BUSCAR
9
may
2018
0

Dorothy’s Red Shoes: No hay lugar como el hogar

09
may
2018

Fiesta Dorothy-Seven Dinners Photo Calidad Web-183-NataliaIbarra-

El pasado 30 de abril, nos uníamos a Raquel Canseco, editora del blog Dorothy’s Red Shoes, como patrocinadores de la celebración del quinto aniversario del blog en el nuevo espacio de Kitchen Club en la calle Orense de Madrid.

Fiesta Dorothy-Seven Dinners Photo Calidad Web-54-NataliaIbarra-

Un evento con un gran mensaje solidario que invitaba a sus invitados a unirse a la lucha contra el cáncer infantil de la mano de la Fundación Aladina. Por ello, en nombre la anfitriona y de todos los colaboradores del evento, desde Kenay Home donamos el importe íntegro del patrocinio a la lucha contra el cáncer infantil.

Fiesta Dorothy-Seven Dinners Photo Calidad Web-275-NataliaIbarra-

La fiesta consiguió reunir a prensa, blogueros y profesionales del mundo de los eventos y el estilo de todo el país y, además, estuvo cargada de momentos emotivos.

Fiesta Dorothy-Seven Dinners Photo Calidad Web-03-NataliaIbarra- Fiesta Dorothy-Seven Dinners Photo Calidad Web-150-NataliaIbarra- Fiesta Dorothy-Seven Dinners Photo Calidad Web-126-NataliaIbarra-

Bajo el lema “No hay lugar como el hogar”, desde Kenay Home quisimos trasladar las últimas tendencias en decoración del hogar a la decoración del evento y el resultado fue increíble.

Fiesta Dorothy-Seven Dinners Photo Calidad Web-140-NataliaIbarra-

El toque emotivo lo pudo un bonito Sofá Amarillo (en recuerdo de Indara Rodríguez, fundadora de la empresa del mimo nombre, tan querida y admirada en el sector de la organización de eventos), que presidió la celebración y que, a petición de Raquel, fabricamos especialmente para el evento.

Fiesta Dorothy-Seven Dinners Photo Calidad Web-152-NataliaIbarra-

Con él, se pretendía que todos aquellos que por la razón que fuese no estaban presentes esa noche, pudiesen también de alguna forma compartir aquellos modelos. Ese sofá también donado a la Fundación Aladina como recuerdo y símbolo de esa noche.

Fiesta Dorothy-Seven Dinners Photo Calidad Web-300-NataliaIbarra-

Además, se realizó la proyección de un vídeo mediante el cual se daba a conocer la maravillosa labor de la Fundación, entrevistando a su presidente, Paco Arango y visitando el Centro Maktub y la UCI del Hospital Niño Jesús que podéis ver aquí.

Fiesta Dorothy-Seven Dinners Photo Calidad Web-332-NataliaIbarra-Fiesta Dorothy-Seven Dinners Photo Calidad Web-345-NataliaIbarra-

Una noche inolvidable que intentó enviar el mensaje de que la felicidad compartida se multiplica y cualquier momento de celebración puede ser aún más especial ayudando a que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa gracias a la Fundación Aladina.

colaboradores

 

Fotografías: Seven Dinners Photo

Kenay Home

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA