Hogares Kenay: un piso elegante y chic
Estilo, elegancia, sofisticación… ¿Qué tendrán los suelos de mosaico que convierten cualquier espacio en un lugar especial?
En nuestro último #hogarkenay nos encontramos con una vivienda con un gran potencial. Suelos de mosaico, molduras en los techos, puertas clásicas… Una auténtica belleza en sÃ, que hemos potenciado con la selección de piezas, materiales y acabados en el desarrollo del proyecto. Un hogar basado en una gama de color suave, donde predominan los tonos neutros como el blanco, el beige o el gris, con el fin de conseguir ambientes en los que la calidad de los materiales y los detalles de la vivienda sean los protagonistas.
¡No te pierdas detalle de este hogar tan especial!
Nada más entrar, nos recibe un espacio amplio y luminoso. Madera, tapizado y metalizado dorado son los materiales de las tres piezas principales que configuran el recibidor: consola, butaca y lámpara de techo. Una combinación de materiales que se repetirá en las estancias principales de la vivienda.
Sobre la consola Lure en roble anudado colocamos la lámpara Boog como punto de luz secundario. Para completar este rinconcito, creamos una bonita composición con las láminas Worry less, Lavanda y Xanadú.
El punto de color llega de la mano de la butaca Scandi en rosa con aspecto retro gracias a la geometrÃa torneada de sus patas. La lámpara dorada de techo Wheel no pasa desapercibida, original y ligera visualmente, aporta un toque sofisticado y elegante a la sala.
Llegamos al salón-comedor, un espacio donde predominan los tonos neutros con ligeros toques dorados. Un mix de materiales y texturas en perfecta armonÃa con los tonos rojizos del suelo.
En la zona de comedor, la mesa Nord de roble macizo ha sido combinada con las elegantes sillas tapizadas Tai.
Para la decoración de la mesa, utilizamos los jarrones Soun y Tian con unas bonitas flores. El camino de mesa Lino topo y la bonita vajilla Clo, disponibles en nuestras tiendas fÃsicas.
Las lámparas de techo Geila en cristal y dorado iluminan el comedor y quedan genial con los espejos dorados Kirpi, Maua, Jaem y Mao que impregnan de carácter y sofisticación la estancia.
Para la zona del salón, elegimos el sofá Pocket en color natural y con patas de madera, que completamos con unos bonitos cojines disponibles en nuestras tiendas fÃsicas.
La mesa de centro Skan de cristal y patas se integra perfectamente con el resto de piezas.
Frente al sofá, el mueble de televisión de nuestra serie Trend en color blanco es muy práctico para el almacenaje. Incluir puntos de luz ambiental en una misma estancia te ayudará a conseguir una atmósfera más Ãntima. En este caso hemos optado por la lámpara Bren de estilo retro. Los jarrones y láminas puedes encontrarlos en nuestras tiendas fÃsicas.
Gracias a su caÃda y transparencia, las cortinas de lino, próximamente disponibles en nuestra tienda online, consiguen dar una sensación de ligereza a la estancia.
En el despacho seguimos la lÃnea decorativa de otras estancias, utilizando colores neutros y madera natural.
Se trata de un área de trabajo compuesta por el escritorio Mons en fresno, la estanterÃa Pocket con baldas en madera natural y la silla Erin en color gris. Además de la lámpara de mesa Retro en color blanco, perfecta para iluminar la zona de trabajo. Una combinación de piezas que mantiene el estilo retro del suelo.
Un detalle que quisimos incluir en esta estancia fue la Paper Bag, un must en nuestras zonas de trabajo.
Pasando a los dormitorios, llegamos al infantil. Una habitación llena de encanto con la cama Casita como elemento principal, decorada con los cojines Lino Aqua y Pompón gris y la guirnalda Soft.
También utilizamos la mesa Wire y la lámpara Miffy que tanto les gusta a los niños. La alfombra Flos a los pies de la cama, es el espacio perfecto para jugar.
El dormitorio principal sigue la lÃnea decorativa del resto de la casa donde se respira un estilo elegante y sofisticado.
Los tapizados son perfectos si vas buscando elegancia, por eso nos decantamos por el cabecero Ash que combinamos con las mesitas de noche Neolm de madera.
Los toques dorados del espejo Maua y la lámpara Virdie llenan de carácter el dormitorio.
Para la ropa de cama, elegimos la funda nórdica Lino en color topo combinada con el cojÃn Lino Cristal Grey y unos originales cojines de terciopelo en color mostaza disponibles en nuestras tiendas fÃsicas.
En un rincón de la habitación, la butaca Wood en color mostaza, completa el ambiente aportando un toque sofisticado gracias a su tapizado.
¿Qué os ha parecido nuestro último #hogarkenay? Si quieres que te ayudemos a conseguir tu hogar ideal, escrÃbenos a proyectos@kenayhome.com
Kenay Home