BUSCAR
25
jul
2019
0

Hogares Kenay: ¡Todo al menta!

25
jul
2019

Hoy te invitamos a descubrir un ambiente que, sin lugar a dudas, te va a encantar. Un hogar que combina el estilo nórdico con piezas elaboradas en ratán y pinceladas menta, en definitiva, el cóctel perfecto para crear un espacio a tu medida.

Bienvenido a un hogar de lo más único y acogedor ¿Quieres descubrir más? Sigue leyendo.

_61A9089

El recibidor nos da la bienvenida al hogar, un espacio pequeño lleno de personalidad. Para las paredes hemos optado por el papel pintado Nature, un bonito diseño que da vida a la estancia y combina genial con la consola Nor en blanco y natural.

El espejo Soft en blanco decapado, imprescindible para darse un último vistazo antes de salir de casa. Completan el ambiente el cesto de fibras naturales Soft y unos bonitos jarrones como el One en menta y el Sound.

Llegamos a la estancia principal del hogar, el salón, un espacio amplio y luminoso, con una paleta para mint lovers.

_61A8679-2

 

El salón se compone del sofá Air con chaise una opción que ofrece un descanso total, acompañado de la butaca Oslo en color menta que aporta un toque sofisticado gracias a su tapizado. En el centro de la estancia la mesita Oval en madera natural y a sus pies la alfombra Lura, el marco perfecto para cerrar esta estancia.

_61A8684

 

En la pared una composición formada por los espejos de ratán que tanto nos gustan (Ebrise, Saiek, Ova y Gise) y como punto de luz secundario la lámpara de pie Pat en menta.

_61A8688

Para los textiles, una combinación explosiva de texturas, los cojines Gina, Flin y Obi consiguen un aspecto de lo más acogedor y el contraste entre ellos, ¡no nos puede gustar más!

Continuando en la misma estancia encontramos el espacio del comedor, un espacio fresco que combina madera en tonos naturales, blanco y menta.

_61A8698

 

En el centro de la estancia la mesa de comedor Brent, una mesa extensible que se plantea como la opción perfecta para cuando tenemos invitados. Alrededor cuatro sillas Scandinavian en tonos menta, uno de los favoritos de Kenay. La alfombra Alos delimita la zona de comedor.

Uno de los protagonistas de esta estancia son las lámparas de techo Mert elaboradas en fibras de ratán y colgadas en diferentes alturas.

_61A8702

Al fondo de la estancia el aparador Silent en madera natural y blanco, el aliado perfecto para almacenar todo el menaje necesario. Para completar la decoración dos murales tallados Areca y Monstera con motivos naturales.

Llegamos al dormitorio principal que sigue la misma línea decorativa del resto de la casa.

_61A9021

Los tapizados son perfectos si buscas un toque de elegancia por eso nos decantamos por el cabecero Evron tapizado en menta. Para la ropa de cama elegimos la funda nórdica Obi en color natural que combinamos con los cojines de diferentes texturas ObiAline y Ribb, la manta Obi en color menta y la colcha Obi aqua.

composición

Para las mesitas de noche y la cómoda nos decantamos por la colección Nor, al igual que en el recibidor. Una colección muy especial que, además de práctica por la capacidad de almacenaje, aporta mucho estilo gracias a los detalles de su diseño.

Las láminas Naked, Leaf y Botánica, decoran con delicadeza las paredes. Unas flores y ramas frescas en nuestro jarrón Duo y un delicioso aroma a jazmín del Mikado Pale Berlin alegran a la estancia.

Por último, llegamos al dormitorio de los peques de la casa, ¡y nos recibe una atrevida combinación de colores y frutas!

_61A9108

En esta ocasión hemos optado por mobiliario en color blanco, la litera City con cajones es un acierto si quieres aprovechar al máximo la estancia. Y para la decoración… ¡la colección Sweety es la protagonista! Menta, coral, amarillo… una divertida opción en la que hemos utilizado el papel pintado Fruity, el cojín Rainbow y la funda nórdica Sweety.

_61A9149

 

Para completar la habitación la alfombra Lines lavable, una alfombra donde pasarán horas y horas jugando. Los cestos Soft colgados en la pared, muy prácticos para que tengan todos los juguetes bien ordenados.

¿Qué os ha parecido nuestro último #hogarKenay? ¡A nosotros no nos puede gustar más! Si quieres conseguir tu hogar ideal lleno de estancias bonitas y con personalidad, nosotros te ayudamos, escríbenos a proyectos@kenayhome.com

Kenay Home

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA


1 Respuesta