BUSCAR
19
feb
2019
4

Hogares Kenay: En casa de Aitana

19
feb
2019

Traemos buenas noticias… ¿Estás listo? ¡Vuelven al blog los #HogaresKenay! Y el que te invitamos a descubrir hoy, sin duda, te va a encantar. Un apartamento lleno de estilo, contrastes y personalidad. ¿Te vienes a descubrir todos los detalles del nuevo hogar de Aitana? ¡Quédate y descubre más sobre él!

Para el estilo principal de la vivienda, lo tuvimos claro. Las paredes vistas, las vigas y columnas de cemento y los amplios espacios eran el entorno perfecto para un estilo nórdico industrial.

Una paleta de grises y negros, se fusiona a la perfección con pinceladas de color en los textiles y la decoración de pared para conseguir un look ecléctico que se mezcla con mobiliario madera, cristal y piezas tapizadas.

Aitana 01

 

Llegamos al salón y una combinación de materiales encuentra el equilibrio perfecto en la decoración. El bambú de nuestros cestos Bambu disponibles en tiendas. La madera y el cristal en las bonitas mesas de centro Shalle y Lang que, a su vez, combinan perfectamente con el cómodo sofá Crate y la lámpara Spot como punto de luz secundario para aportar un look retro a la decoración. Y como nota de color, los cojines de la colección Velvet en rosa y amarillo.

En las paredes, una bonita colección de láminas y cuadros de estilo abstracto, terminan de aportar color y personalidad al salón.

Aitana 07

Todo tiene cabida en este espacio y, como no, no podía faltar una alfombra vistiendo el suelo. En este caso, optamos por la alfombra de pelo Hava, sin duda, el marco perfecto para cerrar esta estancia.

El Segundo espacio que nos encontramos es una pequeña zona de estudio en la que incluimos el práctico escritorio Mons, en acabado de madera natural combinado con la butaca Scandinavian en color menta. Una pareja ideal para aportar luz y color a esta estancia en la que la gran protagonista una original pared pintada en gris.

Aitana 04

Como punto de luz, la lámpara Gloss de metal y un original diseño de varillas en color negro, aporta luz y estilo a la estancia.

Y como no… No pueden faltar las fibras naturales. En el suelo, unos originales cestos de bambú se combinan con unas bonitas plantas de hojas grandes. ¡Acierto total!

Adentrándonos en los detalles, pasamos a los complementos. En el escritorio, unas bonitas cajas de cristal, disponibles en nuestras tiendas, son idea súper original de almacenaje que, además, aportan una pincelada de dorado al ambiente.

A su lado, la lámpara de sobremesa Odi, como punto de luz secundario, transmite una esencia industrial que nos encanta.

Aitana 03En una vista más general del espacio, podemos ver el balancín Pull, un diseño de estilo nórdico industrial, que encaja a la perfección con el resto de elementos y que consigue crear una zona de relax y desconexión.

¿Qué os ha parecido este #hogarKenay? Sin duda, se trata de un lugar muy especial, lleno de inspiración y detalles. Así que si quieres que te ayudemos a conseguir espacios tan bonitos como los que te hemos enseñado, escríbenos a proyectos@kenayhome.com ¡Te estamos esperando!

Kenay Home

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA