BUSCAR

Blog

9
may
2018
0

Dorothy’s Red Shoes: No hay lugar como el hogar

09
may
2018

Fiesta Dorothy-Seven Dinners Photo Calidad Web-183-NataliaIbarra-

El pasado 30 de abril, nos uníamos a Raquel Canseco, editora del blog Dorothy’s Red Shoes, como patrocinadores de la celebración del quinto aniversario del blog en el nuevo espacio de Kitchen Club en la calle Orense de Madrid.

Fiesta Dorothy-Seven Dinners Photo Calidad Web-54-NataliaIbarra-

Un evento con un gran mensaje solidario que invitaba a sus invitados a unirse a la lucha contra el cáncer infantil de la mano de la Fundación Aladina. Por ello, en nombre la anfitriona y de todos los colaboradores del evento, desde Kenay Home donamos el importe íntegro del patrocinio a la lucha contra el cáncer infantil.

Fiesta Dorothy-Seven Dinners Photo Calidad Web-275-NataliaIbarra-

La fiesta consiguió reunir a prensa, blogueros y profesionales del mundo de los eventos y el estilo de todo el país y, además, estuvo cargada de momentos emotivos.

Fiesta Dorothy-Seven Dinners Photo Calidad Web-03-NataliaIbarra- Fiesta Dorothy-Seven Dinners Photo Calidad Web-150-NataliaIbarra- Fiesta Dorothy-Seven Dinners Photo Calidad Web-126-NataliaIbarra-

Bajo el lema “No hay lugar como el hogar”, desde Kenay Home quisimos trasladar las últimas tendencias en decoración del hogar a la decoración del evento y el resultado fue increíble.

Fiesta Dorothy-Seven Dinners Photo Calidad Web-140-NataliaIbarra-

El toque emotivo lo pudo un bonito Sofá Amarillo (en recuerdo de Indara Rodríguez, fundadora de la empresa del mimo nombre, tan querida y admirada en el sector de la organización de eventos), que presidió la celebración y que, a petición de Raquel, fabricamos especialmente para el evento.

Fiesta Dorothy-Seven Dinners Photo Calidad Web-152-NataliaIbarra-

Con él, se pretendía que todos aquellos que por la razón que fuese no estaban presentes esa noche, pudiesen también de alguna forma compartir aquellos modelos. Ese sofá también donado a la Fundación Aladina como recuerdo y símbolo de esa noche.

Fiesta Dorothy-Seven Dinners Photo Calidad Web-300-NataliaIbarra-

Además, se realizó la proyección de un vídeo mediante el cual se daba a conocer la maravillosa labor de la Fundación, entrevistando a su presidente, Paco Arango y visitando el Centro Maktub y la UCI del Hospital Niño Jesús que podéis ver aquí.

Fiesta Dorothy-Seven Dinners Photo Calidad Web-332-NataliaIbarra-Fiesta Dorothy-Seven Dinners Photo Calidad Web-345-NataliaIbarra-

Una noche inolvidable que intentó enviar el mensaje de que la felicidad compartida se multiplica y cualquier momento de celebración puede ser aún más especial ayudando a que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa gracias a la Fundación Aladina.

colaboradores

 

Fotografías: Seven Dinners Photo

27
abr
2018
0

¡Bienvenido a #KenaySevilla!

27
abr
2018

_MG_3853 copia

Sevilla, Málaga, Marbella… siempre fuimos bien recibidos en el sur con nuestras Pop Up Stores, así que había llegado el momento de devolver tanto cariño cumpliendo otro de nuestros sueños. El pasado 24 de abril por fin abríamos Kenay Sevilla, nuestra primera tienda permanente en Andalucía.

Tras meses de trabajo e ilusión, el pasado martes Kenay Sevilla abría sus puertas en C/Asunción, nº 4 derecha. Una exposición de 215 m2 en la que podrás encontrar las últimas tendencias en mobiliario y decoración con las que convertir tu casa en un verdadero hogar.

Si todavía no has podido venir a vernos, te dejamos una selección de fotos para que descubras cada rinconcito de nuestra nueva tienda.

Leer más

21
abr
2018
0

Hogares Kenay: un piso elegante y chic

21
abr
2018

Portada hogar

Estilo, elegancia, sofisticación… ¿Qué tendrán los suelos de mosaico que convierten cualquier espacio en un lugar especial?

En nuestro último #hogarkenay nos encontramos con una vivienda con un gran potencial. Suelos de mosaico, molduras en los techos, puertas clásicas… Una auténtica belleza en sí, que hemos potenciado con la selección de piezas, materiales y acabados en el desarrollo del proyecto. Un hogar basado en una gama de color suave, donde predominan los tonos neutros como el blanco, el beige o el gris, con el fin de conseguir ambientes en los que la calidad de los materiales y los detalles de la vivienda sean los protagonistas.

_MG_3175 copia

¡No te pierdas detalle de este hogar tan especial!

Leer más

6
abr
2018
2

Hogares Kenay: en casa de una familia numerosa

06
abr
2018

Ambartxu - salon

¿Cómo es la casa de una familia numerosa? Hoy os enseñamos nuestro último proyecto, la casa de Ámbar, Bruno y sus peques, que confiaron en Kenay Home para el diseño de su hogar.

Colores suaves, materiales naturales y piezas especiales para hacer de esta vivienda un hogar único adaptado a sus huéspedes.

¿Quieres saber todos los detalles de este proyecto? ¡Sigue leyendo!

Leer más

29
mar
2018
0

Tips para decorar tu recibidor

29
mar
2018

ODIN COMODA 1

No hay mejor sensación que la de llegar a casa tras un día intenso. Y es que, nada se puede comparar con la tranquilidad de sentir tu hogar.

En Kenay nos gusta que en nuestros hogares se respire la esencia de las personas que viven en ella y por eso, cuidamos todos los detalles de nuestras estancias.

Hoy queremos enseñaros unos consejos para decorar la entrada de tu hogar, un espacio donde darte la bienvenida a ti y a tus invitados. Un espacio especial para recibir a personas muy especiales.

Toma nota, ¡empezamos!

Leer más

21
mar
2018
2

Kenay Lifestyle: un estilo de vida

21
mar
2018

_MG_0269

Hoy traemos un post muy especial, os presentamos nuestro último proyecto, una nueva línea de marca en la que nos alejamos del mundo del mueble y la decoración para empezar a adentrarnos en el de la moda y el lifestyle, con el fin de conseguir una gama de productos que complete tu día a día.

Así es como nació Kenay Lifestyle, un proyecto creado con mucho cariño e ilusión para conseguir un estilo de vida muy Kenay.

Leer más