
Los espejos, son un elemento indispensable a la hora de decorar nuestro hogar. Aportan más profundidad, más luz y amplitud. No pueden faltar en un recibidor pequeño, sobre la cómoda de un dormitorio o apoyado sobre el aparador del comedor.
Esta semana ha llegado a la tienda online la nueva colección de espejos de Luci. En dos tamaños diferentes, 60×90 cm y 90×90 cm y disponibles en varios colores.
Ya sabéis como nos gusta el color menta para decorar, así que no podía faltar este color en nuestra nueva colección de espejos.
Un toque de frescura y luminosidad para tu recibidor. Nosotros lo hemos combinado con la consola Lurede 80 cm de ancho, perfecta para espacio reducidos.
Sobre una cómoda o aparador también puede ser un buen lugar para colocar un espejo. Elige un tamaño mayor para estos muebles. El espejo Luci de 90×90 cm puede ser perfecto para estos casos.
Un color de tendencia para esta temporada es el verde musgo. Puedes combinar elespejo Luci verdecon unos cactus y conseguirás un recibidor a la última!
Si prefieres los tonos neutros, puedes decantarte por el Luci espejo gris 90×90. Como en este dormitorio infantil combinado con la mecedora Babe y la cómoda Clint.Para un recibidor al más puro estilo nórdico, la versión más pequeña de 60×90 cm. Combinando la consola Lure, con la estantería Nussa y la alfombra Dhaya.
Y por supuesto, no podía faltar un clásico: Luci espejo blanco. La opción más versátil, neutra y sencilla.
Anímate a decorar con espejos!
¡Feliz viernes!