BUSCAR

Blog

29
nov
2018
0

#kenayxmas: Tu Navidad ideal

29
nov
2018

¡De nuevo la Navidad ha llegado! y nosotros la recibimos con mucha ilusión y entusiasmo.

Te proponemos una Navidad muy especial, una Navidad natural que cree entornos acogedores y apacibles en los que disfrutar la compañía de los tuyos.

¿Tienes ya la casa a punto para dar la bienvenida a estas fechas tan mágicas? Descubre nuestras propuestas para que no te falte detalle.

KA-10334LKA-10376

Para añadir un toque especial puedes colocar figuras navideñas en tus sitios favoritos, como por ejemplo unos preciosos Renos blancos minimalistas o un Papá Noel tan tierno que ¡no podrás dejar de mirar!

KFX-1414

¿A quién no le gusta decorar hasta el más mínimo rincón con detalles navideños?, teniendo en cuenta cualquier superficie, ya sean mesas, estanterías, suelo… ¡hasta las paredes!

Vamos a darte una idea de cómo decorar algunas de tus paredes: estos adornos puedes colocarlos en el árbol o también puedes hacerte con una rama de árbol para poder colgar tus bolas favoritas de navidad en la pared, creando así un toque diferente y original en casa, ¡Seguro que las visitas se quedan alucinando con este complemento!

BLO-10154

La madera es el material más acogedor y cálido de todos, añadiendo adornos en madera este efecto es el que vas a conseguir, además de un gran contraste con el color verde del árbol, nuestro árbol quedará impresionante y diferente.

BLO-10234RO

Aunque tampoco nos podemos olvidar de las bolas de navidad más tradicionales, las de toda la vida, aunque con un toque diferente.

KA-10382KA-10380KA-10383

El árbol de navidad es el protagonista de la casa en estas fechas, ¿pero por qué solo tener uno?, os proponemos algunos ejemplos de árboles de navidad en madera que nos encantan, puedes colocarlos en cualquier lugar de la casa, ¡vas a quererlos seguro!

KFX-1411

¡Tenemos una Deco idea para ti!, los adornos perfectos son esos que puedes utilizar de múltiples formas, con los que puedes crear adornos totalmente diferentes y únicos.

Las lucecitas y las Guirnaldas son la combinación perfecta para poder hacer esta Deco idea, puedes colocarla en muchísimos sitios diferentes, en el árbol para darle ese toque tradicional, en la mesa, a modo de centro, añadiendo algunas velitas y mucho cariño o en rincones tan especiales que siempre querrás tomarte tu chocolate caliente en él.

KFX-1413

Hablando de lucecitas, en estas fechas la iluminación con detalles navideños es indispensable en casa, y si tiene forma de estrella mejor que mejor, también puedes añadirle una rama de muérdago, flor de pascua o eucalipto para terminar de completar del todo este detalle navideño.

KDJ-0043

En esa mesa o estantería tan bonita que tienes siempre vas a querer añadir un toque navideño, puedes colocar una bandeja de madera con velas,  piñas, flores navideñas o incluso con nueces, va a ser la decoración perfecta.

KCB-0008KCB-0010

Decora todos tus rincones con detalles navideños y únicos, en cualquier espacio puedes colocar estos Sacos de yute, ¡van a combinar perfectamente con cualquier cosa que le añadas! Colocándolos junto al árbol o junto a esos regalos tan esperados, también puedes utilizarlos a modo de packaging para tus regalos más especiales.

KBD-1022 Bolsita con clip 01KBD-1023 Bolsita con clip 01KBD-1024 Bolsita con clip 01

Los regalos siempre son algo muy esperado en estas fechas, si no sabes cómo envolverlos no te preocupes que existen muchas otras alternativas que van a quedar genial.

A parte de papel de regalo, puedes utilizar bolsas de papel tan únicas que a tus familiares y amigos les van a encantar.

KRI-0013 Knit reno adorno Navidad 01KRI-0008 Snow muñeco de navidad 01KRI-0012 Camel adorno navidad 01KRI-0015 Gold set de cuatro adornos navidad 01

También puedes añadir un toque más festivo y colorido con algunos otros complementos como pueden ser, adornos para el árbol con más color, renos, muñecos de navidad, camellos o estrellas doradas y plateadas.

KRI-0042 Stars confetti

Cualquier fiesta necesita un poco de brillo, ¿cómo puedes conseguirlo?, con purpurina, Confetti o elementos plateados o dorados, ¡van a hacer brillar cualquier estancia en casa!

¿A quién le han entrado ganas de decorar la casa con motivos navideños? ¡Corre a la shop para disfrutar de nuestra nueva colección de Navidad!

 

13
nov
2018
0

¡Y se hizo la luz!

13
nov
2018

KPG-0003 CONE LAMPARA DE PIE

Crear ambientes acogedores, ampliar visualmente tus estancias y, como no, ayudarte a contar con luz al caer la noche. La iluminación de nuestro hogar es un elemento decorativo al que recurrir para definir espacios en una misma habitación sin tener que renunciar al estilo que buscamos y, sin embargo… ¡Cuántas veces la pasamos por alto!

KPG-0006 HOUSE LAMPARA

Para leer, disfrutar de una cena con amigos en el salón o para estudiar, cada situación requiere un tipo de luz y por eso, hoy, te invitamos a descubrir un poquito más sobre las lámparas y su iluminación.

¡Sigue leyendo, esto te va a gustar!

Leer más

18
oct
2018
0

Cinco mesitas: cinco estilos

18
oct
2018

KAN-1059 SURI MESITA-det7

Es hora de ir a la cama, por fin llega el momento de tu merecido descanso. Un par de capítulos del libro que tanto te está gustando y apagamos las luces por hoy. Dejamos nuestro libro en la mesita, comprobamos el despertador, un vasito de agua a mano… Todo está a nuestro alcance y ordenado en ese pequeño gran mueble de dormitorio: la mesita de noche. Las hay de estilos muy diferentes, tamaños y capacidad, con uno o varios cajones, con estante, puerta…

KNA-0146BLN TILO MESITA BLANCA Y NATURAL-det1

En el post de hoy, te invitamos a descubrir 5 mesitas con 5 estilos diferentes, una selección de algunas de nuestras mesitas de noche favoritas para conseguir que reine el orden en tu dormitorio. ¡Sigue leyendo!

Leer más

29
jun
2018
0

Hogares Kenay: Bienvenidos a nuestra Summer House

29
jun
2018

_MG_7898 copia

Se acerca el verano y las ganas de disfrutar de un merecido descanso, van aumentado… Por eso, nosotros ya tenemos nuestra Summer House lista para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Yute, ratán, lino, algodón… Un mix de texturas ideales para el verano y que combinan a la perfección con una gama de color alegre basada en rosas, verdes, mostazas y turquesas.

¡Prepara las maletas, te vienes de viaje a descubrir todos los detalles!

Leer más

12
jun
2018
0

Decora tu hogar con textiles

12
jun
2018

prana-alfombra-bereber (1)

Un hogar no es sólo una combinación de muebles en nuestras estancias, de hecho, son los complementos que utilizamos lo que convierten nuestra casa, en un verdadero hogar.

Por eso, hoy queremos hablarte de la importancia de la decoración y, en especial, de la decoración con textiles.

Leer más