BUSCAR
22
oct
2014
1

¡Para trabajar con mucho gusto!

22
oct
2014

espacio trabajo 1Nordik escritorio

Para trabajar con gusto la oficina debe tener una atmósfera propicia. El sitio, aparte de ser funcional tiene que aportar dinamismo y un poquito de vida que potencie nuestra creatividad. Hoy nos hemos propuesto hacerlo más bonito y por eso queremos que te quedes con nosotras y encontremos juntas tu despacho ideal.

Tanto si lo realizas en casa como fuera de ella es importante que sea cómodo y funcional. Un lugar que nos inspire y nos transmita buenas vibraciones.

Para empezar, elementos que no pueden faltar son escritorios, sillas y muebles de almacenamiento. Y si queremos dar una nota desenfadada, ya que este ambiente de por sí suele ser algo sobrio, hay que tener muy en cuenta la decoración. Con un poquito de gusto se puede dar un toque alegre y fresco para estar motivados.

Nosotras tenemos muchas ideas con las que puedes inspirarte y encontrar tu zona de trabajo ¿nos acompañas a verlas?

espacio trabajo 4Show mesa

espacio trabajo 3Yioh mesa extensible

espacio trabajo 2Lido escritor

espacio trabajo 7Art estantería

espacio trabajo 13Estantería casita

Los contenedores pueden convertirse en un añadido perfecto para dar una imagen distinta al estudio.

espacio trabajo 11News contenedor madera

La Paper Bag se ha convertido en un accesorio casi imprescindible gracias a su atractiva imagen y a sus múltiples funcionalidades. Su resistente papel hace que puedas convertirla en una papelera, un sitio de almacenaje o si lo prefieres, puede ser hasta un florero.

espacio trabajo 14The Paper Bag

Y para que el despacho tenga mucho estilo, los accesorios tienen que dar un toque de personalidad. Nosotras nos hemos decantado por unas casitas portalápices ¡mira qué monas!

espacio trabajo 9Casitas portalápices

¡También es importante tener a mano un calendario! Así que observa este tan original fabricado en madera. Es manual y sólo tienes que girar sus piezas para estar al día. Muy práctico.

espacio trabajo 10Numbers Calendario

¿Te han gustado estas ideas para tu zona de trabajo?

 

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA