BUSCAR
15
nov
2014
0

DIY navideño: Calendario de adviento

15
nov
2014

calendario diy 1

Ahora que se aproxima la navidad y las luces tan bonitas ya empiezan a encenderse por algunas ciudades del mundo, nosotras queremos contagiaros con ese ambiente festivo y mágico que tanto nos gusta y adelantarnos con un DIY muy especial: Un calendario de adviento.

La espera y la ilusión de la llegada de navidad, se hace más rápida y divertida si hacemos la cuenta atrás con este calendario. Desde el día uno al veinticuatro de diciembre descubre un regalito nuevo y alegra tus días o los de tus niños con un dulce o algún pequeño detalle. ¿Te animas a hacerlo?

¿Qué necesitas?

> Rollos de papel higiénico

> Cinta de navidad

> Etiquetas para llaves con anillas

> Adornos navideños

> Grapadora

> Pegamento

> Tijeras

> Sellos de número, o bien, rotulador negro

¡Un calendario original y sencillo! Te contamos cómo hacerlo:

calendario 2

1- Recogemos 24 rollos de papel higiénicos ya gastados.

2- Grapamos un borde de los rollos de papel, introducimos el dulce o regalo por el lado abierto y también lo cerramos con unas grapas.

3- Para darle un toque de color rojo, característico de estas fechas, utilizamos la cinta de adornar el árbol de navidad para envolver el rollo. Podemos usar cintas con diferentes adornos o sino tenemos en casa, pon lana de color rojo y gris que también queda ideal.

calendario 4

4- Cogemos las etiquetas para las llaves y ponemos los números en cada una de ellas. Si no tienes un sello puedes utilizar un rotulador permanente de color negro.

5- Unimos las anillas de las etiquetas con las cintas que anteriormente hemos colocado en los rollos.

calendario 5

calendario 3

6- Añade algún adorno navideño a cada cajita de regalo: cascabeles, estrellas, copos de nieve o lo que tengas por casa. Puedes pegarlo con pegamento.

7- Para finalizar, en una cartulina blanca coloca cada uno de los rollos, pon pegamento en la parte posterior y pégalos en orden.

En un momento, ya tienes tu calendario listo para empezar a disfrutar el día 1 de diciembre.

calendario 7

calendario 6Imágenes vía

¿Te animas a hacer un calendario de adviento?

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA