BUSCAR
2
oct
2014
1

Novedades recién llegadas

02
oct
2014

alfombra 3

¡Me chiflan las alfombras infantiles! ¿qué mejor complemento para llenar una habitación de color que una alfombra infantil? Con un poquito de imaginación podemos crear rincones ideales para que los más peques puedan usarlas a diario y dejar volar su imaginación. Mira que son chulas, además de calentitas y confortables. Ahora que ya está llegando el fresquito son el lugar perfecto para que jueguen o lean un cuento, para que bailen, rían o duerman en ellas. Sólo estas alfombras son capaces de dar un toque tan especial a sus habitaciones y encima las llenan de un estilo único. Yo me pongo a verlas y no sé cuál me gusta más, no sé si quedarme con las que tienen figuras geométricas, las de corazones o la de barquitos. Aunque hay muchas más, voy a tener que volver a ver cada una de ellas para elegir mi favorita, ¿me acompañas?

Últimamente el estampado geométrico lo vemos en muchos accesorios del hogar, parece que está de moda. A las alfombras estos detalles les dan un toque especial.

alfombra 5

alfombra4

¡ Y mira qué dulce es esta alfombra en forma de galleta! Y ya sabes, solo añadiendo un contenedor con juguetes como este, que además tiene una pizarra para personalizarlo con el nombre, ya puedes crear una zona de diversión infantil, así de fácil.

alfombra 2

Y no me digas que este no es el sitio ideal para dormir en brazos a tu peque, con el balancín, la calentita alfombra y ese color rosa palo que envuelve de serenidad el dormitorio. Ahora sólo falta conseguir un poco de silencio, y ¡buenas noches!alfombra estrellas

Y para los amantes del mundo marino podemos ambientar la habitación con estos complementos perfectos, una alfombra de barquitos y un pez-reloj que es una monada.alfombra barquitos

 Y mira esta decorativa estrella en la alfombra hace que el dormitorio resalte con luz propia. Si, es preciosa y además, tiene truco ¡es reversible!

alfombra estrella actualizado

Y si no sabes con que completar la alfombra, te propongo una selección de ideas para que des forma a esos rinconcitos que tanto van a agradecer los niños.

seleccion kenay act

¿Ya has elegido cuál te gusta más?

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA