BUSCAR
26
nov
2014
0

¡Naturaleza en casa!

26
nov
2014

4Lua Jarrón Azul

Ya no queda nada para que empiece el mes de diciembre y con él, la decoración de nuestra casa dará un gran cambio. Queremos que le des un toque natural con plantas, bonitos jarrones hechos a mano e incluso, con un punto chic poniendo alguna que otra damajuana por los rincones más especiales.

Alegrar las navidades con flores o ramitas es un detalle bonito y sencillo. Además, los jarrones y damajuanas son un complemento decorativo que se puede utilizar durante el resto del año. Ahora toca darle unas notas más alegres y festivas así que podemos introducir unas ramitas secas con adornos navideños o paniculata de color blanco que le de ese toque de blanca navidad y verás que bonita combinación. Aportará color y olor y seguro que genera un punto focal en cualquiera de las estancias donde las pongas.

Hemos seleccionado unas bonitas imágenes para que observes lo bien que quedan estas combinaciones en casa ¿te quedas a verlas?

3Lua Jarrón Gris

2Lua Jarrón Rosa

1Lua Jarrón Verde

Las damajuanas son un material que nos aporta calidez y si le incorporamos unas ramitas y alguna flor nos hace mantener el contacto con la naturaleza dentro de nuestra casa.

Es un objeto que no pasa desapercibido por su tamaño y forma. Esta botella de cristal se ha puesto muy de moda y no puede faltar en un ambiente con algo de estilo. En estas imágenes le han incorporado ramas secas y luces navideñas con estrellas para darle ese aire festivo. ¡Queda precioso!

damajuana5

damajuana4

damajuana1

damajuana2

damajuana3Imágenes vía

  Descubre toda la colección de damajuanas AQUÍ

¿Te gusta decorar el interior de tu casa con plantas?

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA