BUSCAR
14
jun
2017
0

Deco bonita: Presume de escritorio

14
jun
2017

Entre ocho y nueve años. Ese es el tiempo que se estima que pasamos trabajando de toda nuestra vida. Si es verdad que una décima parte de nuestra existencia la dedicamos a estar en la oficina, ¿no os parece que nos merecemos estar viendo un buen paisaje durante todo ese tiempo?

KST-0065FB Pocket estantería blanco fresno 01

KSU-0005 Corc dispensador de celo 01
Nosotros creemos firmemente que sí. De ahí que os presentemos nueva deco de escritorio, una selección de objetos que pueden ayudar a embellecer el ratito que pasamos sentados ante el ordenador.
KU-1123BL Stick perchero organizador 01
Mantener organizada la mesa a veces puede ser un reto, sobre todo si no disponemos de mucho espacio. Por eso os queremos poner fácil el orden usando elementos que podemos colgar de la pared. No solo nos ayudarán a que todo esté en su sitio, sino que además su diseño bonito embellecerán nuestro rincón de trabajo.
KU-1123BL Stick perchero organizador 02
No nos digáis que no os parece ideal este estante flotante con colgador de llaves integrado. Dispone del espacio perfecto para tener a mano todo lo que necesitamos y no perderlo de vista.
KP-1257 Truli revistero 01 KP-1257 Truli revistero 02
Lo mismo ocurre con este organizador de revistas y carpetas, nuestro aliado para huir de las torres de papeles en el escritorio y disponerlo clasificado y en perfecto orden.
 KU-1127CA Duo papelera carbón
KU-1049 Duo papelera beige
KU-0000 Duo papelera
Eso sí, los papeles que no tengan más futuro que el de ir a la papelera, no tienen porqué caer en una cualquiera. Nos encanta esta papelera de madera, un clásico de Kenay, pintada de tres colores, discreta, eficaz y muy muy bonita.
KSU-0002P World globo terráqueo pequeño 01 KSU-0002P World globo terráqueo pequeño 02
¿Qué os parece esta bola del mundo de corcho? ¡Es ideal! Puedes usarla o bien para colgar notitas o bien para señalar con una chincheta tu próximo destino de vacaciones, porque hasta en la oficina necesitamos un espacio para soñar.
KSU-0003 Cactus organizador 01 KSU-0003 Cactus organizador 02
Nuestras pequeñas notitas también pueden ir con chinchetas en este cactus de corcho, un simpático complemento de mesa que nos sacará una sonrisa cada vez que lo veamos. De igual forma nos pasará con este sacapuntas gigante, un lapicero muy original que combina madera y metal y que tendrá todos nuestros bolígrafos y subrayadores recogidos.
KSU-0005 Corc dispensador de celo 01 KSU-0005 Corc dispensador de celo 02
Nunca un dispensador de celo había tenido mejor aspecto, ¿no os parece? Este cubo de corcho alberga la bobina de cinta de celo, pero también espacio para notitas, ya que toda su superficie puede ‘pincharse’. ¡Nos encanta!
KOP-10036NE Maison casita pequeña 01 KOP-10037NE Maison casita grande 01
Otro complemento que no solo embellece, sino que también es útil en nuestro espacio de trabajo es esta serie de casitas de metal. En dos tamaños, podemos colgarlas de la pared y usarlas como pequeñas estanterías o ponerlas sobre la mesa para destacar algún elemento importante de nuestro escritorio. Nos parecen una preciosidad, todo un capricho.
KU-1119 Frame colgador de fotos 01
Y como fin a nuestra nueva deco de oficina, tenemos este tapiz de fieltro gris que nos servirá para colgar fotos como inspiración o momentos especiales, ideal para nuestro espacio de trabajo.
KU-1119 Frame colgador de fotos 02
Con todo lo que os traemos hoy, os garantizamos una oficina bonita, organizada y muy agradable en la que trabajar. ¿Te has encaprichado de algo?

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA