BUSCAR
18
oct
2018
0

Cinco mesitas: cinco estilos

18
oct
2018

KAN-1059 SURI MESITA-det7

Es hora de ir a la cama, por fin llega el momento de tu merecido descanso. Un par de capítulos del libro que tanto te está gustando y apagamos las luces por hoy. Dejamos nuestro libro en la mesita, comprobamos el despertador, un vasito de agua a mano… Todo está a nuestro alcance y ordenado en ese pequeño gran mueble de dormitorio: la mesita de noche. Las hay de estilos muy diferentes, tamaños y capacidad, con uno o varios cajones, con estante, puerta…

KNA-0146BLN TILO MESITA BLANCA Y NATURAL-det1

En el post de hoy, te invitamos a descubrir 5 mesitas con 5 estilos diferentes, una selección de algunas de nuestras mesitas de noche favoritas para conseguir que reine el orden en tu dormitorio. ¡Sigue leyendo!

KNA-0146BL TILO MESITA BLANCA - DET6

Madera, blanco, nórdico, retro, más sofisticadas… ¡Hay mil opciones para adaptarse a tu estilo y necesidades! No olvides que, además de ser un mueble funcional y práctico, tus mesitas deben estar acorde con el resto de decoración de tu hogar. Descubre nuestra selección:

KAN-1059 SURI MESITA

KAN-1059 SURI MESITA-det1

El estilo nórdico nunca falla

Luz, calidez y una sencillez especial. El estilo nórdico es perfecto si buscas diseños de líneas depuradas y combinaciones de blanco y madera como el de nuestra mesita Suri. Un modelo atemporal de lo más funcional gracias a su disposición con dos cajones y estante.

 

KNA-0141 BEWALL MESITA-det6

KNA-0141 BEWALL MESITA-det2

La calidez de la madera

Optar por una mesita de madera siempre es una buena opción si busca un estilo más tradicional y con personalidad. Nuestro modelo Bewall, de madera de pino en tono avellana, te ayudará a conseguir el ambiente acogedor en tu dormitorio. Además, su aspecto natural queda genial con elementos botánicos, ¡y eso es algo que nos encanta!

KNA-0143VE SID MESITA VERDE

KNA-0143VE SID MESITA VERDE-det3

Sofisticado y chic

¿Por qué no apostar por una pieza más especial? Si lo que buscas es conseguir un espacio distinguido… ¡Esta es tu opción! Colores sobrios, detalles dorados y patas estilizadas como las de nuestro modelo Sid, son algunos de los requisitos que convertirán tu mesita en la pieza más icónica de tu dormitorio.

 

KNA-0146BLN TILO MESITA BLANCA Y NATURAL-det7

KNA-0146BLN TILO MESITA BLANCA Y NATURAL

KNA-0146BL TILO MESITA BLANCA

Lo retro no pasa de moda

Los años 50 y 60 siguen presentes y la tendencia retro es la prueba de ello. Estructuras geométricas y patas torneadas, la mesita Tilo es la pieza perfecta para conseguir ese look que nos hace viajar en el tiempo. Además, puedes encontrarla en blanco o combinando blanco y madera, dos modelos perfectos para adaptarse a la gama de color de tu dormitorio.

 

KNA-0148 VORNE MESITA-det1

KNA-0148 VORNE MESITA-det4

KNA-0148 VORNE MESITA-det7

Una renovación del estilo clásico

Si lo que buscas para tu dormitorio es envolverte de un estilo más clásico, ¡el dorado no puede faltar! La mesita Vorne puede ser una buena idea para conseguir un resultado elegante sin renunciar a un diseño sencillo y depurado, ya que combina unos originales tiradores en dorado con una estructura sin patas y líneas rectas.

¿Te has quedado con ganas de descubrir más? Descubre nuestra colección de mesitas al completo, ¡seguro que encuentras tu favorita!

Si quieres que te ayudemos con la renovación de tu dormitorio para conseguir una estancia tan bonita como las que te hemos enseñado, escríbenos a proyectos@kenayhome.com

Kenay Home

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA