BUSCAR
29
dic
2017
0

Hogares Kenay: un ático renovado

29
dic
2017

Globo Estudio

Hoy volvemos al blog para presentaros… ¡un hogar muy Kenay! Os invitamos a descubrir un bonito ático en Valencia que, tras un cambio radical, ha conseguido la fusión perfecta entre estilo nórdico e industrial. Un espacio desenfadado y con mucho estilo que nos ha robado el corazón.

Globo Estudio

Al entrar, nos recibe la consola Lure en roble, una consola estrecha combinada con algunas piezas de deco como nuestros cactus blancos de cerámica, sobre ella, un bonito espejo de rattan le da un aire exótico a la entrada.

Globo Estudio

Una vez dentro de la casa, la primera pieza del salón es la vitrina Nimes en blanco y menta, una pieza de estilo vintage perfecta para el almacenaje.

Lo siguiente que encontramos es el mueble de televisión Trend, un práctico aparador acabado en blanco mate y con tapa en roble natural.

Globo Estudio

Globo Estudio

Globo Estudio

En la zona de comedor, la mesa Porto de estilo industrial en madera natural y hierro blanco, combinada con las sillas Shine, queda bajo la luz de nuestras lámparas Celin, Corin y Cono.

Pegado a la pared encontramos el aparador Trend que, gracias a la base de piedra de la lámpara Étnia, consigue una mezcla perfecta entre el estilo nórdico y el industrial.

Globo Estudio

El dormitorio es un espacio amplio y muy luminoso donde una bonita cama con el cabecero Ares en menta es la gran protagonista. Además, no podía faltar la escalera estantería Nussa decorada con una bonita guirnalda.

Globo Estudio

A un lado de la cama, la mesita Liv en blanco junto con la lámpara de mesa Volga y el reloj Tic combinan a la perfección con la alfombra Ethnic a los pies de la cama.

Globo Estudio

¿Qué os aparecido este hogar tan Kenay? Gracias a Globo Estudio por compartir este proyecto tan especial con nosotros.

Si quieres que te ayudemos a conseguir un hogar escríbenos a proyectos@kenayhome.com

*Fotografía Germán Cabo.

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA