BUSCAR
28
may
2019
0

Hogares Kenay: Una buhardilla llena de encanto

28
may
2019

Kenay-1

¿A quién no le gustaría llegar a casa y refugiarse en su pequeña buhardilla? Este año, tuvimos la suerte de compartir este precioso proyecto integral de decoración con Jessie de Seams for a desire y el resultado, un espacio multiusos lleno de detalles e inspiración, no nos puede gustar más.

¡Descubre los detalles con nosotros!

Kenay-34

Kenay-5

La buhardilla de Jessie es un espacio diáfano y luminoso, al que quisimos sacarle el máximo partido apostando por una distribución muy práctica, en la que albergamos distintos tipos de estancias. Todo ello, bajo mismo estilo de líneas sencillas, pero con un toque chic presente en la decoración y los tapizados.

Kenay-15

Lo primero que encontramos es una zona de tocador, formada por el nuestro escritorio Sena, la butaca Wood y el espejo dorado Ring. Una combinación de distintos materiales que queda ideal con el papel de pared Palms.

Kenay-10

Kenay-27

Otra idea que nos encanta es la de sustituir la butaca por un puf tapizado. En este caso, el puf Harmony, con sus múltiples opciones de tapizado, es una opción perfecta para llevar a cabo esta propuesta.

Kenay-36

Kenay-19

Continuando en la estancia, llegamos a la zona del vestidor, la cual completamos con la butaca Soon y la alfombra Cler. Además, la lámpara de techo Luna, es el punto de luz ideal para este rinconcito.

KEN-1146

Jessie también quiso contar con una zona de almacenaje extra y, para ello, eligió el aparador Nude en acabado roble y una disposición de cajones y zona de armario. Sin duda, ¡una elección que nos encanta!

Y, por último, llegamos a una pequeña zona de salón, ideal para reuniones informales, disfrutar de un momento de relax o incluso alojar a uno de tus invitados, gracias a la elección de sofá cama Eton, que combinamos con los cojines de nuestra colección Velvet.

Kenay-25

Kenay-26

Para completar esta zona no podía falta nuestra pareja favorita: las mesas Shalle y Lang, una combinación de madera y cristal, que nunca falla. Además, incluimos la alfombra de pelo Hava, para aportar un toque muy acogedor.

¿Qué te ha parecido este #hogarKenay? Si te ha gustado tanto como a nosotros y te gustaría que tu hogar fuera tan bonito como las imágenes que te acabamos de enseñar, escríbenos a proyectos@kenayhome.com

Kenay Home

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA