BUSCAR
7
abr
2015
0

El desayuno, la comida más importante del día

07
abr
2015

No os descubrimos nada nuevo si os decimos que el desayuno es la comida más importante del día. El cuerpo después de un ayuno de 8 horas más o menos necesita “gasolina” y qué mejor que un buen desayuno.

En kenay es nuestra comida favorita, no sólo por su importancia, sino también porque nos encanta desayunar bonito. Nos encanta desayunar tranquilamente con una preciosa taza o un bol lleno de fresas.

Así que fieles a nuestro estilo, hemos traído muchas novedades para que vosotros también podáis disfrutar de unos desayunos bonitos.

Desayuno 1Y ahora nos diréis, con las prisas que llevamos por las mañanas como para desayunar bonito. Sí, se puede. ¿Cuánto tardáis en poner un salvamanteles? Es la opción más rápida y práctica y además vuestra mesa quedará preciosa!

¿Un toque más natural con nuestro salvamantel individual Trivet beige o un toque de color con el salvamantel Trivet Star Mint?

desyuno 10

desayuno 12

desayuno 13

¿O quizás sois más de bandeja? Si prefieres un romántico y relajante desayuno en la cama puedes optar por servir tu desayuno en una bonita bandeja. Nosotros te proponemos la nueva bandeja Aztek combinada en madera natural y color menta o la original bandeja Plateu.

desayuno 2

desayuno 3

desayuno13

¿Y qué nos decís de las tazas? Olvidaros de las tazas de publicidad, o de las que les compráis a los peques de la casa con muñecotes. Unas tazas bonitas siempre hacen que el desayuno sea más agradable.

Si te gusta acompañar tus desayunos con una taza de té o un poquito de leche, el conjuto de tetera y tazas Sweet te va a encantar.

Si quieres darle un aire retro a tu cocina, no te puedes perder el juego de tazas espresso Muik, también disponible en la versión capuccino!

desyuno 9

desayuno 5

desayuno 7

desyuno 8

desyuno 11

¿Os animáis a desayunar bonito con Kenay? Echadle un vistazo a los accesorios para vuestra cocina. Encontraréis artículos originales para practicar los desayunos y las meriendas tranquilas y bonitas.

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA