BUSCAR
5
mar
2019
0

¡A todo color!

05
mar
2019

¿Quieres darle un toque diferente, lleno de estilo y personalidad a tu dormitorio?

Los cabeceros tapizados son el complemento ideal para esto: una pieza simple y atemporal con la que marcar la diferencia en nuestras estancias.

El cabecero a parte de decorar y aportar estilo al dormitorio, sirve para mucho más que eso, protege tu cama y ayuda a que no se deteriore. Es muy versátil y dinámico, además la gran ventaja de los modelos tapizados es que nunca pasan de moda.

Si estás buscando un cambio en tu dormitorio, las estancias que te traemos hoy te van a encantar, ¡los tonos naturales y los colores vivos son los protagonistas! Sigue leyendo y encuentra la opción que tu hogar necesita.

_MG_0104 copia

Para conseguir un resultado sofisticado optar por una paleta de color en tonos cálidos y neutros, un mobiliario en tonos blancos y dorados como nuestras mesitas Classic y textiles en tonos naturales o con texturas, es un acierto seguro. Nosotros hemos optado por el cabecero Rivet en color beige como principal protagonista, ya que con su acolchado y el ribete consiguen un resultado lleno de elegancia y sofisticación.

9

11

Apostar por el Wall decor en este dormitorio es un acierto seguro. En nuestro caso, hemos elegido nuestras láminas de la colección Botánica, perfectas para conseguir un toque natural y botánico que combina a la perfección en esta estancia.

1

Colores vivos, aire juvenil y líneas rectas, son las claves para conseguir un estilo lleno de color. Combinar textiles es una idea genial que complementa a la perfección con un mobiliario blanco con toques dorados. ¡Atrévete con los colores vivos! En nuestro caso optamos por nuestra bonita colección de cojines velvet en tonos rosas, menta o natural combinándolos con el cabecero Leta en color menta.

12

13

Si prefieres un toque más chic y actual esta es la opción perfecta para ti: colores naturales, puntos de luz con carácter como nuestros apliques Gita o la lámpara de techo Bubble, y un mobiliario de líneas depuradas y sencillas. El mix ideal para conseguir un ambiente lleno de luz y toques de color. En la imagen, puedes ver nuestro cabecero Leta en color beige que combinándolo con nuestra colección de cojines velvet en tono mostaza consigue un resultado que no nos puede gustar más.

15

14

La combinación que nunca falla, blanco y dorado. Los muebles de líneas rectas y depuradas son perfectos para combinarlos en este tipo de dormitorios. Nosotros hemos elegido nuestra bonita mesita Sid, que con su diseño chic, nos ayuda a conseguir un espacio distintivo en la habitación.

sid-mesita-madera-lacado-blanco2

¡Déjate llevar por la tendencia mostaza! Una apuesta atrevida es la de combinar color mostaza en el dormitorio. Con unas bonitas mesitas de noche blancas y algunos complementos en tel mismo tono y blancos conseguirás el equilibrio perfecto entre color y estilo. Nuestro cabecero Rivet, es ideal para esto. Además de color, conseguirás un resultado con mucho carácter gracias a su forma y su acabado en capitoné.

5

116

classic-lampara-mostaza

Para darle un toque más personal y diferente puedes añadir puntos de luz en las mesillas de noche con lámparas de sobremesa. Nosotros lo hemos combinado con nuestra bonita lámpara Classic que aporta ese toque final de personalidad y distinción que le falta a tu dormitorio.

Si quieres conseguir un dormitorio como los que te enseñamos hoy no dudes en contactar con nosotros con el mail : proyectos@kenayhome.com

¡Te esperamos!

Kenay Home

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA