BUSCAR
6
sep
2016
0

HISTORIAS KENAY: ¡Una sorpresa para Ana!

06
sep
2016

ANA FERNANDEZ 01

Cuando Ana Fernández vino a nuestra tienda de Kenay Madrid a pedirnos ayuda con la decoración de su casa no pensábamos que íbamos a ser participes de un proyecto tan especial…

“Necesito un cambio de aires” nos dijo Ana y nos dimos cuenta que su casa necesitaba un estilo nuevo, que transmitiese mucha paz pero a la vez que fuese muy alegre. Además para hacerlo más especial decidimos darle una sorpresa y hacer el montaje de su casa cuando ella no estuviese, nos compinchamos con su madre Rosa y su hermana María y aunque fue un día de muchos nervios lo pasamos muy bien y nos encantó formar parte de este proyecto.

A nosotras nos gusta mucho como quedó el resultado. ¿Queréis conocer más sobre esta sorpresa?

ANA FERNANDEZ 05

Para el salón elegimos tono neutros, como el gris y el blanco, que transmiten esa tranquilidad que tanto buscaba Ana. El sofá Aras se convierte en el gran protagonista del salón que junto con la mesa lang de centro y la alfombra Liot crean un espacio muy acogedor. Decidimos combinarlo con la butaca Yare en color menta para darle un toque fresco y joven. Tuvimos que tener en cuenta a su compañero de piso, su perrita Oli, y escogimos textil muy resistente y antimanchas.

ANA FERNANDEZ 02

 

ANA FERNANDEZ 03

 

Queríamos que Ana, después de todos sus rodajes y viajes entrase en casa y se sintiera en su hogar. Para darle un toque de calidez al ambiente acompañamos al salón con muebles de madera y que mejor que la colección Kert que con su tono de madera grisáceo combina perfectamente con el resto de mobiliario. Tanto la mesa de comedor, como el mueble de TV y el aparador son de esta colección. Las sillas blancas que acompañan la mesa son el modelo Accis y la bonita estantería en color menta es el modelo Indie.

ANA FERNANDEZ 04

ANA FERNANDEZ 06

Las 2 lámparas que coronan la mesa de comedor en forma de tarro de galletas son el modelo Cookies que dan ese punto divertido y diferente que tanto caracteriza a Ana. La lámpara de cristal sobre el aparador es el modelo Maison y al lado del sofá está la lámpara Curve en blanco.

ANA FERNANDEZ 07

ANA FERNANDEZ 08

Para el dormitorio de Ana, ella quería algo más rústico. Le propusimos el cabecero Bintie de madera y le encantó. Junto con las mesitas folk, las lamparitas Volga y el espejo Luci en blanco conseguimos darle ese toque natural que Ana quería. Y en el dormitorio de su hermana María, su otra compañera de piso, con un aire mucho más juvenil destacan los tonos rosa pastel que tanto le gustan a María.

Aquí os dejamos también el vídeo de la sorpresa que le hicimos a Ana para que podáis compartir con ella ese momento tan especial y ver todos los detalles.

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA