
Hoy volvemos al blog para presentaros… ¡un hogar muy Kenay! Os invitamos a descubrir un bonito ático en Valencia que, tras un cambio radical, ha conseguido la fusión perfecta entre estilo nórdico e industrial. Un espacio desenfadado y con mucho estilo que nos ha robado el corazón.
Al entrar, nos recibe la consola Lure en roble, una consola estrecha combinada con algunas piezas de deco como nuestroscactus blancos de cerámica, sobre ella, un bonito espejo de rattanle da un aire exótico a la entrada.
Una vez dentro de la casa, la primera pieza del salón es lavitrina Nimesen blanco y menta, una pieza de estilo vintage perfecta para el almacenaje.
Lo siguiente que encontramos es el mueble de televisión Trend, un práctico aparador acabado en blanco mate y con tapa en roble natural.
En la zona de comedor, la mesa Porto de estilo industrial en madera natural y hierro blanco, combinada con las sillas Shine, queda bajo la luz de nuestras lámparas Celin, Corin y Cono.
Pegado a la pared encontramos el aparador Trendque, gracias a la base de piedra de la lámpara Étnia, consigue una mezcla perfecta entre el estilo nórdico y el industrial.
El dormitorio es un espacio amplio y muy luminoso donde una bonita cama con el cabecero Ares en menta es la gran protagonista. Además, no podía faltar laescalera estantería Nussadecorada con una bonita guirnalda.
A un lado de la cama, la mesita Liv en blanco junto con la lámpara de mesa Volga y el reloj Ticcombinan a la perfección con la alfombra Ethnica los pies de la cama.
¿Qué os aparecido este hogar tan Kenay? Gracias aGlobo Estudio por compartir este proyecto tan especial con nosotros.
Si quieres que te ayudemos a conseguir un hogar escríbenos aproyectos@kenayhome.com
*Fotografía Germán Cabo.