BUSCAR
7
ago
2013
0

Habitaciones infantiles de ensueño

07
ago
2013

A la hora de decorar una de las habitaciones de la casa en la que ponemos más entusiasmo es la habitación infantil. La primera habitación de los más pequeños tiene que ser un lugar especial, lleno de magia y encanto. Hoy queremos enseñaros algunas ideas para decorar habitaciones infantiles y estar a la última.

HABITACIONES DE CUENTO

¡Nos encanta esta idea! Cabeceros con forma de casitas o nubes, en madera natural pintados a mano con un acabado decapado. Un toque súper atrevido para la habitación de los más pequeños.

 

COLOR Y DISEÑO

Esta habitación, llena de color,  desprende alegría. Sin duda alguna es una de nuestras preferidas, un espacio divertido y atrevido. Consigue una habitación así utilizando vinilos para decorar, la silla Acapulco para conseguir un toque chic y una cama nido para mantener el orden y aprovechar al máximo el espacio.

 

TONOS NEUTROS

Si por el contrario quieres un espacio que inspire tranquilidad y calma debes utilizar tonos neutros para la decoración de tu habitación infantil.  Los materiales naturales y el color blanco  deben ser los protagonistas. Si además utilizas la réplica Rocking Chair de Eames tendrás la habitación ideal!

 

AHORRAR ESPACIO

Uno de los grandes problemas de las habitaciones infantiles es el espacio. Juguetes y más juguetes que hay que organizar para que el cuarto de los más pequeños no sea el “cuarto de los horrores”, si además necesitamos dos camas el espacio puede reducirse considerablemente. La solución perfecta son las literas, puedes conseguir una habitación muy moderna y ahorrar mucho espacio.

 
 
 

1 |  2  | 3  |  4  5  6 7  8 9

 

Pincha encima de los números para ir a la ficha de cada producto en nuestra web. Combina varios de ellos para crear estancias únicas y agradables. ¡Te encantará el resultado!

 

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA