BUSCAR
22
mar
2014
0

Colorterapia

22
mar
2014

Un millón de disculpas por este largo paréntesis de unas semanas en el blog, pero tenemos una buena excusa… hemos estado preparando nuestra primera Pop Up Store en Madrid!

Precisamente preparando la Pop Up, mientras seleccionábamos todos los artículos de la nueva colección que llevaremos, se nos ocurrió la idea de este post: Colorterapia.

Ha llegado la primavera, el color va ganando terreno entre los grises, blancos y negros de la temporada de invierno y a nosotras siempre se nos plantean serias dudas a la hora de combinar colores, supongo que también os habrá ocurrido…

¿Alguna vez habéis pensado en introducir una mezcla de colores en la deco y el vértigo a podido con vuestras ideas? Si te gustaría que tu hogar deje de ser monocromático y quieres lanzarte al vacío del color sin terminar con una casa que parezca un cuadro con colores imposibles, hoy este post te va a encantar :) Os enseñamos las claves para combinar colores.

En primer lugar: ¡No compres por impulso tus objetos de color! Debes de tener siempre presente la combinación de colores. Es interesante partir de una imagen que te inspire para saber donde quieres llegar.

Es importante tener muy claro la paleta de colores que te gustaría utilizar. Haz un esquema con tu paleta de color, te será de gran ayuda.

Y por último, si no quieres terminar harto/a del color, te recomendamos que siempre lo utilices en pequeñas dosis en objetos de deco o piezas auxiliares. No olvides que los colores son tendencias, puede que hoy mueras por el verde menta y dentro de unos años te horrorice… si has utilizado piezas pequeñas será fácil sustituirlas por otras.

Así lo hacemos nosotras, ¿te animas?

salon1

selección salón

1 Axel mesa auxiliar – 2 Duo Portavelas3 Tictac reloj4 Aztek cojín

dormitorio

 

selecciondormitorio

1 Gala mesita – 2 Butterfly cabecero3 Linkom guirnaldaselección dormitorio 2

1 Aztek cojín2 Love letras3 Retro reloj

comedor

selección comedor

1 Accis silla 2 Botellero3 Mural4 Vint silla

¡Feliz finde!

*imágenes vía

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA