El estilo industrial entra con fuerza
Hoy os traemos un post muy especial, de esos que sabemos que os encantan. Se trata de la decoración de un loft diáfano con mucha personalidad, y que la hemos potenciado con nuestro estilo Kenay Home.
¡Esperamos que os guste!
Empezamos con el recibidor, aquí nos hemos decantado por la consola Dual, de madera natural y hierro negro, que encaja perfectamente en este espacio. Después la hemos combinado con el espejo Luci y la nueva serie de láminas.
En la zona del comedor seguimos con el estilo industrial, la nueva mesa Eskol con las butacas Harm combinan a la perfección. Además lo hemos completado con la vitrina Tori y para cerrar con un toque más cálido, la alfombra Ora.
Hay pequeños detalles, como el revistero Geta, que dan ese toque que falta, o la mesita auxiliar Marmet, ideal para combinarla con una butaca.
El almacenaje es algo imprescindible y con el armario Dual lo vas a tener resuelto. Además con sus líneas tan elegantes, lo podrás poner donde mejor te parezca.
Para el dormitorio seguimos con blancos, neutros y grises. En esta ocasión hemos colocado el cabecero Kina gris oscuro y las mesitas de noche Creu. Si le añades unos cojines en tonos grises y un puf, te da como resultado un dormitorio espectacular.
Y no podía faltar un sofá Chester en gris, que combinado con la mesa de centro Dual y la nueva alfombra Casab, te dan un salón de película.
¿Qué os ha parecido nuestro último hogar Kenay? Si quieres que te ayudemos a conseguir un hogar escríbenos a proyectos@kenayhome.com
Kenayhome