BUSCAR
18
may
2016
0

HISTORIAS KENAY: El salón de Estefania

18
may
2016

BLOG5

Cuando una blogger de moda y un diseñador de interiores se encuentran y trabajan juntos en un proyecto de interiorismo, el resultado puede ser perfecto.

En este proyecto, el interiorista Daniel Garcia Calvete ha conseguido, junto con la empresaria e influencer Estefania Garcia, el equilibrio perfecto entre modernidad y sofisticación.

Estefania, conocida por su blog Con dos Tacones, quería hacer un cambio radical en el salón de su apartamento. Las impresionantes vistas de la ciudad de Madrid, hacen de este espacio una verdadera joya.

Uno de los servicios que ofrecemos en Kenay es el asesoramiento a profesionales del diseño. Daniel Garcia Calvete optó por esta opción para este proyecto.

La clave del proyecto es la mezcla entre piezas modernas en colores neutros de Kenay Home y piezas de anticuario.

Daniel y Estefania tenían las ideas muy claras desde el principio, así que el trabajo fue muy fácil porque conectamos con su forma de trabajo. En Kenay les asesoramos para elegir algunas piezas de mobiliario y decoración.

Entre los muebles y deco que eligieron, la mesa Cross para el comedor combinada con las sillas Rass en gris y blanco, la preciosa vitrina/alacena Nimes, la lámpara de cristal Maison, el set de mesitas Lang y el cuadro en tonos pastel Sweet Rose
¿Queréis conocer el resultado?

BLOG2

BLOG1

BLOG8

BLOG4

BLOG9

BLOG11

blog12

blog14

blog13

blog

Y para que podáis conocer este proyecto con todo detalle, os lo contamos todo en este vídeo!

*Fotografía Manuel Ordovas

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA


2 Respuestas

  1. jessica

    Buenos días me gustaría saber donde puedo conseguir el perchero que aparece en la decoración del 22 junio en el dormitorio de pía.
    Gracias.