BUSCAR
8
ago
2015
5

¡Dílo con deco!

08
ago
2015

dilo-con-deco

Después de un año lleno de nuevos proyectos y muchas ilusiones, dónde sólo podemos daros las gracias por acompañarnos en esta aventura, llega la hora de cogernos unos días de descanso. Volveremos en unas semanas, cargadas de nuevas ideas y con muchas cosas bonitas que enseñaros.

Eso si, por las redes sociales seguiremos asomándonos para que no os olvidéis de nosotras ; )

Antes de despedirnos, queremos enseñaros una tendencia que viene pisando con fuerza, con las últimas novedades recién llegadas a la shop, ¿Queréis descubrirla? 

Decorar con letras está de moda. Ya sea solas o formando mensajes, es una forma divertida de darle un toque personal a cualquier espacio. Las iniciales de tu nombre, tu frase favorita, o ese mensaje que quieres transmitir… 

Llevábamos mucho tiempo detrás de la lightbox y después de verla en directo, no puede gustarnos más. Contiene 85  piezas de letras y símbolos para que puedas cambiar el mensaje tantas veces quieras.
lightbox2
lightbox
Good-moning

Si te encantan las estrellas o las letras luminosas, no te puedes perder las ultimas novedades que acabamos de incorporar. Están hechas de cartón e incluyen luces led con bombillas transparentes que funcionan con pilas. Lo mejor, que contiene una plantilla para que puedas personalizarlas como quieras.

Letras-luminosas

estrella-luz

Y por último, una bonita guirnalda que solemos utilizar con frecuencia en nuestras decoraciones. Contiene 122 letras y símbolos, con clips metálicos, para combinarlos entre sí. Decora tus paredes de una forma diferente formando las frases y palabras que tu quieras.

IMG_3024

blog8

blog11

Y ahora si…Feliz Verano y gracias por estar ahí  ; )

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA


2 Respuestas

  1. Menuda chulada, esto sí que no me lo pierdo, me parece genial la idea de poder personalizar nuestra decoración y cambiar de palabras siempre que nos apetezca! Espero que esteis disfrutando mucho de esas merecidas vacaciones :)