BUSCAR
16
jul
2019
1

Hogares Kenay: Esencia industrial con mezcla de estilos

16
jul
2019

Altos techos, paredes de ladrillo visto, vigas de madera, grandes ventanales con carpintería negra… ¡así es nuestro último hogar Kenay!

Un piso industrial muy luminoso que combina colores neutros con formas sencillas, lineales y arquitectónicas. Toques de estilo nórdico, boho y contemporáneo se asoman en el carácter industrial de este bonito hogar. Un hogar sin excesos, pero con carácter propio.

¿Quieres descubrir más?  Sigue leyendo y cárgate de inspiración.

HogarKenay12

 

Para este proyecto hemos optado por una decoración y mobiliario en tonos neutros creando contrastes con piezas en madera natural y negro, dejando protagonismo a la arquitectura. Como resultado, un piso moderno a la vez que acogedor.

En la zona del salón encontramos el sofá Penta y la butaca Oslo creando un espacio de descanso perfecto. En el centro la mesa Line en negro (consúltanos para conocer todos nuestros acabados) y a sus pies la bonita alfombra Diya que aporta un toque boho a la estancia. La lámpara Curve en negro completa el ambiente.

Para los textiles se han combinado las texturas de los cojines Gina y Deep con las mantitas Obi plaid en diferentes tonos.

HogarKenay14

Detrás del salón pero en la misma estancia encontramos una zona de trabajo, la mejor opción para dedicar un rato al ordenador sin alejarte de tu familia.

Este espacio cuenta con un juego de sillas Odette en gris y una butaca-balancín Pull, perfecta para rincón de lectura.

Continuando en la misma estancia, encontramos el espacio del comedor, una zona muy amplia donde destaca el original diseño de la lámpara Gloss. Siguiendo la línea de colores y acabados, seis sillas Low, alrededor una gran mesa completan el comedor.

HogarKenay10

Al fondo se han añadido dos vitrinas Otto en color gris, una opción muy funcional para guardar vajilla y deco. Una bonita planta natural con el cesto Leni en gris como macetero, dan un toque fresco al espacio.

HogarKenay05

Llegamos al último espacio de la estancia principal, la cocina, una amplia zona donde predomina el blanco. Aquí hemos apostado por la combinación de sillas Nobu en blanco y gris, obteniendo un resultado desenfadado pero sin perder la elegancia. La mesa extensible Lane encaja a la perfección con el resto de la sala.

Uno de nuestros rincones preferidos del hogar, es la terraza, una estancia de lo más acogedora donde quisimos crear un espacio agradable para disfrutar con familiares y amigos.

HogarKenay09

Para ello optamos por la mesa porto con las patas en negro y el sobre en madera natural, que combinada con las sillas de ratán Cali y Lien y unas bonitas plantas en cestos de ratán ,dan un aire natural al ambiente.

HogarKenay01

En el dormitorio principal destaca la sencillez incluyendo piezas que dan un toque elegante. El cabecero ares en color verde como protagonista se ha combinado con textiles de colores neutros como los cojines Brenn, Tweed y Aline y la colcha Obi plaid en color topo para completar la cama.

blog-casa-hermano-carla-(1)

A ambos lados de la cama escogimos las mesitas de noche Lure en roble anudado y a los pies la bonita alfombra Lura da el toque boho.

Toques en dorado para añadir sofisticación y elegancia al dormitorio. Nuestra elección: las lámparas de techo Mett, los apliques Gita y el espejo Gold.

HogarKenay04

A un  lado de la cama la cómoda Lure se presenta como la solución perfecta al almacenaje. Para completar la estancia un puf Harmony en tonos naturales y la colcha Cotta plaid.

Por último, una de las estancias que siempre nos hace especial ilusión crear, las habitaciones de los más peques de la casa. Esta vez hemos optado por seguir la misma línea del piso y, ¡el resultado no nos puede gustar más!

HogarKenay06

La cuna Nordic con barras de madera, combinada con los cojines Pompon en tonos gris y mostaza y el cojín Deep en verde, dan color a la habitación. A los pies de la cuna la alfombra lavable Oda, una alfombra suave y gustosa ideal para que los más pequeños puedan jugar y gatear. Las láminas Fleur y Botánica aportan un toque de color en armonía con el ambiente.

 

HogarKenay07

Para crear el rinconcito perfecto hemos optado por la butaca Suis y el puf Mao, una zona donde poder disfrutar de la hora del cuento con nuestros peques.

HogarKenay08

Para terminar la cómoda tilo en blanco, la lámpara de pie Mett y el espejo circular Ring, aportan ese toque dorado también presente en el dormitorio principal. El cesto Kori es una opción ideal para meter mantitas y peluches y tener todo organizado.

¿Te ha gustado este #pisoKenay tanto como a nosotros? Si quieres que tu hogar se llene de estancias bonitas y con personalidad ¡Nosotros te ayudamos! Puedes escribirnos a proyectos@kenayhome.com

 

Kenay Home

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA