BUSCAR
23
oct
2014
1

¡Estos dormitorios juveniles enamoran!

23
oct
2014

juvenil 1Play cama nido

Ya estamos a jueves y no sabemos si es porque se acerca el fin de semana pero nos hemos despertado con espíritu joven y muchas ideas en la cabeza. Nuestra propuesta de hoy se trata de crear el mejor escondite para los adolescentes, un espacio juvenil donde se sientan muy agustito. Y por eso, ¡no puedes perderte estos dormitorios juveniles que enamoran y que tenemos en la shop esperándote!

Son habitaciones refrescantes, alegres y divertidas. Algunas con un toque de color más atrevido y otras algo más formales. Con literas o sin ellas y con mucho sitio de almacenaje. Desde armarios a estanterías, contenedores u organizadores para que el momento de recoger no se haga tan cuesta arriba. Y ya ves, conseguir un ambiente ordenado y práctico es muy fácil.

Los diseños modernos de estas estancias aportan carácter y originalidad gracias a su atractiva combinación de colores vivos y neutros que marcan la pauta y se adaptan a la personalidad de los más jóvenes en esa etapa de cambio en la que dejan de ser niños. Estamos seguras de que este rincón de la casa será uno de tus preferidos así que no te muevas y descubre la bonita selección que hemos recopilado exclusivamente para ti ¿nos acompañas a verla?

juvenil 2

juvenil 3Klaus cama con ruedas

juvenil 4Cyti litera

juvenil 10Vela litera

juvenil 5Dúo camas con almacenaje

juvenil 6Guita litera

juvenil 7Ann cama nido con cajones

juvenil 8Letro litera

juvenil 9Sandy litera

juvenil 11Teo cama con cajones

Bonitos dormitorios, ¿verdad?

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA