BUSCAR
25
jun
2015
2

Get the look: habitaciones infantiles

25
jun
2015

blog1

Ha empezado el verano y los peques ya han terminado el cole. Ahora que pasan más tiempo en casa me apetecía dedicarles el post de hoy.

Su habitación, donde juegan, estudian, sueñan con historias increíbles… tiene que ser un espacio muy muy especial. Con pequeños detalles de decoración podemos conseguir un dormitorio infantil lleno de encanto, y si además el mobiliario es práctico, tenemos la habitación perfecta!

blog2La cama nido, es el mueble perfecto para su habitación. Te permitirá tener dos camas en una, es ideal cuando sus amigos quieren pasar la noche en casa y no dispones de otras habitaciones. Además dispone de patas ocultas para elevar la cama nido a la altura de la cama.

blog4

Una vez tenemos el mueble principal, la cama, vamos a decorar el espacio! ¿Prefieres un toque de color o tonos neutros? Te propongo dos opciones igual de bonitas ¿con cual te quedarías?

Un toque de color…

blog3

Si hay un espacio de tu hogar en el que puedes atreverte con el color, es en la habitación de los peques. Puedes optar por pequeñas piezas de mobiliario como la mesita Lira en menta o el sinfonier Lira en menta, con cinco prácticos cajones para almacenar.

blog5

Puedes completar el dormitorio infantil con divertidas banderolas, vinilos adhesivos, láminas con mensaje…

seleccion11 Mantita menta 2 Words guirnalda – 3 Harish puf gris – 4 The best lámina – 5 House lámpara – 6 Affar cojin – 7 Estrellas cojin gris

En tonos neutros…

blog6

Una de mis combinaciones favoritas, con un estilo nórdico, en tonos neutros, con toques en madera natural.

La nueva colección Bambi, en madera natural y lacado blanco mate, queda preciosa combinada con la Play cama nido.

blog 7

Junto a la cama, Bambi mesita, una práctica mesita de noche con dos cajones. Y si necesitas almacenaje, puedes combinarla con la cómoda Bambi de cuatro cajones.

blog8

Puedes completar tu dormitorio infantil con algunos toques de color: unas cajitas decorativas, unos cojines en menta….

seleccion

1 Conflict cajitas – 2 Lámpara estrella – 3 Castor banderola – 4 Words guirnalda – 5 The best banderola– 6 Newstar cojin – 7 Estrellas cojin menta – 8 Tree perchero de pie

¿Con qué dormitorio te quedas? ¡Feliz jueves!

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA