BUSCAR
29
mar
2018
0

Tips para decorar tu recibidor

29
mar
2018

ODIN COMODA 1

No hay mejor sensación que la de llegar a casa tras un día intenso. Y es que, nada se puede comparar con la tranquilidad de sentir tu hogar.

En Kenay nos gusta que en nuestros hogares se respire la esencia de las personas que viven en ella y por eso, cuidamos todos los detalles de nuestras estancias.

Hoy queremos enseñaros unos consejos para decorar la entrada de tu hogar, un espacio donde darte la bienvenida a ti y a tus invitados. Un espacio especial para recibir a personas muy especiales.

Toma nota, ¡empezamos!

ODIN COMODA 03

Antes que nada, no podemos olvidar que el recibidor de nuestra casa, debe ser un espacio bonito, pero, sobre todo, funcional. Por ello, un mueble de almacenaje, es imprescindible.

KMH-1012 SQUARE COMODA 02

 

SQUARE COMODA 03

Si cuentas con un espacio amplio, una cómoda o un aparador con cajones, puede ser tu gran aliado para mantener tu entrada bonita y ordenada. Nuestras cómodas Odin y Square, de edición especial, aportarán un toque muy original a tu recibidor gracias a su acabado colorido y decapado.

HALL

Además, si el espacio te lo permite, puedes colocar una banqueta, quedará bonita y será muy funcional para calzarte antes de salir.

dual-consola-blanca

Si por el contrario, tu recibidor es un espacio pequeño, ayúdate de tonos claros en tus paredes y muebles. En este caso, te recomendamos la elección de un mueble más ligero. Las consolas son perfectas para espacios reducidos, ya que tienen poca profundidad y te proporcionarán una mayor sensación de amplitud. Ayúdate de cestos y cajas poniéndolas bajo la consola para aprovechar al máximo el espacio.

HOME CAPAZO 01

Continuando con los imprescindibles, en tu recibidor no puede faltar un bonito espejo. Aporta luminosidad y amplitud a tu estancia, además… ¡a todos nos gusta darnos un último retoque antes de salir de casa!

espejos rattan

Los espejos te permiten un gran abanico de posibilidades en la decoración. Los hay de diferentes materiales, estilos y formas. Combina tres espejos redondos colgados en la pared, uno rectangular apoyado sobre el mueble… ¡y dale tu estilo!

perchero cota

Otros accesorios prácticos para tu recibidor pueden ser los percheros, de pie, para dejar los abrigos como el perchero Cota, o de pared, perfectos para colgar un montón de cosas.

Por último, no olvides que tu recibidor debe ser una zona de tu hogar que muestre tu personalidad, así que no te olvides de darle tu toque personal.

PHILO MURAL TALLADO 01

En nuestros espacios no pueden faltar las plantas, por eso, nos gusta incluir siempre algún jarrón con ramitas de Paniculata o Eucaliptus.

kas-bote-con-tapa-alto

También puedes incluir decoración en tus paredes, láminas, cuadros o incluso puedes probar con papel pintado. En uno de nuestros últimos ambientes, combinamos nuestras láminas Sunset y Breeze… ¡perfectas!

KJ-10060A ART SILLÓN 01

Si quieres que te ayudemos a conseguir ambientes tan bonitos como los que te hemos enseñado, escríbenos a proyectos@kenayhome.com

Kenay Home

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA