BUSCAR
25
oct
2014
0

Ideas low cost para tu dormitorio

25
oct
2014

habitacion8Cabecero taipur tapizadoQbic mesita

¡Benditos sábados! Levantarse tarde y dormir sin preocupaciones. Hoy nos hemos despertado con ganas de disfrutar del dormitorio y se nos ha ocurrido la idea de renovarlo, cambiarlo, redecorarlo y todo de forma low cost.

En este espacio podemos dar alas a la imaginación y personalizarlo a nuestro gusto sin olvidarnos que este sitio lo utilizamos principalmente para dormir, para relajarnos. Por eso, todas las piezas que escojamos para completar el ambiente tienen que unificarlo y tener un equilibrio que transmita paz y tranquilidad.

Te proponemos varias propuestas low cost para decorar la habitación y queremos que te quedes con nosotras a descubrirlas ¿nos acompañas?

lowcost cabeceroEscalera bambooGuirnalda rumba

Empezamos con el cabecero, el elemento principal de nuestra zona de descanso.  Es el protagonista pero no queremos que sea el único elemento que centre la atención y se lleve todas las miradas al cruzar la puerta así que hemos optado por elegir un color blanco, gris o un tono natural  que no nos distraiga de otras bonitas piezas también especiales.

lowcostCabecero nyssel blanco

lowcost1Cabecero nyssel gris

low cost2Tripod mesita

En esta opción, elegimos una sola mesita y la combinamos con una escalera estantería, que además de ser útil para colgar cosas, hace que la estancia sea más atractiva. El toque natural de la madera es un añadido que aún la hace más acogedora.

cabecero lowcostCabecero aure tapizado

lowcostestanteriaNussa escalera estantería natural y Gurinalda vintie

lowcostestanteria2Nussa escalera estantería

A partir de ahí, ya toca añadir elementos decorativos como guirnaldasláminas y adornos que aporten personalidad y dinamicen el ambiente. 

lowcostestanteria3Sweet balancín crema y Guirnalda cream

 ¿Te gustan nuestras opciones low cost?

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA


1 Respuesta