BUSCAR
28
oct
2014
0

Terminamos octubre con novedades en la shop

28
oct
2014

deco3Enjoy lámina

¡Martes de novedades en la shop! Productos originales, divertidos y muy prácticos que harán de tu hogar un espacio único. Atrévete a cambiar los pequeños detalles y crea un ambiente más funcional con todo lo que hemos incorporado.

Portavelas que son reversibles, cojines que tienen divertidos dibujos y unas tazas tan bonitas que cada día te harás el desayuno con una gran sonrisa. También tenemos nuevos artículos de papelería para ayudarnos a organizar y planificar al detalle la semana y el mes. Pero queremos empezar con unas fantásticas láminas que transmiten mensajes positivos para decorar ese rinconcito especial.

Y ya no queremos desvelarte nada más ¿te quedas a descubrirlas?

deco12Sueños lámina

Con el cambio de horario las noches son más largas pero para que no sean tan oscuras ¡tenemos una idea! Ambienta tu casa con la luz de las velas. Elige entre el portavelas reversible o el set de casitas y llena de diferentes aromas el interior de tu casa.

deco5Exeo portavelas gris-blanco

deco4Exeo portavelas

deco11Set de dos casitas portavelas

Con estas pizarras ponemos un poquito de organización en casa, que nunca viene mal. ¡No te olvides de incluir aventuras con los peques o llenar tus findes de planes divertidos!

deco7Monthplanner organizador

deco15Weekplanner organizador

Este set de cuatro tazas en color nude quedará ideal en tu cocina y con el soporte metálico siempre tendrás todo listo para prepararte el café de buena mañana.

deco9Nude set de 4 tazas

Y sigue tus recetas de cocina sin perder ni un sólo detalle con este soporte de madera decorado con un bonito corazón en el centro y con borde en color menta. Sencillo y práctico para cocinar tus platos de una forma más fácil.

deco2Cook recetario menta

Estos cojines con unos dibujos tan llamativos darán un punto de diversión al espacio. Son adorables y dan ganas de estrujarlos ¿qué te parecen?

deco6Fox forest cojín

deco13Teo forest cojín

deco14Tim forest cojín

¡O atrévete con estos percheros metálicos! Uno de estilo nórdico lacado en blanco con un estante en la parte de arriba y otro de diseño moderno en negro y con un interesante dibujo de un circuito eléctrico ¿con cuál te quedas?

deco8Nordik perchero

deco1Circuit perchero

Y por último, este colgador de fotos tan original quedará ideal en tu pared. ¡Ves eligiendo que fotos quieres tener en tu tendedero personalizado!

deco10Rack colgador de fotos natural

¿Te gustan nuestras novedades?

 

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA