BUSCAR
26
Mar
2013
0

Estas pascuas, DIY para decorar tu casa.

26
Mar
2013

Las fiestas de pascua están a la vuelta de la esquina y qué mejor que celebrarlo decorando un poco la casa para la ocasión con estos ejemplo «Do it yourself».
Ya sabes que en estas fechas la cosa va de huevos y conejitos de pascua, así que elije el estilo que más te gusta y ponte a ello:

Estos huevos están pintados y colgados en unas ramitas. Puedes pintarlos con los peques de la casa. Se divertirán mucho.

En esta ocasión utilizamos las cáscaras y la huevera como pequeños maceteros para decorar mesas y aparadores. Una opción fácil y que nos da un toque romántico y vintage a la casa.

Este saquito con la cara de un conejito puedes hacerlo con fieltro y coserlo. Cierra el paquetito con un cordón de lana y coloca dentro chuches.

Haz una corona con lana y flores de fieltro como en la foto y coloca un conejo (de los que son chocolate pero van envueltos) en el centro. Decorará tus paredes o puertas hasta que llegue la hora de comérselo.

Si quieres hacer algo sutil pero elegante y con un toque vintage, ata cuerdas a huevos cocidos al natural y coloca una ramita o florecita en cada uno de ellos.

Para hacer con los peques de la casa: inflad globos, poned pegamento líquido en ellos y envolvedlos con papel de periódico o con hilos de colores. En el segundo caso cuando seque pincha el globo para que queden como en la foto. Puedes usarlos como guirnaldas si los atas entre ellos y los cuelgas.

En Kenay esperamos que os guste nuestra selección. Fotos

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA


2 Respuestas