebosa estilo.

_61A8436 copia

En la terraza, encontramos una amplia zona de comedor exterior en el que el ratán y la madera, forman un tandem ganador. El roble de la mesa Nord y las fibras naturales de las sillas Palm, son el marco perfecto para disfrutar de comidas de lo más especiales.

_61A8395 copia

Como punto de luz, dos lámparas Elga, crean la iluminación para cenas con familiares y amigos. El cierre perfecto para esta zona tan cálida y veraniega.

Villa Vikikos es un lugar donde compartir grandes momentos, por ello, para las habitaciones, se optó por contar con dos dormitorios de invitados, además del dormitorio principal.

_61A8364 copia

El primero, con una cama doble, mantiene el estilo mediterráneo gracias a los materiales y una paleta de color que combina blanco con mostazas y tonos menta.

El cabecero Brise aporta una estética ligera que desprende confort por toda la estancia y que combina con la sencillez de la estructura de las mesitas Eriksen.

Dos lámparas Palm, con cuerpo en blanco y pantalla de rattan, son el punto de luz secundario ideal para completar un look de lo más natural.

Para el textil, los cojines y el plaid Geo en mostaza, aportan textura y color.

_61A8391 copia

En el segundo dormitorio, dos camitas individuales esperan a sus invitados. A pared, el cabecero Bintie en blanco y con acabado decapado enmarca ambas camas que comparten la mesita de noche Badir, en madera y rejilla de ratán, además de la lámpara de sobremesa Seren. Una combinación ganadora en una estancia que te transporta al verano.

Y por último, el dormitorio principal nos recibe con una paleta de color neutra en tonos naturales que crea el contraste perfecto con detalles en negro, presentes en el textil y los acabados de la vivienda.

_61A8371 copia

El cabecero Kina delimita el espacio de una cama llena de textiles que aportan textura y volumen para conseguir una apariencia de lo más acogedora.

Además, a los pies de la cama, incluimos la banqueta Vint como cierre de una zona destinada al descanso.

_61A8374 copia

¿Que te ha parecido #VillaVikikos? Recuerda que si quieres conseguir un hogar tan especial como el que te acabamos de enseñar, puedes escribirnos a proyectos@kenayhome.com y estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para que tu casa se convierta en el hogar de tus sueños.

 

21
feb
2020
0

Natural Intense

21
feb
2020

Madera, verdes salvajes, tejidos naturales y motivos botánicos: La naturaleza entra en tu hogar para convertirlo en un auténtico refugio.

Tómate tu tiempo para conectar con lo natural y sentir un gran abanico de emociones placenteras. Calma, confort, calidez, libertad… Llegamos al corazón de un bosque silencioso.

Natural Intense, ¡una oda a la naturaleza!

No pierdas detalle e inspírate con la tendencia.
_61A4805 copia

 

Leer más

10
dic
2019
0

Fibras naturales | Iluminación en tendencia

10
dic
2019

Los materiales naturales se quedan en nuestros hogares una temporada más, y es que las fibras naturales han pasado de tener un uso exclusivo para exterior, a estar cada vez más presentes en nuestra decoración.

KILX-0048CR

Bali lámpara de techo blanca

Materiales ligeros, resistentes y flexibles que, además, ¡son perfectos para crear lámparas de máxima tendencia!

¡Descubre todos los detalles sobre la iluminación que te va robar el corazón!

KILX-0046NE

Lombok lámpara de pie negra

bali-lámpara-mentaBali lámpara de techo verde

La rafia, el rattan o el yute continúan siendo un must have este año, sin embargo, en esta ocasión, los trenzados tipo rejilla son nuestros aliados para conseguir un hogar a la última, especialmente en nuestra iluminación.

KILX-0044BG

Lombok lámpara de sobremesa blanca grande

Un material ideal para permitir ofrecer un juego de luces de lo más cálido y especial, gracias a su trama que permite el paso de luz mientras que la tamiza.

KILX-0043BL

Lombok lámpara de techo blanca

Nuevos diseños que se convierten en los protagonistas de nuestros salones, comedores e incluso dormitorios.

lombok-de-mesaLombok lámpara de sobremesa pequeña blanca | Lombok lámpara de sobremesa pequeña negra

Con una inspiración muy minimal, podemos optar por modelos naturales o apostar por notas de color.

Y para aportar un toque extra de personalidad, los modelos con ribetes, decoran las costuras e incrementan el contraste entre materiales, ¡a nosotras nos encanta el resultado!

KILX-0047VELombok lámpara de techo doble verde

RibetesY tú, ¿te sumas a la tendencia?

¡Te esperamos en la shop con todas las novedades en iluminación!

Y recuerda que si buscas un cambio en tu hogar o necesitas asesoramiento en tu decoración, puedes escribirnos a proyectos@kenayhome.com

 

 

 

17
sep
2019
0

Kenay Home Kids: ideas prácticas para habitaciones con magia

17
sep
2019

¿Una habitación para compartir?¿Necesitas aprovechar al máximo un rincón?¿Te gustaría potenciar la autonomía de tus hijos? En Kenay Home ya tenemos listas las habitaciones infantiles esta temporada, habitaciones funcionales y con magia para que los niños crezcan en un entorno de ensueño.

No pierdas detalle y encuentra la solución que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu peque. ¡Sigue leyendo!

_61A9310

Leer más

11
sep
2019
0

Cómo crear tu espacio de trabajo en casa

11
sep
2019

Cada vez es más común trabajar en casa, y con ello surge la necesidad de integrar en nuestros hogares una zona de trabajo. Tengas o no una habitación para dedicarla al despacho, tu zona de trabajo debe estar bien equipada, organizada y decorada para convertirse en un espacio de concentración y motivación que te ayude a potenciar tu creatividad y dar lo mejor de ti mism@.

Descubre la selección que hemos preparado para ti e inspírate con nuestras ideas.

1-lab-escritorio-madera-naturalLAB ESCRITORIO I WAVE SILLA

Leer más

25
jul
2019
0

Hogares Kenay: ¡Todo al menta!

25
jul
2019

Hoy te invitamos a descubrir un ambiente que, sin lugar a dudas, te va a encantar. Un hogar que combina el estilo nórdico con piezas elaboradas en ratán y pinceladas menta, en definitiva, el cóctel perfecto para crear un espacio a tu medida.

Bienvenido a un hogar de lo más único y acogedor ¿Quieres descubrir más? Sigue leyendo.

_61A9089

Leer más