
Muchas de vosotras ya sabréis que hemos realizado el proyecto de decoración de la nueva casa de Aída Domenech, más conocida como Dulceida. Hoy os vamos a desvelar todos los detalles de la decoración de su casa en la que hemos apostado por los blancos combinados con unos textiles en tonos neutros y naturales.
¡Sigue leyendo y descúbre todos los detalles!Si hay algo que destaca en este piso es la luz, y para potenciarla hemos utilizado muebles en tonos claros y textiles en tonos naturales.
El salón es muy amplio, por lo que pudimos colocar un gran sofá con rinconera y la mesa de centroLine.
Las molduras de paredes y techos dan un toque moderno y sofisticado a los ambientes. Las líneas clásicas de las molduras encajan muy bien con el mueble para la TV Atrium.
Las sillas Accis con acabado en blanco son las elegidas para la zona de comedor, porque encajan perfectamente con la mesa y con la pequeña zona dedicada a estudio.
Para la zona de recibidor se ha utilizado la práctica consola Lure combinada con el espejo Luci.
Al ser una vivienda con tantos metros, el recibidor es muy espacioso, y pudimos colocar la banqueta Acciscon la consola.
Para la habitación principal seguimos con los blancos. En la habitación de Aída y Alba destacan las molduras clásicas y una distribución muy moderna, en la que se incluye un lavabo en voladizo muy especial.
En esta zona de aseo hemos utilizado los capazosSoft de rattan con la escalera Bamboo.
Para zona de la cama se han utilizado unas mesitas de noche de nuestra serie Lure.
Para el dormitorio de invitados continuamos con los blancos y las maderas naturales, como cabecero hemos utilizado el cabecero Mosa.
En este dormitorio hemos solucionado el almacenaje de una manera más especial. En este rinconcito hemos combinado la cómoda Livy el espejo Luci con la butaca de rattan Oup.
¿Qué os ha parecido el hogar de Dulceida?
Si quieres que te ayudemos a conseguir un hogar escríbenos a proyectos@kenayhome.com