BUSCAR
13
feb
2014
0

Ecléctico pero contemporáneo

13
feb
2014

Para terminar la semana con un poquito de inspiración, os quiero enseñar un hogar luminoso y alegre, situado en los Países Bajos. Un lugar que desprende calma pero a la vez colorido,  ecléctico pero contemporáneo. Su dueña, Nancy Berendsen quería un hogar alegre donde familiares y amigos se sintiesen bienvenidos, cálido y lleno de energía.

Los colores pastel, las antigüedades y piezas de diseño se complementan perfectamente. “Me encantan los colores. Añaden optimismo al espacio, pero tiene que ser de una manera suave y equilibrada “, dice Nancy.

Las puertas correderas de cristal y grandes ventanales se repiten a lo largo de la casa, abriendo el espacio interior al exterior. Con vistas a las granjas vecinas y un pequeño arroyo, el exterior, durante los meses más cálidos, forma parte del espacio habitable creando un hogar lleno de luz y frescura.

A ver que os parece!

BLOG1

BLOG2

BLOG3

BLOG4

BLOG

BLOG5

Fotos vía blog Avenue Life Style

Feliz jueves!

 

 

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA


2 Respuestas

  1. Lo que hace la luz.. bueno no es por quitarle merito a la decoracion, ni mucho menos.. pero justamente la luz es lo que noto en falta en mi casa.. Que preciosidad de fotos..