BUSCAR
28
jul
2016
9

Hogares Kenay: un dúplex nórdico-industrial

28
jul
2016

blog1

¿Creías que el estilo industrial estaba reñido con el estilo nórdico? Hoy os traemos un nuevo hogar Kenay donde hemos unido estos dos estilos tan diferentes pero que combinados quedan genial!

Nuestro último hogar Kenay es un luminoso y amplio dúplex situado en Valencia.

Queríamos conseguir espacios frescos y a la última, en los que Carmen y David, los propietarios, se sintieran identificados.

Optamos por colores muy neutros, donde predomina el blanco con pequeños toques de color menta y mostaza, materiales nobles, como la madera natural y el hierro blanco y tapizados con texturas naturales.

blog7

En la primera planta se ubica el salón-comedor y una amplia cocina.

Para el salón, elegimos el cómodo sofá Crate con chaise longue tamaño XXL, combinado con la mesa de centro redonda Arin. Todo ello sobre la alfombra Devi en tonos pastel que combinan a la perfección con los cojines Lino en beig y menta.

blog 2

blog5

blog6

Junto al mueble de tv Atrium, la butaca Soft en gris para crear una zona de lectura en el salón. Sobre la butaca, el cojín Calm en mostaza y el plaid Sami.

blog4

A Carmen y David les encanta organizar cenas y comidas con amigos y familiares, así que teníamos que conseguir un comedor realmente espectacular donde recibir a sus invitados.

Elegimos la mesa Porto de estilo industrial en madera natural y hierro blanco, combinada con las sillas tapizadas Laur.

blog12

Un espacio fresco y luminoso, donde utilizamos muebles de diseño nórdico, como el aparador Atrium. Sobre él el cuadro Fresh en tonos grises y menta.

blog11

blog10

Con la lámpara Luna conseguimos el toque vintage que este espacio necesitaba. Una pieza muy especial que se convirtió en la protagonista del comedor.

blog13

La cocina era uno de los espacios que nos enamoró desde el principio. Con acceso directo a la terraza, es un espacio amplio, lleno luz.

blog15

Utilizamos de nuevo la mesa Porto, pero esta vez combinada con las prácticas sillas Rass en blanco.

Y para almacenar la vajilla la bonita vitrina Tori en blanco decapado.

blog16

blog17

blog18

Como en todos nuestros proyectos, no podían faltar unas flores frescas llenas de color! Esta vez, sobre el jarrón Tiles azul.

blog19

En la planta superior se encuentra la zona de noche, formada por el dormitorio principal, una habitación juvenil y la habitación de invitados.

En el dormitorio principal, el color blanco es el protagonista.

Carmen quería un dormitorio lleno de luz, con un mobiliario sencillo y práctico. Así que utilizamos el cabecero tapizado Soon en blanco combinado con mesitas y cómoda Trend.

blog19

Se han utilizado algunos detalles decorativos en rosa palo para conseguir un toque femenino. La lámina Color Nude y la piña Rose combinada con las lamparitas de noche Volga.

blog24

blog27

blog26

Sobre la cómoda Trend, un bonito espejo Luci decapado en blanco.

blog20

blog22

blog21

En la habitación de Álvaro queríamos conseguir un espacio juvenil pero no demasiado infantil, así que utilizamos el blanco y negro como protagonistas en la decoración y para el mobiliario maderas naturales y blanco mate.

blog30

El cabecero Laub en hierro blanco y madera natural junto con la original mesita Wire en gris. Para el almacenaje, la cómoda Liv en blanco con tiradores en cuero.

blog31

La escalera Nussa en blanco es perfecta para organizar detalles decorativos, libros, etc…

Sobre el cabecero una bonita letra vintage personalizada.

blog32

La habitación de invitados, con tímidos toques de color en menta y una elección cuidadosa de todas las piezas de mobiliario en la que destacan el cabecero Dyre en madera natural combinado con las mesitas Clint en blanco mate.

blog40

La lámpara de techo Rhombus en menta se ha utilizado como lamparita de noche.

blog41

Para la decoración, el jarrón Bub, la lámina You Are y un divertido Cactus de porcelana.

blog44

blog46

Junto a la cama, la banqueta Retro como mueble de apoyo, combinada con cojines de lino en tonos menta y blanco.

blog45

El resultado final: espacios luminosos, frescos y acogedores, el hogar perfecto para Carmen, David y Álvaro!

¿Qué os ha parecido nuestro último hogar Kenay? Si quieres que te ayudemos a conseguir un hogar escríbenos a proyectos@kenayhome.com

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA


1 Respuesta

  1. María Alicia Imaz

    Me fascina todo lo que hacen, gracias por enviarme las newsletter !!!!! las paredes las pintan de blanco o de un celeste pastel ?