
¡Buenos días y feliz lunes! Arrancamos la semana con una de nuestras combinaciones favoritas, la madera natural y el blanco. Una mezcla que protagoniza esta fabulosa casa llena de estilo y con un punto acogedor.
Con este diseño de líneas sencillas y estilo escandinavo se consigue una sensación de calidez extra que no viene nada mal en esta época del año. La paleta de colores en tonos neutros y madera le otorgan luminosidad al ambiente, ideales especialmente para la estación invernal, que es lo que realmente buscamos, calorcito y más luz en casa.
Su inspiración nórdica se aprecia en cada rincón, tanto en el mobiliario del comedor con una gran mesa en colores claros con ese estilo característico y unas sillas muy cómodas también en colores suaves. En el salón, es otra de las estancias donde más se acentúa el diseño y donde adquieren un protagonismo especial las mesas de centro. Funcionales, prácticas, y a la vez, preciosas.
Sin duda, lo principal de esta vivienda es que tiene mucha madera y mucha luz. A nosotras nos parece una combinación ideal donde inspirarnos ¿nos acompañas a verla?
Imágenes vía: Hansmossel y Folkhem
Te proponemos una selección con toques en madera natural para que le des a tu vivienda el mismo efecto:
¿Te gusta la madera para decorar?