BUSCAR
7
nov
2013
1

2º Aniversario Kenay ¡Va a ser la pera limonera!

07
nov
2013

¡Buenos días! Solo queda una semana para nuestro cumple y lo vamos a celebrar a lo grande con todos vosostros.

El #AniversarioKenay tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de noviembre en el showroom de la calle Isabel la Católica nº17 (Valencia). Allí, además de disfrutar de la nueva exposición con un montón de novedades que os van a enamorar, hemos preparado varias actividades que esperamos que podáis disfrutar con nosotros. Os desvelamos todas las cositas que hemos preparado:

^ jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de noviembre en horario comercial:

Disfrutaremos de la exposición “The Bloggers Selection” con los productos favoritos de 16 de los bloggers más influyentes de nuestra ciudad:

Attitude at Rome, Boho Deco Chic, Boy Urbandchic, Coohuco, El Armario de Lulú, El Cuaderno de Pili, Glamour Narcótico, In my Backstage, Lady Grett, Le Maniquí, Macarena Gea, Ministry of Deco, Rojo Valentino, Srta. Limón, Teresa Lunares y Três Studio

^ jueves 14 de noviembre a partir de las 19:30h:

El jueves tendrá lugar la fiesta de aniversario propiamente dicha con un delicioso cocktail, la mejor música de la mano de los DJ’s Kaspar & Hauser, fotografía a cargo de Senchermés y muy muy buena compañía.

^ sábado 16 de noviembre: talleres gratuitos sobre decoración

* TALLER 1) 12:00h: Estilo nórdico para principiantes con Macarena Gea

¿Te gusta la luminosidad y el encanto de la decoración nórdica pero, a la hora de ponerla en práctica en tu casa no sabes por dónde empezar? En este taller te daremos las claves para transformar tu hogar y darle un toque 100% personal.

* TALLER 2) 13:00h: Dudas de estilo con Três Studio

¿Tienes alguna zona de tu casa que, por más que lo intentes, no consigues decorar a tu gusto? ¿Buscas algún mueble para una zona en concreto y no acabas de dar con la pieza perfecta? Apunta tu consulta, trae algunas fotos de apoyo y en este taller te ayudaremos a resolver tus dudas de estilo.

* * *

Como veis, este #AniversarioKenay promete y, con vuestra presencia, seguro que será la pera limonera. ¡Esperamos que os parezca un buen plan y que os animéis a celebrar estos días tan especiales con nosotros!

* Por cuestiones de aforo, si os queréis apuntar tanto a la fiesta como a alguno de los talleres DECO gratuitos, os inscribáis en los formularios que encontraréis AQUÍ.

¡Os esperamos!

 

 

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA