
Se acerca el verano y las ganas de disfrutar de un merecido descanso, van aumentado… Por eso, nosotros ya tenemos nuestra Summer House lista para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Yute, ratán, lino, algodón… Un mix de texturas ideales para el verano y que combinan a la perfección con una gama de color alegre basada en rosas, verdes, mostazas y turquesas.
¡Prepara las maletas, te vienes de viaje a descubrir todos los detalles!
Empezamos por el salón – comedor, un espacio abierto donde predominan los materiales naturales como la madera, el ratán y el yute, combinados con una gama de rosas y mentas en los textiles que dan mucha vida y unidad a la estancia.
Como zona de descanso y reunión, seleccionamos el sofá Duna y lo decoramos con los bonitos cojines Draca, Obi y Lino Mineral Blue. Sobre el sofá, una original composición de los nuevos espejos de ratán (Ova, Gise, Saiek y Sike) da un toque de estilo a la estancia.
Además, la mesa de centro Axel y los sillones Aret, combinan genial con la lámpara de pie Odi en color blanco.
Siguiendo con el estilo natural, completamos el salón con el taburete Clip y la alfombra de yute Deli, ¡todo un acierto!
Pasando a la zona del comedor, las protagonistas tenían que ser las increíbles vistas al mar. Para el mobiliario, optamos por una combinación entre el ratán de las sillas Cali y la madera del taburete Osby. Sobre la mesa, la lámpara Elga es la encargada de dar luz a la zona.
Para la decoración de la mesa, utilizamos los caminos de mesa de lino en color mineral blue, disponibles en nuestras tiendas físicas.
En el dormitorio principal, optamos por el color mostaza como color principal combinando con ligeras pinceladas mentas y blancas y mobiliario de ratán y madera.
El cabecero Sun, fue todo un acierto combinado con el taburete Vic actuando como mesita de noche.
Para vestir la cama, combinamos la colcha Obi con los cojines Draca y Sena y Lino Ocre.
Enfrentado a la cama, una zona compuesta por el sillón Accis y el espejo Nima, es perfecta como rinconcito para arreglarse.
En el baño del dormitorio no podrían faltar las toallas de nuestras colecciones de baño Pom y Basic, con la escalera Bamboo.
En el dormitorio infantil, dimos continuidad al estilo natural creando contrastes con textiles de color en una gama de verdes y mostaza.
El cabecero Boe quedó genial con los cojines Obi y el Pompón mostaza. Y, a los pies de la cama, la alfombra lavable Botanic, es perfecta para las tardes de juegos. Decoramos la pared con el espejo de ratán Blom.
Pensando en los papá y el cuento antes de dormir, incluímos la butaca Lizy, decorada con la mantita Vinti y el cojín Obi. Además, para tenerlo todo bien ordenado, creamos una zona de organización compuesta por la estantería Pocket y los cestos Jung.
Y, por último, llegamos a nuestro rincón favorito: la terraza.
Empezamos con una zona de descanso chill-out creada con los cojines de yute y algodón Laru y los de lino Dora y Arpa. Además, un bonito cactus en el capazosSoft, da un toque especial a la zona.
También quisimos crear un salón exterior formado por el sofá Spring, el sillón Cula y la mesa Lak, una colección que combina madera y cuerda para dar un aspecto muy acogedor.
Una bonita composición de los capazosSoft con el taburete Vic y la escalera Bamboo, cerraba la deco de esta zona de reunión.
Y como no, no podía faltar una zona destinada a los amantes del sol. Los sillones Abas con los cojines Araka y Porto, crean el rinconcito ideal para sentir la brisa.
¿Qué os ha parecido nuestro último hogar Kenay? Si quieres que te ayudemos a crear tu hogar ideal, escríbenos a proyectos@kenayhome.com