Alfombras Quad: Fusión de color y textura
Con la llegada del frÃo, llega el momento de vivir nuestros hogares, de las tardes de pelis y palomitas, de andar descalzos por la alfombra… ¿A quien no le gusta esa placentera sensación?
Las alfombras son el complemento perfecto para aportar calidez y estilo a tu hogar. Además, ayudan a delimitar los espacios y a la definición del estilo. En los hogares Kenay no pueden faltar, especialmente en las estaciones del año más frÃas.
Nuestra última colección de alfombras Quad se basa en dos conceptos básicos: el color y la textura. Ambos comparten protagonismo y se complementan a la perfección en cada alfombra.
La simplicidad de sus formas geométricas creadas a base de textura aporta un atractivo táctil y visual y, a la vez, permite que el único color luzca en toda su belleza.
Esto hace que, las alfombras Quad se conviertan en un básico con detalles que la hacen especial.
Una bonita paleta cromática para elegir: un cálido mostaza, básicos como gris y topo, nuestros queridos mineral blue y menta, y colores pastel como azul, lila y un dulce rosa.
Las alfombras Quad se fabrican artesanalmente y son lavables en casa.
En algunos de los modelos hemos apostado por sumarnos a la tendencia del pompón integrándolos en los bordes. Estos pequeños adornos aportan a la alfombra un aire desenfadado y un toque original. ¡En las habitaciones infantiles quedan genial!
La composición geométrica de rombos es atemporal y encaja genial en cualquier estancia y ambiente, tanto para adulto como para infantil.
Kenayhome