BUSCAR
11
Jun
2017
0

Espejo: Tu aliado perfecto

11
Jun
2017
Un espejo puede ser el aliado secreto en cualquier habitación, como ese amigo especial que todos tenemos que sabe cómo sacar lo mejor de nosotros mismos sin apenas esfuerzo.
DEFespejo47

DEFespejo33 copia
Con un buen espejo no solo aumentamos exponencialmente la luz de una estancia, sino que la hacemos parecer más grande, aligerando mucho el espacio. Y si además el espejo en sí mismo es un objeto bonito por sus dimensiones y su marco, tenemos el compañero perfecto, ¿no os parece?
DEFespejo39 copia
DEFespejo41 copia
Como queremos que consigáis ese efecto deco en casa, os presentamos nuestra nueva colección de espejos de rattan, una de esas que consigue que no nos pongamos de acuerdo a la hora de elegir un favorito. Y oye, a veces preferimos no decantarnos por uno en particular y encapricharnos de varios, ¿no os encanta el efecto que hacen en conjunto?
DEFespejo19
Entre los nueve modelos podemos encontrar varios tipos y tamaños, con marcos más sencillos y otros más complejos, con círculos entrelazados, círculos concéntricos y una combinación de círculos y filos rectos.
DEFespejo21 copia
DEFespejo29 copia
Nos encanta ver cómo cualquiera de ellos viste una pared para darle un toque boho y elegante, con cierta inspiración asiática por el material con el que está elaborado. Pero la verdad es que nos gusta aún más cómo quedan varios en una pared sobre un sofá, por ejemplo o al lado de una mesa de comedor.
DEFespejo24 copia
DEFespejo44 copia
Esperamos que os haya gustado tanto la nueva colección como a nosotras y que hayas caído bajo los efectos que un buen espejo puede tener en tu casa. ¿Te unes a la fiebre por los espejos?
Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA