BUSCAR
1
may
2015
0

Busca inspiración para tu zona de trabajo

01
may
2015

zona de trabajo kenay comoda namaste

Hoy es el día del trabajo, y por supuesto el tema del post tenía que ser este, las zonas de trabajo en casa.

Tener una zona de trabajo en casa hoy en día es bastante habitual, y en Kenay pensamos que ya que tenemos que trabajar, por lo menos hacerlo en un espacio de trabajo bonito y acogedor, ¿no te parece?

Así que vamos a darte tres ideas de espacios de trabajo en los que te encantará sentarte y pasar un rato.

Este primer espacio de trabajo es perfecto para las casas en las que el espacio es reducido. La mesa slow mide 120 cm y está realizada en madera natural de haya sobre lacado blanco. Para estar cómodo puedes combinarla con la silla work, silla de estilo nórdico también en blanco.

mesa para espacios reducidos slow silla work espacio de trabajo kenay

Para ti, que necesitas un espacio más versátil ¿qué te parece una mesa extensible? La mesa Yioh es perfecta para ti. Dependiendo de lo que necesites puede ser una mesa más grande o más pequeña, puedes apoyarla en la pared o tenerla en el centro de la cocina.

cubito de luz enjoy zona de trabajo

Para combinarla te proponemos varias opciones, un cubito de luz enjoy, por un lado aportará la iluminación necesaria para trabajar y por otro su mensaje positivo hará que trabajar sea un poco menos duro.

El capazo soft , hecho artesanalmente, es perfecto para hacer de macetero, y por último la Silla Shaell Blanca, completa esta acogedora zona de estudio.

Y tenemos una última opción para tu zona de trabajo, para ti que tienes un trabajo que necesita muchísimo material.
zona de trabajo silla rass
cajonera namaste zona de trabajoEsta zona de trabajo es perfecta para ti que tienes que almacenar muchísimas cosas. La cajonera namasté es perfecta para tener todo organizado. Podéis ver también la silla Rass, la renovación de un clásico, y un básico en Kenay Shop.
Por opciones que no sea. Si quieres acercarte a Kenay, mañana las tiendas de Madrid y Valencia estarán abiertas en su horario habitual, y si no puedes esperar, la web está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
Valencia de 10,30 a 14,00 y de 16,00 a 21,00
Madrid de 10,30 a 14,00 y de 16,00 a 20,30
¿te animas a renovar tu espacio de trabajo? Feliz día del trabajo a todos.
Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA