BUSCAR

Blog

16
abr
2019
0

¡Ya hemos llegado! Hola A Coruña

16
abr
2019

¡Ya estamos aquí! Por fin Kenay Home llega a A Coruña, llenos de ilusión y muchas #cosasbonitas para ti. Después de haber trabajado mucho, el sueño de poder llegar a los hogares de A Coruña se ha cumplido, y es que el día 12 de abril abríamos nuestra nueva tienda en C/Payo Gómez, 6.

Te traemos diseño, estilo, distinción ¡y mucho más! Para que puedas tener el Hogar Kenay más bonito e inspirador.

Conoce con nosotros todas las últimas tendencias en deco y mobiliario, descubriendo así una amplia gama de productos, como jarrones, textiles o láminas a las que no vas a poder resistirte. ¿Te vienes a descubrirlo?

 

_MG_1805

Ambientes llenos de personalidad, deco y mobiliario que inspiran, todos los componentes necesarios para que tus espacios sean únicos e inigualables.

_MG_1728

_MG_1739

_MG_1779

_MG_1786

_MG_1792

_MG_1802

No nos podemos olvidar de los más peques de la casa, la deco y el mobiliario más dulce para conseguir un espacio lleno de experiencias y diversión.

_MG_1758

¿Quieres saber más de nosotros? Ven a visitarnos, nuestro personal estará encantado de asesorarte para conseguir el hogar de tus sueños.

No te olvides de que también puedes encontrarnos en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Palma, Sevila y Zaragoza.

 

¡Te estamos esperando!

26
mar
2019
0

KENAY HOME TRENDS: Descubre nuestro catálogo

26
mar
2019

_MG_0148

Llegar a casa, ponerse cómodo/a, disfrutar de un buen libro y disfrutar lo que te rodea. Tu hogar es una muestra de tu personalidad, de lo que eres, de lo que sientes, de lo que buscas ser… La esencia de Kenay es crear hogares adaptados a ti, conseguir que esa sensación de llegar casa sea siempre lo mejor de tu día.

Leer más

5
mar
2019
0

¡A todo color!

05
mar
2019

¿Quieres darle un toque diferente, lleno de estilo y personalidad a tu dormitorio?

Los cabeceros tapizados son el complemento ideal para esto: una pieza simple y atemporal con la que marcar la diferencia en nuestras estancias.

El cabecero a parte de decorar y aportar estilo al dormitorio, sirve para mucho más que eso, protege tu cama y ayuda a que no se deteriore. Es muy versátil y dinámico, además la gran ventaja de los modelos tapizados es que nunca pasan de moda.

Si estás buscando un cambio en tu dormitorio, las estancias que te traemos hoy te van a encantar, ¡los tonos naturales y los colores vivos son los protagonistas! Sigue leyendo y encuentra la opción que tu hogar necesita.

_MG_0104 copia

Leer más

19
feb
2019
4

Hogares Kenay: En casa de Aitana

19
feb
2019

Traemos buenas noticias… ¿Estás listo? ¡Vuelven al blog los #HogaresKenay! Y el que te invitamos a descubrir hoy, sin duda, te va a encantar. Un apartamento lleno de estilo, contrastes y personalidad. ¿Te vienes a descubrir todos los detalles del nuevo hogar de Aitana? ¡Quédate y descubre más sobre él!

Para el estilo principal de la vivienda, lo tuvimos claro. Las paredes vistas, las vigas y columnas de cemento y los amplios espacios eran el entorno perfecto para un estilo nórdico industrial.

Una paleta de grises y negros, se fusiona a la perfección con pinceladas de color en los textiles y la decoración de pared para conseguir un look ecléctico que se mezcla con mobiliario madera, cristal y piezas tapizadas.

Aitana 01

 

Leer más

1
feb
2019
0

¡Todo en orden!

01
feb
2019

El tiempo pasa y vamos acumulando objetos en casa, regalos de esos viajes inolvidables, libros geniales que ya has leído y que seguramente vuelvas a leer, incluso todos esos elementos decorativos que no puedes resistirte a comprar aunque no tengas sitio para ellos.

La mejor solución: encontrar el lugar idóneo para conseguir que tu cada se mantenga bien bonita y organizada. Por eso, hoy te invitamos a descubrir unos tips geniales para encontrar el mobiliario de organización que más se adapte a tus necesidades. ¡No te lo pierdas!

orise-estanteria-blanca-s Leer más

29
nov
2018
0

#kenayxmas: Tu Navidad ideal

29
nov
2018

¡De nuevo la Navidad ha llegado! y nosotros la recibimos con mucha ilusión y entusiasmo.

Te proponemos una Navidad muy especial, una Navidad natural que cree entornos acogedores y apacibles en los que disfrutar la compañía de los tuyos.

¿Tienes ya la casa a punto para dar la bienvenida a estas fechas tan mágicas? Descubre nuestras propuestas para que no te falte detalle.

KA-10334L Leer más