BUSCAR
14
oct
2014
1

¡Cambio de exposición en nuestro showroom!

14
oct
2014

cambio coleccion 10

¡Ya tenemos nuestro showroom de Valencia listo y renovado! Teníamos muchas ganas de enseñaros las cositas nuevas con las que hemos vestido la tienda para adaptarla al otoño. A nosotras nos encanta y estamos seguras que en cuanto vengas a conocer el nuevo look disfrutarás tanto o más. Y para ello, hemos trabajado mucho para dejarte asombrad@. Así que ¿a qué esperas? ¡no te la puedes perder!

¡Y descubre las nuevas tendencias que hemos incorporado! Los colores grisáceos y la madera natural en tonos nogal y roble son los nuevos tonos para esta temporada. Y quedan perfectos para decorar el salón con las composiciones tan bonitas que tenemos o los comedores con las nuevas mesas de madera. Además, incorporamos lámparas de diseño moderno en tonos neutros que son la combinación ideal para añadir en cualquier estancia.Y bueno, bueno, no seguimos porque queremos que descubras las novedades por ti mism@.

De momento aquí te dejamos un adelanto ¿nos acompañas?

cambio coleccion1Corel mesa centro gris/roble

Poner Qbitos estantería en tu salón será todo un acierto, ¡tus invitados se quedarán impresionados en cuanto entren por la puerta de casa!

cambio coleccion 12Qbitos estantería

Y combinar la trend mesita de madera de roble con este soon cabecero tapizado en tela gris oscura queda genial ¿no crees? Además, el cabecero está disponible en otros colores.

cambio coleccion 14Trend mesita y Soon cabecero tapizado

Esta composición para el salón de líneas rectas y color gris con madera natural es una buena elección. El espacio queda precioso y además, da sensación de amplitud y eso siempre viene bien, ¿verdad?

cambio coleccion9Trend salón

Las mesas pueden ser un punto focal en cualquier estancia. Nuestras mesitas corel, con acabados en madera o gris, o las mesas de comedor en nogal natural o en color blanco son perfectas ¡Mira, mira! ¿cuál te gusta más?

cambio coleccion3Cross mesa redonda

cambio coleccion4Kento mesa extensible

¿Y qué te parecen estas lámparas? Sus estilos tan cuidados dan un toque de modernidad al espacio. Puedes decorar el salón, un aparador, un dormitorio o lo que prefieras con ellas, ya que son ideales y sus colores neutros permiten que puedas ponerlas donde quieras. ¿Con cuál te quedas?

cambio coleccion6Liv Lámpara de pie blanca 

cambio coleccion7Seren Lámpara de mesa blanca

cambio coleccion5Liv Lámpara de mesa negra

cambio coleccion 11Volga Lámpara de mesa blanca

¡Ven a visitarnos y descubre todas las novedades que hemos traído para ti! Te esperamos en la Calle Isabel La Católica de Valencia de lunes a sábados por la mañana de 10:30 a 14:00h o por las tardes de 16:30h hasta las 21:00h. ¿A qué esperas?
                                                                                         

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA