BUSCAR
6
abr
2018
2

Hogares Kenay: en casa de una familia numerosa

06
abr
2018

Ambartxu - salon

¿Cómo es la casa de una familia numerosa? Hoy os enseñamos nuestro último proyecto, la casa de Ámbar, Bruno y sus peques, que confiaron en Kenay Home para el diseño de su hogar.

Colores suaves, materiales naturales y piezas especiales para hacer de esta vivienda un hogar único adaptado a sus huéspedes.

¿Quieres saber todos los detalles de este proyecto? ¡Sigue leyendo!

DEF03

Comenzamos por el salón, una estancia amplia y luminosa, en la que tres sofás sobre la alfombra Cler, delimitan una zona perfecta para el descanso y la diversión de los niños.

DEF02

Quisimos potenciar la luz de la estancia con la mesita de centro Arin en blanco que combinaba a la perfección con los murales tallados de tendencia natural PhiloAreca y Monstera.

Para aportar color al salón, utilizamos la lámpara Toga y los cojines de nuestra nueva colección Soft.

NUDE APARADOR 180 02

Continuando en el salón, nos encontramos con el aparador Nude en roble nudoso, una solución perfecta para el almacenaje. Sobre él, la lámpara Étnia y el espejo Pluma, llenan de personalidad y estilo la estancia.

NUDE APARADOR 180 01

Además, decoramos el ambiente con el puf Harmony en menta, así como con nuestro capazo Home. Y no podía faltar el mikado Pale Berlin, para darle un aroma súper especial al hogar.

DEF10

DEF09

Para el comedor apostamos por la combinación de estilos y sillas, obteniendo un resultado desenfadado a la vez que elegante. Las sillas Mila, Accis y Scandinavian, combinadas en blanco, madera y gris son una apuesta segura. La lámpara Luna y el cuadro Soft dan el toque de sofisticación.

DEF07

La alfombra Berber a los pies de la mesa, delimita el comedor.

DEF11

En la habitación de los gemelos, los más peques de la casa, optamos por crear un ambiente donde predominaba el color menta en distintas tonalidades.

DEF15

Para la pared, elegimos el papel pintado Moon, decorado con las láminas infantiles Teen words y Teen wild.

Las cunas Tale, bajo el estante Oiled blanco con la lámpara Miffy que tanto nos gusta. Para personalizar la habitación elegimos la guirnalda Pretty con los nombres de los peques.

DEF13

La butaca-balancín Naf con el cojín pompón blanco, acompañada de nuestra lámpara Liv en blanco, crean el rinconcito perfecto. La alfombra Quad aporta mucho color.

DEF12

A un lado de la habitación, el banco Star es genial para guardar los juguetes y mantener la habitación ordenada. Además, lo decoramos con el cojín Teen azul y nuestra Casita estantería, a la que le incluimos la Mini Nube blanca.

DEF14

Para finalizar en esta preciosa habitación, la escalera-estantería Nussa combinada con la guirnalda Soft, son la combinación perfecta entre almacenaje y decoración.

DEF18

En la segunda habitación infantil, al tratarse de dos hermanos, elegimos la litera City con cama nido. Y, a los pies esta, la alfombra Malabar le da un toque muy divertido a la estancia.

DEF19

Para la ropa de cama, seleccionamos la funda nórdica Angle combinada con los cojines Teen 5, Teen azul y Angle. Y, para los cuentos antes de dormir, el aplique Odalf da la luz perfecta.

DEF17

Para la zona de estudio, utilizamos un escritorio a medida en color blanco, que hemos combinado con las sillas Scandinavian en rosa y azul.

DEF16

Para facilitarles las tardes de deberes, elegimos las lámparas Volga y las estanterías Play para tenerlo todo bien ordenado.

DEF22

Por último, llegamos a la habitación principal de la casa. Para esta estancia, optamos por un estilo más clásico, por lo que combinamos el cabecero Due con capitoné y botones en menta con los apliques Antic.

DEF23

La cómoda Saidia de nuestra colección de mueble tallado aporta un toque muy especial a la habitación.

Para dar un toque de color a la estancia, elegimos los cojines Scene, Trama y Lino Mineral Blue.

DEF21

 

¿Qué os ha parecido este hogar? Gracias Ámbar, por abrirnos las puertas de tu casa.

Si quieres conseguir un hogar como este, escríbenos a proyectos@kenayhome.com.

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA