
Oficialmente ha llegado la primavera, o eso dicen, porque está nevando en media España. Pero bueno, no vamos a desesperar y pensemos en positivo. ¿qué os parece si hacemos un cambio de decoración en casa a buen precio? La solución son los coijnes.
Decorar con cojines puede dar un aire completamente diferente a una habitación y pasar del frío invierno a la primavera más radiante.
Vamos algunas ideas, así cuando salga el sol, nuestra casa ya estará preparada.
Colores alegres, cojines con estampados graciosos, color, mucho color, la primavera ha llegado a tu casa.
Pensemos diferente, ¿por qué los cojines tienen que estar siempre apoyados en un sofá o en una cama? ¿y si los utilizamos como un objeto decorativo? algo así:
Es una idea facilísima y que puede quedar chulísima encima de un cesto, por ejemplo en el salón o en la habitación de los niños:
Si eres una persona tradicional y esta idea no te convence, no te preocupes, los cojines aninam cualqueir habitación:
La del más pequeño de la casa:
O darle un toque diferente a tu salón. Unos cojines bien elegidos pueden hacer que cambie totalmente la habitación:
Y ahora que ya hemos hablado un poquito de inspiración, os presentamos nuestras propuestas para darle a vuestra casa ese aire primaveral que tanto necesitamos. Desde kenay apostamos por cojines con personalidad, que digan algo. Esto es lo que podéis encontrar en nuestra tienda. Esta es nuestra propuesta kenay.
¿qué os parecen? Mint, cuadros, lunares, alegría, primavera. Los podéis encontrar todos buscando en nuestra shop.
Pero ahí no queda la cosa, si quieres estar a la última, tenemos otra novedad kenay que enseñaros, unos cojines con unas plumas pintadas que son adorables y perfectos por ejemplo para la habitación de los niños.