Hogares Kenay: Bienvenidos a #VillaVikikos
Fibras naturales, madera y una paleta en tonos neutros que contrasta con detalles en negro y toques de color, para que la luz y la arquitectura sean las protagonistas de cada rincón: bienvenidos a #VillaVikikos, nuestro último hogar Kenay.
Cuando empezamos este proyecto con Vikika y Javi, las premisas estaban claras: en Villa Vikikos, tenÃa que respirarse tranquilidad, mucho estilo y, sobre todo, un aire mediterráneo.
¿El resultado? Una casa acogedora, chic y con un mix de materiales que enamora.
Si quieres descubrir todos sus secretos y detalles, ¡no te pierdas este post!
Llegamos al salón y nos recibe un cómodo sofá Crate en blanco que combina a la perfección con una selección de textil en tonos naturales y mostaza. En el centro de éste, la mesa de centro Line, crea el contraste en la sala, con su estructura de estilo minimal y su acabado en negro. A sus pies, la alfombra Dina, aporta la calidez necesaria en la estancia.
Para la decoración, vidrio, cerámica y fibras naturales están presentes en cestos, jarrones, y cajitas decorativas. Los complementos ideales para este hogar en el Mediterráneo.
La zona de comedor, unida a la cocina, es una de esas estancias donde menos, es más: lÃneas depuradas, mármol, negro y mucha luz.
En la zona de la barra, elegimos las sillas Bent que aportaron una pincelada de calidez a esta estancia que rebosa estilo.
En la terraza, encontramos una amplia zona de comedor exterior en el que el ratán y la madera, forman un tandem ganador. El roble de la mesa Nord y las fibras naturales de las sillas Palm, son el marco perfecto para disfrutar de comidas de lo más especiales.
Como punto de luz, dos lámparas Elga, crean la iluminación para cenas con familiares y amigos. El cierre perfecto para esta zona tan cálida y veraniega.
Villa Vikikos es un lugar donde compartir grandes momentos, por ello, para las habitaciones, se optó por contar con dos dormitorios de invitados, además del dormitorio principal.
El primero, con una cama doble, mantiene el estilo mediterráneo gracias a los materiales y una paleta de color que combina blanco con mostazas y tonos menta.
El cabecero Brise aporta una estética ligera que desprende confort por toda la estancia y que combina con la sencillez de la estructura de las mesitas Eriksen.
Dos lámparas Palm, con cuerpo en blanco y pantalla de rattan, son el punto de luz secundario ideal para completar un look de lo más natural.
Para el textil, los cojines y el plaid Geo en mostaza, aportan textura y color.
En el segundo dormitorio, dos camitas individuales esperan a sus invitados. A pared, el cabecero Bintie en blanco y con acabado decapado enmarca ambas camas que comparten la mesita de noche Badir, en madera y rejilla de ratán, además de la lámpara de sobremesa Seren. Una combinación ganadora en una estancia que te transporta al verano.
Y por último, el dormitorio principal nos recibe con una paleta de color neutra en tonos naturales que crea el contraste perfecto con detalles en negro, presentes en el textil y los acabados de la vivienda.
El cabecero Kina delimita el espacio de una cama llena de textiles que aportan textura y volumen para conseguir una apariencia de lo más acogedora.
Además, a los pies de la cama, incluimos la banqueta Vint como cierre de una zona destinada al descanso.
¿Que te ha parecido #VillaVikikos? Recuerda que si quieres conseguir un hogar tan especial como el que te acabamos de enseñar, puedes escribirnos a proyectos@kenayhome.com y estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para que tu casa se convierta en el hogar de tus sueños.
Kenay Home