BUSCAR
28
mar
2017
6

Hogares Kenay: Dulceida

28
mar
2017

DulceHome07 copia

Muchas de vosotras ya sabréis que hemos realizado el proyecto de decoración de la nueva casa de Aída Domenech, más conocida como Dulceida. Hoy os vamos a desvelar todos los detalles de la decoración de su casa en la que hemos apostado por los blancos combinados con unos textiles en tonos neutros y naturales.

¡Sigue leyendo y descúbre todos los detalles!

DulceHome01Si hay algo que destaca en este piso es la luz, y para potenciarla hemos utilizado muebles en tonos claros y textiles en tonos naturales.DulceHome03 copiaEl salón es muy amplio, por lo que pudimos colocar un gran sofá con rinconera y la mesa de centro Line.DulceHome06 copiaLas molduras de paredes y techos dan un toque moderno y sofisticado a los ambientes. Las líneas clásicas de las molduras encajan muy bien con el mueble para la TV Atrium.DulceHome10 copiaLas sillas Accis con acabado en blanco son las elegidas para la zona de comedor, porque encajan perfectamente con la mesa y con la pequeña zona dedicada a estudio.

DulceHome11 copiaPara la zona de recibidor se ha utilizado la práctica consola Lure combinada con el espejo Luci.DulceHome13 copiaAl ser una vivienda con tantos metros, el recibidor es muy espacioso, y pudimos colocar la banqueta Accis con la consola.DulceHome14 copiaPara la habitación principal seguimos con los blancos. En la habitación de Aída y Alba destacan las molduras clásicas y una distribución muy moderna, en la que se incluye un lavabo en voladizo muy especial.DulceHome18 copiaEn esta zona de aseo hemos utilizado los capazos Soft de rattan con la escalera Bamboo.DulceHome20 copiaPara zona de la cama se han utilizado unas mesitas de noche de nuestra serie Lure.DulceHome19 copiaPara el dormitorio de invitados continuamos con los blancos y las maderas naturales, como cabecero hemos utilizado el cabecero Mosa.DulceHome16 copiaEn este dormitorio hemos solucionado el almacenaje de una manera más especial. En este rinconcito hemos combinado la cómoda Liv y el espejo Luci con la butaca de rattan Oup.DulceHome15 copia¿Qué os ha parecido el hogar de Dulceida?

Si quieres que te ayudemos a conseguir un hogar escríbenos a proyectos@kenayhome.com

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA


2 Respuestas

  1. Lu

    ¡Hola! Sobre el plato de la mesita del salón hay una caja blanca con una cactus a modo de tapa. ¿Vendéis esa decoración? saludos

  2. Ana Silva

    Hola buen día! Me interesa su trabajo, es hermoso, tienen alguna sucursal en la ciudad de México? Me interesa realizar un proyecto de decoración con ustedes.

    Gracias!