BUSCAR
12
jun
2018
0

Decora tu hogar con textiles

12
jun
2018

prana-alfombra-bereber (1)

Un hogar no es sólo una combinación de muebles en nuestras estancias, de hecho, son los complementos que utilizamos lo que convierten nuestra casa, en un verdadero hogar.

Por eso, hoy queremos hablarte de la importancia de la decoración y, en especial, de la decoración con textiles.

arwi-alfombra-170x230 (3)

Nos ayudan a acondicionar nuestra casa a nuestro estilo, aportando color, textura y, sobre todo, personalidad a nuestras estancias.

Mediante los textiles, podemos cambiar el aspecto y el estilo de una habitación, por lo que es un recurso fácil y muy económico para renovar nuestro hogar cada temporada.

natur-alfombra-yute-natural-150x200 (2)

En nuestros proyectos, nunca pueden faltar los textiles. Cojines, alfombras, cortinas, tapizados… Descubre alguno de nuestros espacios en los que los textiles, marcan la diferencia, ¡te encantará!

¿Estilo natural o boho?

comparación duna

Empezamos con dos salones que nos encantan y que comparten su elemento principal: el sofá Duna. Un bonito sofá tapizado y totalmente desenfundable que convierte la estancia en un lugar muy confortable.

duna-sofa-tapizado-desenfundable (2)

Combinando una gama de textiles en tonos menta y mostaza, como los de nuestros cojines de lino  y Rummi cojín mostaza, conseguimos un ambiente de estilo natural, perfecto para dar un aspecto veraniego que nos ayuda a potenciar la luz de la estancia.

duna-sofa-tapizado-desenfundable

Completando el ambiente con otros textiles neutros de apariencia ligera, como la alfombra Oja o el pouf Sam, consigues aumentar la calidez de tu estancia.

prana-alfombra-bereber

Si te identificas más con un estilo boho, este salón lleno de texturas, es para ti. Flecos, nudos, algodón natural y una paleta de negros, grises y ligeras notas de marrón, deben ser tus aliados número uno.

det cojin

Cojines como nuestros recién llegados a la shop, Penny y Fenya, aportan ese look desenfadado y con estilo al ambiente.

prana-alfombra-bereber (2)

Además, si eres de los que apuesta por las alfombras durante todo el año, una alfombra de pelo estilo bereber, será un acierto seguro. En nuestro ambiente, optamos por la alfombra Prana y ¡no nos puede gustar más el resultado!

Tú eliges: ¿Contraste o armonía?

comparacion banquito

Los cojines no están pensados sólo para decorar el sofá o la cama, también pueden ser de mucha ayuda para crear una pequeña zona de descanso o un rinconcito de lectura con la ayuda de un banquito de madera.

rummi-cojin-lino-mostaza-45x45

Combinando cojines en tonos vivos como rosa y mostaza e incluso atreviéndonos con el negro en patrones étnicos, podemos conseguir un espacio con mucho contraste lleno de personalidad.

rummi-cojin-lino-mostaza-45x45 copia

Nuestra colección Ethnic, es genial para este tipo de combinaciones que nos transportan de inmediato al Norte de África.

fors-alfombra-170x230 (2)

Con esta misma idea de zona de relax, podemos optar por ambientes más armónicos y con un aire más fresco. En este caso, también podemos utilizar colores vivos como el azul Índigo, el Klein o el Royal y basarnos en esta tonalidad. Se tratará de estancias con una personalidad mediterránea más marcada.

det cojines azules

En nuestro caso, quisimos recrear un rinconcito bohemio que te transportara al verano. Los cojines (Bawe azul, Rose y Neru), fueron los encargados de aportan el toque de color y textura.

Estilo natural: elige tu opción.

comparacion aret

Bajo un mismo estilo, podemos conseguir resultados muy diferentes, como es el caso de este recibidor. Utilizando el sillón Aret de rattan como elemento común y el estilo natural como base del proyecto, conseguimos dos ambientes diferentes, pero con mucha esencia.

aret-sillon-ratan-metal-blanco

Por un lado, puedes apostar por los tonos neutros y suaves como blanco, natural rosa palo o menta. Un natural delicado, perfecto para hogares que cuidan hasta el último detalle.

wave-cojin-lino-45x45

Los cojines de nuestra colección Soft, son ideales para conseguir este tipo de ambientes. Combinan genial con materiales naturales como la madera, el rattan o el yute, como el de nuestra alfombra Natur.

natur-alfombra-yute-natural-150x200

Por otro lado, un ambiente natural, también combina a la perfección con el estilo boho, por lo que las texturas de nudos o pelo y los flecos, son todo un acierto.

arwi-alfombra-170x230 (1)

Una paleta neutra de base natural es perfecta para este tipo de combinaciones, ya que así podemos incluir ligeras notas de color como mentas o turquesas, que den ese aire natural.

arwi-alfombra-170x230

Cojines como Fenya y Bawe aqua, son ideales para conseguir este efecto boho que funciona a la perfección con la estética natural. Además, puedes completar los ambientes con alfombras de pelo estampadas como nuestro modelo Arwi.

arwi-alfombra-170x230 (2)

Si quieres que te ayudemos con la renovación de tu deco para conseguir ambientes tan bonitos como los que te hemos enseñado, escríbenos a proyectos@kenayhome.com

Kenay Home

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA