
¿Eres una amante de los espacios limpios y minimalistas de estilo nórdico pero no puedes resistirte a comprar en los hippies de Ibiza? ¿Sueñas con viajar a la India pero tu casa es toda una paleta de grises? ¿Un cabecero de madera natural corona tu dormitorio pero ya estás deseando volver a perderte en el zoco de Marruecos? No puedes negarlo, lo tuyo es la fusión de estilos. Una tendencia que viene pisando fuerte este verano, no sólo en moda si no también en decoración.
Hoy en el blog te enseñamos como dar un cambio a tu hogar, de estilo totalmente escandinavo, con una decoración étnica muy cuidada.
¿Nos acompañas en este viaje desde la mismísima ciudad de Copenhague hasta lo más profundo de la India?
Look 01:
En la primera parada nos encontramos con un bonito comedor donde predomina una mesa de madera natural decapada combinada con sillas del más puro estilo nórdico. La clave de este espacio lo pone una alfombra étnica de colores vivos hecha a mano. Viste la mesa con tonos neutros con una vajilla blanca y salvamanteles básicos; y deja que los pequeños detalles marquen la diferencia y pongan la nota de color como una jarra de terracota a modo de centro de mesa o una lámpara original.
1. Daouda Mesa– 2. Rattan lámpara techo– 3. Work silla– 4. Cotta jarra– 5. Voy set 2 botes– 6. Trivet salvamantel– 7. Tujuru alfombra
Look 02:
En la segunda parada, déjate inspirar por este sencillo dormitorio donde el punto diferente lo ponen los complementos pero donde no puede faltar un cabecero de madera handmade. En nuestra tienda de decoración puedes encontrar diferentes modelos realizados por artesanos y elegir entre muchos acabados. El cabecero Nyssel es perfecto para combinar con el estilo étnico por su sencillez. Unos coloridos cojines, una bonita manta y un puf tejido a mano hacen el resto.
1. Cabecero Provence– 2. Affar cojín– 3. Dots mantita– 4. Hari cojín– 5. Girish cojín– 6. Provence silla blanca– 7. Enjoy banderola – 8. Muik set tazas – 9. Pallav Puf
Look 03:
Y como final de trayecto, un luminoso salón en el que querrás quedarte horas y horas donde destacan los estampados étnicos sobre una base de colores neutros que combinan a la perfección con la madera de los muebles de apoyo. Simplemente con unos cojines puedes transformar por completo tu salón y si eres más atrevida combina diferentes estampados y colores ¡todo vale!
1. Aure Sofá– 2. Lao lámpara – 3. Soft capazo– 4. Jaya cojín– 5. Illa cojín– 6. Plateu bandeja– 7. Dhaya alfombra 150×200– 8. Shalle mesa centro
Sigue tu instinto y súmate a esta tendencia que llenará de color y alegría tu casa. ¿Te atreves?
¿Quieres ver más sobre el estilo étnico que te traemos directamente desde la India? Pincha aquí