Dorothy’s Red Shoes: No hay lugar como el hogar
El pasado 30 de abril, nos unÃamos a Raquel Canseco, editora del blog Dorothy’s Red Shoes, como patrocinadores de la celebración del quinto aniversario del blog en el nuevo espacio de Kitchen Club en la calle Orense de Madrid.
Un evento con un gran mensaje solidario que invitaba a sus invitados a unirse a la lucha contra el cáncer infantil de la mano de la Fundación Aladina. Por ello, en nombre la anfitriona y de todos los colaboradores del evento, desde Kenay Home donamos el importe Ãntegro del patrocinio a la lucha contra el cáncer infantil.
La fiesta consiguió reunir a prensa, blogueros y profesionales del mundo de los eventos y el estilo de todo el paÃs y, además, estuvo cargada de momentos emotivos.
Bajo el lema «No hay lugar como el hogar», desde Kenay Home quisimos trasladar las últimas tendencias en decoración del hogar a la decoración del evento y el resultado fue increÃble.
El toque emotivo lo pudo un bonito Sofá Amarillo (en recuerdo de Indara RodrÃguez, fundadora de la empresa del mimo nombre, tan querida y admirada en el sector de la organización de eventos), que presidió la celebración y que, a petición de Raquel, fabricamos especialmente para el evento.
Con él, se pretendÃa que todos aquellos que por la razón que fuese no estaban presentes esa noche, pudiesen también de alguna forma compartir aquellos modelos. Ese sofá también donado a la Fundación Aladina como recuerdo y sÃmbolo de esa noche.
Además, se realizó la proyección de un vÃdeo mediante el cual se daba a conocer la maravillosa labor de la Fundación, entrevistando a su presidente, Paco Arango y visitando el Centro Maktub y la UCI del Hospital Niño Jesús que podéis ver aquÃ.
Una noche inolvidable que intentó enviar el mensaje de que la felicidad compartida se multiplica y cualquier momento de celebración puede ser aún más especial ayudando a que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa gracias a la Fundación Aladina.
FotografÃas: Seven Dinners Photo
Kenay Home