BUSCAR
27
oct
2017
0

Alfombras Quad: Fusión de color y textura

27
oct
2017

Con la llegada del frío, llega el momento de vivir nuestros hogares, de las tardes de pelis y palomitas, de andar descalzos por la alfombra… ¿A quien no le gusta esa placentera sensación?

Las alfombras son el complemento perfecto para aportar calidez y estilo a tu hogar. Además, ayudan a delimitar los espacios y a la definición del estilo. En los hogares Kenay no pueden faltar, especialmente en las estaciones del año más frías.

DEF01

Nuestra última colección de alfombras Quad se basa en dos conceptos básicos: el color y la textura. Ambos comparten protagonismo y se complementan a la perfección en cada alfombra.

DEF03 copia

La simplicidad de sus formas geométricas creadas a base de textura aporta un atractivo táctil y visual y, a la vez, permite que el único color luzca en toda su belleza.

Esto hace que, las alfombras Quad se conviertan en un básico con detalles que la hacen especial.

DEF02 copia

Una bonita paleta cromática para elegir: un cálido mostaza, básicos como gris y topo, nuestros queridos mineral blue y menta, y colores pastel como azul, lila y un dulce rosa.

DEF13 copia

 

 

DEF11 copia

Las alfombras Quad se fabrican artesanalmente y son lavables en casa.

En algunos de los modelos hemos apostado por sumarnos a la tendencia del pompón integrándolos en los bordes. Estos pequeños adornos aportan a la alfombra un aire desenfadado y un toque original. ¡En las habitaciones infantiles quedan genial!

DEF06 copia

DEF04 copia

La composición geométrica de rombos es atemporal y encaja genial en cualquier estancia y ambiente, tanto para adulto como para infantil.

DEF08 copia

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA