¡Bienvenidos a Kenay Oviedo!
El pasado viernes 7 de junio, ¡llegó el momento! Tras unos meses de mucho esfuerzo e ilusión, abrÃamos nuestra primera tienda en Oviedo y es que nos morÃamos de ganas por traer todas nuestras #cosasbonitas a Asturias y, por fin, puedes visitarnos en C/ Asturias, 5.
Una tienda preciosa, en la que hemos querido enseñaros las últimas tendencias y novedades en mobiliario y decoración, en una exposición llena de inspiración y detalles.
Te invitamos a descubrir algunos de los rincones más especiales de nuestra última tienda. ¡Estamos seguras de que te encantará!
¡No podÃa faltar un rinconcito para los peques!
Y está zona para realizar proyectos y convertir tu casa en un auténtico #hogarkenay, ¡no nos puede gustar más!
¿Te ha gustado? ¡Ven a visitarnos!
Te esperamos en Kenay Oviedo (C/Asturias, 5) de lunes a sábado, de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30.
Y recuerda que también puedes encontrarnos en Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, Palma, Sevilla, Zaragoza y A Coruña.
Kenay Home